...

Previo a la Agencia Libre NFL 2019 – Dolphins

0

Los Dolphins completaron otra temporada mediocre sin pase a playoffs, sin embargo parecía el proyecto Adam Gase se iba mantener, pero, al final, los Dolphins decidieron subirse al carrusel de los equipos que despidieron a sus head coach y le dieron las gracias a Gase, dando inicio a otra reconstrucción en Miami.

Durante la campaña cosecharon momentos memorables como el “Miami Miracle”, que vivirá en el recuerdo de sus fans, pero no fue suficiente con un récord de 7-9. Para 2019, Brian Flores, el ex coordinador defensivo de los Patriots, asumió el cargo como entrenador en jefe y todo apunta a que harán un reinicio importante en la franquicia, empezando por conseguir un nuevo pasador. Para la Agencia Libre cuentan con 16 millones de dólares, aunque el margen de dinero podría incrementar con potenciales cortes.

Los principales agentes libres

  • DE Cameron Wake: El veterano de 37 años ha sido un elemento vital en la defensiva de los Dolphins en las ultimas temporadas, sin embargo se encuentra en un periodo en el que la franquicia enfrenta la reconstrucción, lo que podría finiquitar su etapa en Miami. En 2018 tuvo un salario base de 8 millones de dólares y es poco probable que pueda regresar con una cifra similar.
  • G Ja’Wuan James: El pick de primera ronda en 2014 se fue consolidando poco a poco como un titular en la línea ofensiva. No fue hasta su cuarto año que desplegó un buen nivel. Sin duda debe ser la mayor prioridad del equipo, aunque la inversión en él será elevada, entre 12-15 millones por temporada.
  • RB Frank Gore: Otro veterano que no ha bajado su nivel a pesar de su edad. A los 35 años fue el mejor running back de los Dolphins, corriendo para 722 yardas. Su estatus en Miami es incierto; por un lado, su durabilidad y constancia le abren camino para regresar una temporada más, sin embargo, habrá que ver lo que decide el nuevo staff encabezado por Flores. Eso sí, vale mucho la pena seguir contando con un jugador de respaldo como Gore.

Los posibles cortes

Miami se encuentra en plena reconstrucción, pero sólo tienen 16 millones de dólares para maniobrar en la Agencia Libre, por lo que necesitan liberar dinero. Con los siguientes cortes podrían pasar de 16 a 62 millones.

  • QB Ryan Tannehill: Aparentemente los Dolphins se cansaron de Adam Gase y también de este quarterback. Los rumores señalan que optarán por cambiar de dirección en 2019. Esta salida les ahorraría para este año 18 millones de dólares, aunque si logran cambiarlo (lo cual luce muy difícil) podrían desprenderse por completo de su contrato.  
  • DE Robert Quinn: A pesar de que fue el líder en capturas del equipo (6.5 sacks), los Dolphins necesitan liberar dinero sin tener dead cap en su tope salarial, por esta razón Quinn es un candidato a ser cortado. Su salida traería un ahorro de 13 millones de dólares.
  • WR DeVante Parker: Nunca alcanzó las expectativas que se tenían en él cuando fue elegido en la primera ronda del Draft de 2015. La temporada pasada apenas consiguió 309 yardas. Su salida tampoco generará dead cap para los Dolphins y tendrían un ahorro de 9 millones. El futuro de este receptor está lejos de los Dolphins.
  • WR Danny Amendola: Creo que Miami necesita hacer una renovación profunda en su cuerpo de receptores y Amendola podría ser parte de ese cambio. Llegó la campaña anterior para reforzar la ofensiva aérea y se convirtió en el líder en yardas por recepción, consiguiendo 575 yardas. Sin embargo, es candidato a salir porque podrían ahorrarse 6 millones sin perdidas.

Las necesidades de los Dolphins

  • Quarterback: Ante la potencial salida de Tannehill van a necesitar un nuevo QB. En la Agencia Libre sólo podrían encontrar a un pasador para una o dos temporadas. En el Draft sería más probable que encuentren un pasador para el futuro.
  • Receptor: Fuera de Kenny Stills, ningún receptor del equipo tiene su lugar asegurado para la siguiente temporada. Necesitan un sólido primer receptor.
  • Corredor: El futuro de Frank Gore está en el aire y Kenyan Drake necesita demostrar que puede ser un sólido titular; mientras tanto, necesitan profundidad.
  • Edge Rusher: Es posible que Cameron Wake no regrese, por lo que necesitan llenar ese hueco y si Robert Quinn es cortado sorpresivamente, con mayor razón.

No te pierdas los previos a la Agencia Libre 2019 de todos los equipos de la NFL en Primero y Diez:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por