...

Todo lo que tienes que saber para el Draft NFL 2022

0

El Draft NFL 2022 está prácticamente sobre nosotros, desde este jueves 28 al sábado 30 de abril en Las Vegas, Nevada. Por ello, como oficialmente estamos a un solo día del que para muchos es el evento más importante de offseason, en este artículo traemos para ti nuestra Guía para el Draft NFL 2022, para que así vivas el evento de la mejor forma posible y con lujo de detalle.

Los mejores prospectos por posición del Draft NFL 2022

¿Quiénes son los mejores prospectos para la presente edición del Draft? Descúbrelo en nuestros Tops por posición, donde encontrarás al mejor talento disponible que ofrece la Clase 2022.

Quarterbacks
Corredores
Receptores
Linieros ofensivos y defensivos
Tight Ends y equipos especiales
Pass-rushers
Linebackers
Cornerbacks
Safeties

El ranking de universidades productoras de talento NFL

El semillero de la NFL es y seguirá siendo el football colegial estadounidense, del que año con año miles de jugadores egresan de alguno de los programas universitarios con la intención de llegar a la liga profesional. Por supuesto, hay universidades que generan mejor exposición de los jugadores hacia los scouts de la NFL que otras. ¿Cuáles son las más importantes? Aquí nuestro ranking actualizado:

Los equipos

Sí, hay una amplia gama de talento de dónde escoger. Sin embargo, no todo jugador se acopla a cualquier organización, ya sea por esquema, necesidad, o incluso por falta de selecciones en el Draft. Por ende, no te pierdas nuestra sección de Previos Draft NFL 2022 de los 32 equipos de la NFL:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Movimientos de última hora

Predecir el Draft de la NFL no resulta sencillo, pero lo es un poco más si se está atento ante las sorpresas que podrían presentarse de última hora y los bonos al alza, a la baja y posibles “banderas rojas” que traen los prospectos más sonados:

QB Kenny Pickett, Pittsburgh. Prospecto del Draft NFL 2022
QB Kenny Pickett, Pittsburgh. Prospecto del Draft NFL 2022

Mock Drafts NFL 2022

Te dejamos las predicciones de nuestro staff conforme fue avanzando el proceso rumbo a la primera ronda sobre lo que podría ocurrir en el Día 1 en el evento en Las Vegas:

Diego LozanoLuis ObregónJorge TinajeroStaff 1y10
Versión 1.0Versión 1.0Versión 1.0-
Versión 2.0Versión 2.0Versión 2.0-
Versión 3.0--Versión Final

Historia sobre el Draft

Te mostramos nuestras publicaciones acerca de los jugadores que han sido “robos” en cada una de las décadas en la historia del Draft.

Contribuidores al Draft de la NFL

El Draft NFL, sin duda alguna, no sería como lo es hoy si no fuera por los contribuyentes a continuación mencionados:

Sobre el Draft en general y el evento en Las Vegas

Te dejamos una recopilación de publicaciones acerca del Draft en general y del evento que se llevará a cabo entre el 28 y 30 de abril:

Contenidos en video

Esta es la playlist con todos los episodios de On The Clock, nuestro programa sobre el Draft NFL 2022 en donde hablamos de prospectos, equipos y situaciones específicas.


Esta es nuestra guía rumbo al Draft NFL 2022 para que sigas el evento en Las Vegas con lujo de detalle. ¿A qué jugador te gustaría que seleccionara tu equipo favorito? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por