...

Previo a la Agencia Libre NFL 2019 – Chargers

0

En 2018 los Chargers tenían un equipo con potencial para llegar lejos y tras ganar su primer juego de playoffs, lucían bien. Lamentablemente para ellos, todo lo logrado durante la temporada se vino abajo con una desastrosa actuación ante los Patriots.

Este es el momento de mejorar con base en las decisiones que se tomen en el offseason, comenzando con la Agencia Libre NFL 2019, y no lucen las más fáciles de tomar porque hay algunos jugadores que podrían ser dolorosas ausencias para la siguiente campaña.

Este es el previo de la Agencia Libre NFL 2019 de los Chargers.

Principales agentes libres de los Chargers

  • WR Tyrell Williams: En 2018 terminó en tercer lugar del equipo en yardas por recepción pero con mejor promedio de yardas por recepción que Keenan Allen y Mike Williams. Este receptor es joven y cuenta con mucho talento, el cual sin duda Philip Rivers va a extrañar.
  • LB Denzel Perryman: Sufrió una lesión que lo dejó fuera el resto del año y aunque sería agente libre, los Chargers deberían mantenerlo en el roster. Aún es joven y ha demostrado que podría ser de mucha utilidad en una defensiva que se ha visto cada vez mejor.
  • S Adrian Phillips: Se le mayor participación al final de la temporada pasada y no le fue mal. Podría encontrar otro equipo que necesite apoyo en la defensiva secundaria para continuar su creciente carrera.
  • DT Brandon Mebane: Su edad comienza a ser factor porque está en los 34 años, aunque sigue siendo efectivo contra el ataque terrestre. Los Chargers lo dejarán en libertad y buscarán renovar el centro de su línea defensiva, posiblemente con el talento del próximo Draft NFL.

Los posibles cortes

  • DT Corey Liuget: Un jugador con gran talento que se ha visto envuelto en temas de suspensión por uso de sustancias prohibidas y lesiones, por lo que el año pasado tuvo participación en seis juegos. Los Chargers decidieron no tomar la opción del último año en su contrato.
  • WR Travis Benjamin: Los Chargers no han tenido al gran jugador que esperaban al contratar a Benjamin, cuya producción ha venido a menos año con año. En 2019 deberá cobrar más de seis millones de dólares y para lo que se espera de él, resultaría un lujo mantenerlo en el roster.

Principales necesidades de los Chargers:

  • Tackle defensivo: Ante las ausencias de Brandon Mebane y Corey Liuget, los Chargers van a necesitar de ayuda en el centro de la línea. Timmy Jernigan podría ser una excelente opción y con ello podrían recuperar parte del talento que pierden. Se necesita de buenos jugadores para evitar doble bloqueo sobre Joey Bosa.
  • Wide Receiver: Este equipo va a necesitar una opción más para Philip Rivers, aunque con Keenan Allen, Mike Williams y considerando que Hunter Henry regresará, no es una posición de urgencia. Pero Benjamin no será una amenaza para las defensivas y Tyrell Williams se irá. Michael Crabtree podría lucir con un quarterback veterano como Rivers y con coberturas más holgadas como las que podría tener Allen.

No te pierdas los previos a la Agencia Libre 2019 de todos los equipos de la NFL en Primero y Diez:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por