...

Previo a la Agencia Libre 2019 – Buccaneers

0

La temporada 2019 todavía está algo lejos, pero eso no quiere decir que los equipos estén de vacaciones. De hecho, en estos momentos todos los gerentes generales están tratando de decidir qué jugadores seguirán en los equipos y quiénes no. Te presentamos nuestro previo a la agencia libre de los Tampa Bay Buccaneers.

La mejor manera de explicar cómo estuvo la temporada anterior de los Buccaneers es esta: en 2019 estarán estrenando head coach. Y para que Bruce Arians pueda comenzar a generar cambios en Tampa Bay necesitará algo de ayuda, parte de la cual podría llegar en la Agencia Libre.

Los principales agentes libres

  • QB Ryan Fitzpatrick: Después del carrusel de pasadores que tuvieron en Tampa Bay el año pasado sería buena idea pensar en dejar ir a Fitzmagic, básicamente para darle algo de confianza a Jameis Winston. Y vamos, todos sabemos que Fitzpatrick va a encontrar trabajo en otro lado. Siempre lo hace.
  • WR Adam Humphries: El año pasado fue el segundo mejor en el equipo en cantidad de recepciones, sumando además 816 yardas y cinco anotaciones. Los Buccaneers podrían estar interesados en traerlo de vuelta, sobre todo si las cosas con DeSean Jackson no siguen adelante. Si no arreglan nada con él seguramente habrá varios equipos interesados.
  • RB Jacquizz Rodgers: Aunque no es el jugador estelar en la posición, es un elemento muy útil en tercer down y en el juego por pase. Si el plan de Bruce Arians es tener un RB con buenas manos para el juego aéreo, entonces el quedarse con Rodgers debería ser una prioridad. En caso contrario no será extraño que este jugador llame la atención de varios equipos.
  • LB Adarius Taylor: Aunque inicialmente no se pensaba que pudiera ser un elemento muy productivo, en el 2018 Taylor se convirtió en el linebacker interior titular y sumó 60 tackleadas, una intercepción y un fumble forzado. Es muy probable que los Buccaneers quieran tenerlo de vuelta, ya que se trata de un elemento que demostró mucho potencial en esta temporada.

Los posibles cortes

En estos momentos parece que los Buccaneers tendrán poco espacio libre en su tope salarial (aproximadamente unos 15 millones de dólares), por lo que las cosas se ven mal. Y para estos cuatro jugadores, las cosas apuntan en dirección a una posible salida:

  • DT Beau Allen: Con la presencia de Vita Vea y Gerald McCoy en el roster, es un hecho que Allen es un liniero defensivo suplente y su salario de cinco millones de dólares no corresponde con esa cuestión. Así que es muy probable que los Buccaneers terminen por darlo de baja, algo que les daría de vuelta 3.5 millones de dólares.
  • TE Cameron Brate: Cuando los Bucs firmaron una extensión de contrato con Brate en el 2018 pusieron la mesa para poder darlo de baja en estos momentos sin repercusiones en el tope salarial. Si deciden cortarlo ahora mismo se ahorran los siete millones del salario de esta temporada, lo que representa un ahorro enorme de dinero. Y considerando que es un elemento suplente sería una buena decisión.
  • T Demar Dotson: El veterano de 33 años de edad no está en el mejor momento de su carrera, así que podrían buscar un reemplazo más joven y de menor precio. Darlo de baja representa un ahorro de 4.678 millones de dólares por un costo mínimo en el tope salarial (125 000 dólares).
  • WR DeSean Jackson: Aunque comenzó la temporada jugando muy bien, la realidad es que Jackson es un elemento muy caro para su nivel de producción. En 2019 tiene programado ganar diez millones de dólares, una cifra que se hace pesada para un equipo que no tiene mucho espacio libre. Y hay dos motivos para pensar que lo dejarán ir: 1) sus mejores momentos vinieron con Ryan Fitzpatrick, que está de salida, y 2) darlo de baja libera los diez millones intactos. Económicamente es muy conveniente.

Las necesidades de los Buccaneers

  • QB: Las cosas son sencillas para Tampa Bay: no está demostrado que Jameis Winston sea el QB franquicia que ellos pensaban, así que necesitan buscar otro pasador para tener una segunda opción. Alguien joven, o que sea del agrado de Arians, pudiera venir bien.
  • OL: Más arriba hablábamos de Demar Dotson como un posible corte, y hay que decir algo: él era de los menos malos. Es un hecho que los Buccaneers necesitan linieros ofensivos, y de preferencia un guardia.
  • S: La defensiva de Tampa Bay es bastante mala, y una de las posiciones donde más ayuda necesitan es la de safety. En esta Agencia Libre habrá varios elementos interesantes.
  • RB: Los Bucs no solamente tienen el problema de falta de un QB franquicia, tampoco cuentan con un corredor estelar. Necesitan encontrar a alguien que cuando menos le quite presión en el ataque a Jameis Winston.

No te pierdas los previos a la Agencia Libre 2019 de todos los equipos de la NFL en Primero y Diez:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por