...

¿Cómo arreglar a los Patriots en el Draft NFL 2022?

0

Los New England Patriots tienen el pick 21 en la primera ronda del próximo Draft. Tienen dos picks en el día 2 y tres en el Día 3 por lo que tienen seis selecciones en total. En este artículo revisaremos las diferentes necesidades de este equipo y cuáles son algunas opciones que tienen para mejorar sustancialmente su plantel a través del Draft NFL 2022.

¿Cómo arreglar a los Patriots en el Draft NFL 2022?

Como lo hemos platicado en On The Clock, la mejor manera de que un equipo sea bueno es volviendo las posiciones en donde se está por debajo del promedio, promedio y a partir de ahí construir una estrategia.

En el caso de este equipo de la AFC East, no tiene demasiados huecos, al ser un equipo bastante completo; sin embargo, las necesidades primarias (donde son un plantel debajo del promedio) son:

  • Cornerback
  • Linebacker
  • EDGE

Como necesidades secundarias (donde cuentan con talento promedio) que podrían mejorar son:

  • Wide Receiver
  • Right Tackle

En el pick 21 podemos esperar que los Patriots vayan en cualquier dirección para arreglar sus necesidades primarias. Recordemos que, si les cae un talento extraordinario, aunque no sea una posición que les falte, deberán tomarlo. Asumiendo que J.C. Jackson se irá en esta Agencia Libre, los Patriots quedarían con Jalen Mills como su CB1 junto con Joejuan Williams, por lo que te presento sus mejores opciones para apuntalar esta posición.

Cornerbacks

Una vez en el sitio 21, debemos asumir que el Top 3 de la posición estará ya en otros equipos, por lo que estas son las opciones que proyecto como disponibles:

Andrew Booth Jr., Clemson

Un proyecto que emociona, ya que tuvo un crecimiento linear en la universidad de Clemson, mejorando sus defectos conforme pasaron los años. A pesar de que sus números no fueron los mejores –permitiendo 61.7% de pases completos– Booth tiene los pies más ágiles, una explosividad y una fuerza bruta que encajan perfecto en el esquema de Bill Belichick.

Kaiir Elam, Florida

A pesar de que es un prospecto físico y con experiencia en la SEC, sus estadísticas no han sido las mejores en sus últimos dos años, no ha sido un CB dominante y ha dependido bastante del esquema. Es un jugador que triunfará exclusivamente en un sistema de zona.

J.C. Jackson en 2021 fue el segundo CB de la NFL con mayor porcentaje de snaps jugando cobertura de hombre a hombre. Puede ser una opción para tapar un hueco, pero no una real de mejora.

Linebackers

Por donde están ubicados en el Draft, los Patriots bien podrían correr con suerte y tener a uno de los dos mejores LB de la clase para sustituir a Dont’a Hightower:

Nakobe Dean, Georgia

Desde mi punto de vista, el mejor LB de la clase y el mejor fit para los Patriots. Si algo le faltó a esta defensiva en 2021 fue la explosividad desde la caja para presionar al QB. Nakobe Dean simplemente explota contra los pasadores rivales. En cobertura su talento es élite, permitiendo 43.3 de QB Rating. Además, fue el sexto LB de la nación con más presiones al pasador rival.

Devin Lloyd, Utah

Si los Patriots buscan tener una opción segura que puedan colocar en esa posición y no mover de ahí, ese es Lloyd, quien es, sin duda alguna, el LB más preparado para la NFL de esta generación. Dominando en cobertura, juego terrestre y pass rush es de los sueños de este equipo.

Pass (EDGE) Rushers

En caso de que decidan gastar su pick de primera ronda en esas posiciones, estas son las opciones de EDGE en segunda ronda para ellos:

Nik Bonitto, Oklahoma

Parecido al rol que le dieron los Buccaneers a Joe Tryon-Shoyinka, los Patriots podrían ponerle jugadas diseñadas a este dominante jugador que registró 68 presiones en 2022, con una agilidad y velocidad excepcional mostrada en el Combine que ayudará a mejorar un pass rush lento.

Arnold Ebiketie, Penn State

Originalmente fue WR en la preparatoria y tuvo números excepcionales en la conferencia Big 10 con Penn State, dos razones que pueden convencer a los Patriots de jalar el gatillo en su dirección. Con 22.9% de win rate (porcentaje de duelos ganados contra el T rival), es mayor que jugadores como Jermaine Johnson o David Ojabo.

Receptores

En caso de que decidan traer un WR que encaje en el sistema, estas son dos opciones ideales en segunda o tercera ronda:

Christian Watson, North Dakota State

La sensación actual podría estar disponible con su pick 42 y con lo fluido que es con todo y su gran estatura podría darle una buena oportunidad a Mac Jones para lanzar balones 50/50 y hacer que el cuarto QB con mayor porcentaje de pases inatrapables de la NFL tenga una zona de confort inmensa para lanzar a placer.

Alec Pierce, Cincinnati

Pierce es el tipo de jugador que le gusta a los Patriots. Puede ser tanto un arma vertical como un jugador que puede jugar en el slot. Considerando que el 50% de los pases de Mac Jones son de menos de 10 yardas, los Patriots podrían usar a Pierce para extender el campo.

En tercera ronda podrían arreglar otra necesidad secundaria con dos jugadores ideales.

Tackles izquierdos

Kellen Diesch, Arizona State

La estrella del East-West Shrine Bowl y después de un Combine sólido es de los mejores jugadores que te podrás encontrar en la tercera ronda. Solamente permitió más de una presión a su QB en un partido de trece jugados. Conforme fue avanzando su carrera, Diesch fue mejorando, sobre todo en el juego terrestre. Si me preguntan, es un candado en los Patriots.

Tyler Smith, Tulsa

De los nombres más en tendencia actualmente, y de los mejores fits para los Patriots de todo el Draft. Un jugador completamente dominante en el juego terrestre que tuvo un highlight en este aspecto en cada partido del 2021. Lideró la FBS en bloqueadas importantes en el juego terrestre por PFF. Incluso contra universidades élite dominó, como contra Ohio State y Cincinnati.

No te pierdas On The Clock, el show de Primero y Diez con todo lo que debes saber a profundidad sobre el Draft NFL 2022, con episodios nuevos cada semana:

Estas son algunas opciones para mejorara notablemente a los New England Patriots por la vía del Draft NFL 2022. ¿Cuál sería tu plan al respecto? Leemos tus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por