...

5 jugadores de último minuto en la primera ronda del Draft NFL 2022

0

Entre más nos acercamos al Draft este año, más evidentes son las preferencias de ciertos equipos en cuanto a prospectos. En consecuencia, mientras unos jugadores caen en sus proyecciones, otros se elevan y podrían ser auténticas sorpresas el primer día del evento. Es por ello que hemos hecho el recuento de los jugadores que entrarán de último minuto a la primera ronda del Draft NFL 2022.

5 jugadores de último minuto en la primera ronda del Draft NFL 2022

5. QB Desmond Ridder, Cincinnati

En una clase tan débil, algunos prospectos han aprovechado para escalar bastantes posiciones este año. Uno de los que mejor trabajo ha hecho al respecto es el de los Bearcats, que parece colarse a la primera ronda con mayor claridad últimamente. Uno de los más interesados podrían ser los Seahawks, con quienes se reunió hace poco.

4. LB Quay Walker, Georgia

Siempre se señaló su poca experiencia como titular en la defensiva de Georgia, ya que apenas fue titular hasta 2021. Sin embargo, sus capacidades de cubrir en el pase y derribar corredores lo han hecho intrigante para muchos en las primeras rondas, especialmente para los Jaguars, que podrían traerlo el primer día del Draft.

3. WR Christian Watson, North Dakota State

Sus números en el Combine están logrando consideraciones en la primera ronda desde hace poco. Claramente, hay equipos impresionados en sus 4.36 segundos en la prueba de las 40 yardas y su vídeo resalta por un dominio total sobre sus rivales. Podría ser un jugador a observar para finales de la ronda 1 en el Draft de este año.

2. EDGE Boye Mafe, Minnesota

El favorito de los expertos desde hace meses y es difícil culparlos, puesto que se trata de un jugador destacado en el pass rush. Luego de la abrupta caída de David Ojabo de Michigan, este prospecto podría escalar al primer día del Draft 2022.

1. LB Troy Andersen, Montana State

Uno de los defensivos más fascinantes de esta clase, ya que su historial incluye experiencia ejerciendo hasta en la ofensiva como QB y RB. Eso no ha impedido que juegue bastante bien como linebacker, demostrando que esos antecedentes le ayudaron a tener tiempos sobresalientes en el último NFL Scouting Combine.

Aunque es percibido como selección de segunda ronda, se podría ir incluso en la primera ronda.

¿Creen que estos jugadores realmente valen la pena en primera ronda o serían una exageración? Esperamos sus opiniones debajo de este artículo o en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por