...

Ganadores y perdedores del Scouting Combine NFL 2022

0

El Scouting Combine NFL 2022 terminó y varios jugadores pudieron demostrar lo que pensábamos sobre ellos y otros estuvieron debajo de lo que esperábamos de ellos. Es importante destacar que las pruebas y los resultados del Combine no cambian por completo nuestra perspectiva, sino que nos ayudan para poder saber más de los jugadores que ya conocíamos.

Aquí te dejamos nuestros ganadores y perdedores del evento por posición:

Quarterbacks

Ganador: Desmond Ridder, Cincinnati

Se mostró como el QB más atlético de todo el Combine corriendo un 4.52 que probó todo lo  que creíamos sobre él. Con esta velocidad es un arma en el juego terrestre que puede sobresalir leyendo y corriendo las jugadas de read option.

Perdedor: Kenny Pickett, Pittsburgh

Teniendo las manos más pequeñas de toda la clase, seguramente muchos equipos preferirán ir por otros QB en la primera ronda. Sus pruebas atléticas no fueron excelentes.

Corredores

Ganador: Zamir White, Georgia

Corriendo las 40 yardas en 4.40 y  con un peso de 214 libras es lo que los equipos buscan en un RB. Además, White tuvo el mejor salto longitudinal de toda la posición.

Perdedor: Kyren Williams, Notre Dame

Desastroso su fin de semana, empezando por su velocidad: el RB de Notre Dame corrió 4.65 en las 40 yardas, el tiempo más lento de toda la clase. Con un peso debajo del promedio con 194 libras, no cuadra esa lentitud. Solamente dos running backs tuvieron un peor salto longitudinal que él.

Receptores

Ganador: Christian Watson, North Dakota State

Desde que supimos que saltó 97 cm  (quinto mejor de todo el Scouting Combine NFL 2022) sabíamos que este era su fin de semana. Después, nos enteramos de que tiene uno de los pares de manos más grandes de toda la clase. Procedió a correr 4.38 en las 40 yardas y 1.46 en las 10 yardas, siendo el sexto y segundo mejor tiempo respectivamente. Aseguró irse en la segunda ronda.

Perdedor: Treylon Burks, Arkansas

Mucha gente lo tiene como el mejor receptor de la clase, La realidad mostró que todavía falta un poco para considerarlo así, ya que tuvo malos resultados en las 40 yardas y en el salto vertical, que son dos estadísticas relevantes para medir WR.

Tight Ends

Ganador: Daniel Bellinger, San Diego State

No hubo nada relevante en esta posición durante el evento, pues muchos prospectos hicieron las pruebas incompletas. Bellinger se mostró ágil y veloz, además de tener un buen peso para ser TE.

Tackles ofensivos

Ganador: Trevor Penning, Northern Iowa

No solo juega agresivo, sino que es un atleta real. Corriendo 4.89 con 325 libras y sobre todo mostrándose ágil en la prueba de los tres conos, en donde hizo el tiempo más rápido de todo el grupo. Es un candado en primera ronda.

Perdedor: Darion Kinnard, Kentucky

Esperábamos más de uno de los mejores bloqueadores del juego terrestre en la clase, pero fue el octavo peor en las 40 yardas y cuarto peor en la prueba de los tres conos, probando su poca agilidad.

Guardias ofensivos

Ganador: Zion Johnson, Boston College

El guardia más preparado para iniciar en la NFL mostró ser eso y más en el Combine, asegurando un pick Top 20. Lideró a todos los linieros ofensivos en el bench press con 32 repeticiones, mostrando su impresionante fuerza. No olviden su nombre.

Perdedor: Kenyon Green, Texas A&M

Mucha gente lo tenía por encima de Zion antes del sábado, ahora es imposible sostener ese argumento. Con nada más 20 repeticiones en el bench press y siendo el jugador más lento en el Shuttle.

Tackles defensivos 

Ganador: Jordan Davis, Georgia

El gran ganador de este fin de semana, teniendo uno de los mejores resultados en la historia de este evento. Rompió el récord para jugadores por encima de 300 en las 40 yardas con 4.78 en sus 341 libras y saltó 30 pulgadas. El debate antes del sábado era si merecía ser pick de primera ronda, ahora es si merece un pick Top 10.

Perdedor: DeMarvin Leal, Texas A&M

El peso es vital para esta posición, y Leal fue 10 libras más delgado de lo que se esperaba, con apenas 283 es imposible considerarlo como un DT para el siguiente nivel. 

DeMarvin Leal, DT de la Universidad de Texas.

Defensive Ends

Ganador: Boye Mafe, Minnesota

Por todos lados probó ser un jugador Top 50 del Draft, ya que fue Top 5 en salto longitudinal y el cuarto en las 40 yardas con 4.53, demostrando la explosividad y velocidad que se le vio durante todo 2021.

Perdedor: Kingsley Enagbare, South Carolina

Tuvo uno de los peores saltos longitudinales y el cuarto peor tiempo en las 40 yardas de todo el Combine, con 4.87.

Linebackers

Ganador: Troy Andersen, Montana State

De los nombres más importantes de este fin de semana. Andersen corrió 4.42 en las 40 yardas. Además, fue el LB más rápido en las 10 yardas con 1.51, y también lideró en el salto longitudinal con 10′ 8” siendo un percentil 95.

Perdedor: Jack Sanborn, Wisconsin

Fue de los LB más lentos con 4.73 en las 40 yardas; solamente otro par tuvo un peor salto longitudinal que él, y su salto vertical fue igualmente pobre.

Cornerbacks

Ganador: Tariq Woolen, UTSA

Con 4.26 segundos en las 40 yardas se estableció dentro del Top 5 en velocidad del Combine. El consenso tenía a Woolen dentro del Top 120, puede que avance al Top 100 con lo ágil y veloz que se vio.

Perdedor: MJ Emerson, Mississippi State

Parte de las dudas con Emerson era qué tan físico y rápido puede ser para convertirse en un CB del exterior en la NFL. En el Combine no mostró buenas respuestas, ya que fue lento y poco explosivo.

Safeties

Ganador: Daxton Hill, Michigan

Se mostró eléctrico y veloz y eso es lo que se busca en los safeties en este tipo de pruebas, Hill corrió 4.38 segundos en las 40 yardas y en agilidad fue el número 1 del Scouting Combine NFL 2022 en la prueba de los tres conos, con 6.57 así como en la prueba del shuttle en donde hizo 4.06 segundos.

Perdedor: Kyle Hamilton, Notre Dame

No es como tal un perdedor porque sigue siendo un pick Top 3, pero no fue lo que esperábamos. Fue el segundo S más lento en las 40 yardas con 4.59, en las pruebas de agilidad no fue nada increíble con 6.90 en la prueba de los tres conos siendo el tercer peor S y en el Shuttle 4.32.

No te pierdas On The Clock, el show con TODO sobre el Draft de la NFL, las novedades del Scouting Combine NFL 2022, necesidades por posición, tops de prospectos y todo lo que necesitas saber de la transición de los mejores jugadores colegiales a la NFL:

Para tí que otros ganadores / perdedores hubo en este Scouting Combine NFL 2022? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por