...

Previo a la Agencia Libre NFL 2019 – Chiefs

0

Los Chiefs, franquicia que se quedó a un juego de regresar al Super Bowl después de 49 años, ahora tiene la enorme tarea de mantener el nivel de la ofensiva que los llevó a estas instancias y mejorar la defensiva. Parte de este trabajo lo tendrá que realizar en la Agencia Libre NFL 2019.

Su situación para este offseason no se ve sencilla y más allá de que tuvieron la mejor ofensiva en puntos del año pasado, los rivales buscarán estar mejor preparados para la sorpresa que causó Patrick Mohomes con su habilidad y brazo. Tienen que buscar la forma de seguir con ese ritmo ofensivo en lo que pueden mejorar la defensiva, algo complicado para esta temporada con el cambio de dirección en la coordinación defensiva..

Los principales agentes libres

  • C Mitch Morse: Uno de los mejores jugadores de la línea ofensiva podría decir adiós a Kansas City si los Chiefs no le dan un nuevo contrato. Debe ser una de sus máximas prioridades, buscando mantener estabilidad en la protección a Patrick Mahomes por el centro de la bolsa de protección.
  • RB Spencer Ware: Después de que fue cortado Kareem Hunt, los Chiefs quedaron con un ataque terrestre que no espantaba a nadie y aunque es cierto que Ware no fue lo esperado, debería ser considerado por conocer el sistema ofensivo y no tener muchas opciones en el mercado.
  • WR Chris Conley: Los jugadores importantes en el ataque aéreo son sin duda Tyreek Hill y Travis Kelce, pero Conley no lo hizo mal cuando lo necesitaron, aunque la verdad es que podrían encontrar a alguien que aporte más en la Agencia Libre.
  • DT Allen Bailey: Tiene calidad pero el año pasado pasó a segundo término ante la buena temporada de Chris Jones. Sin embargo, es un jugador que puede ayudar a apuntalar el centro de la línea y con sus 30 años aún podría ser un elemento importante para mejorar la triste defensiva de este equipo.
  • CB Orlando Scandrick: Es probable que no regrese al equipo porque no vimos nada espectacular en su juego la temporada pasada. Estará probando el mercado de la Agencia Libre próximamente.
  • FB Anthony Sherman: Esta ofensiva se está transformando con Mahomes en los controles y tiende a utilizar cada vez menos a un fullback como Sherman. No es un mal jugador y podría interesar a equipos que siguen usando en su esquema a los corredores de poder.

Los posibles cortes

  • OLB Justin Houston: El rumor es fuerte sobre que los Chiefs están buscando equipos interesados en los servicios de Houston, y de no encontrarlos seguramente lo tendrían que cortar. El veterano de 30 años ha sufrido lesiones que lo han mantenido bajando de nivel aunque un cambio de aires podría regresar parte del potencial que aún le queda.
  • S Eric Berry: El safety estrella ha tenido sólo destellos tras el regreso al equipo después de recuperarse de la enfermedad que lo hizo ausentarse. El año pasado lo vimos en la Final de Conferencia y poco pudo hacer para ayudar a los Chiefs.

Principales necesidades de los Chiefs:

  • Linebacker exterior: Ante la inminente salida de Justin Houston, necesitarán otro pass rusher que acompañe a Dee Ford en una defensiva que necesita mejorar. Podrían pensar en alguien como Dante Fowler Jr, un jugador joven que podría encajar en el sistema de Steve Spagnuolo, muy similar a lo que tuvo en los Giants con Olivier Vernon.
  • Centro: Matt Paradis es un viejo conocido de los Chiefs que podría ser considerado si Mitch Morse no es retenido. Ha demostrado tener calidad de juego y año con año se ha colocado como uno de los mejores en su posición. No sería mala idea si los Broncos lo dejan probar la Agencia Libre.
  • Wide Receiver: Los Chiefs perderán varios receptores, por lo que parece una prioridad encontrar talento en la posición con alguien que ha mostrado buenas cosas en Carolina como  Devin Funchess, de 25 años.

No te pierdas los previos a la Agencia Libre 2019 de todos los equipos de la NFL en Primero y Diez:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por