...

Los 5 mejores tackles ofensivos del Draft NFL 2019

0

La base de los ataques de la NFL está en la línea ofensiva. Si tu equipo necesita refuerzos en esa posición, te dejamos nuestra lista con los cinco mejores tackles ofensivos del Draft NFL 2019.


Número 5

Card image cap

David Edwards – Wisconsin

Proyección: Segunda ronda

No cuenta con suficiente experiencia en la posición debido a que en Wisconsin llegó como ex quarterback de high school para después ser tight end antes de ocupar el puesto de tackle derecho. Sin embargo, ha mostrado ser una buena mezcla de poder y agilidad, además de contar con buena estatura y peso. Su fortaleza se encuentra en el juego terrestre, donde realiza buenos bloqueos, pero aún tiene que corregir su técnica para proteger al QB. Si bien juega en el lado derecho de la línea ofensiva, en sus tres años de experiencia protegió el lado ciego de su QB zurdo.


Número 4

Card image cap

Greg Little – Ole Miss

Proyección: Primera o segunda ronda

Jugador durable, con buena experiencia como tackle del lado izquierdo. Cuenta con la fuerza y estatura ideal para la posición, además de un buen juego de pies que le permite estar listo antes que su oponente al inicio de la jugada. Sus brazos son largos y es capaz de lanzar buenos golpes para desestabilizar al pass rusher, e incluso mantener el bloqueo a lo largo de la jugada. En el juego terrestre suele ser efectivo. Se ha visto en ocasiones que la posición de sus manos no es la ideal al momento de bloquear, lo que puede generar castigos por sujetar al rival. Tiende a subir de peso, por lo que tendrá que cuidarse.


Número 3

Card image cap

Jonah Williams – Alabama

Proyección: Primera ronda

Buena fuerza y pies ágiles capaces de hacerlo seguir los movimientos del pass rusher de forma fluida. Por los reportes de sus entrenadores, Williams es un tipo comprometido con el juego. Entiende bien su posición y emplea una variedad de técnicas para sacar ventaja y así mantener a los defensivos fuera del alcance del QB. Es muy efectivo para bloquear en el segundo nivel. Tendrá que mantener más tiempo sus bloqueos, porque suele dejar a los oponentes libres muy temprano en la jugada. Algunos scouts lo consideran un poco “suave”.


Número 2

Card image cap

Jawaan Taylor – Florida

Proyección: Primera ronda

Cuenta con una habilidad natural para la posición y fue un jugador de impacto inmediato como freshman en la universidad de Florida. Tiene buena estatura y con el manejo de pies y extensión de brazos puede cubrir mucho terreno. Parece moverse con mucha facilidad para un tipo de su tamaño, y demuestra agilidad en movimiento lateral, lo cual le puede ayudar en bloqueo por zona. Gracias a su fuerza y corpulencia es capaz de resistir los embates directos de los pass rushers. Se le dificultan los defensivos rápidos y es entonces cuando trata de hacerlos a un lado abriendo sus brazos, lo que puede generar castigos. También tiende a subir de peso con facilidad, por lo que deberá estar muy atento.

Tenemos fiesta para el Draft NFL 2019

Si vives en la Ciudad de México, te invitamos a nuestra fiesta de la primera ronda del Draft en el Pinche Gringo BBQ Narvarte. Ven a tomar una chela con nosotros, hablar de NFL, tener la oportunidad de escuchar nuestro podcast en vivo y muchas sorpresas más. Compra tus boletos aquí http://bit.ly/DraftPyD19 


Número 1

Card image cap

Andre Dillard – Washington State

Proyección: Primera ronda

Ha sido un jugador durable y se le cataloga como alguien que estudia y trabaja duro para mejorar. Es un tackle atlético, cuya mejor cualidad es proteger bien al QB gracias al uso de buenas técnicas, extensión de brazos, agilidad de pies para mantenerse siempre frente al oponente y apoyado en su fuerza. Tiene buenos cambios de dirección que le permiten siempre estar en buena posición. Es, sin duda, el tackle más rápido de esta generación.

Bastante efectivo en el juego terrestre gracias a que ataca al rival a un nivel bajo y con esto logra anularlo. No es el más rápido para levantarse desde su posición inicial, lo que podría causarle problemas para llegar a tiempo en el segundo nivel. Algunos equipos lo verán como un tipo poco comprometido al football porque tiene poco tiempo (relativamente) jugando en todos los niveles.

Estos son los cinco mejores tackles ofensivos del Draft NFL 2019.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por