...

Así llegan los Patriots a la Agencia Libre NFL 2022

0

La temporada 2021 de los Patriots fue una donde se cumplieron bastantes objetivos y se dio pie a la ilusión de sus aficionados. No obstante, para los estándares del equipo, su cierre de temporada fue bastante mediocre y reveló claras urgencias defensivas en los comandados por Bill Belichick. Con la consigna adicional de rodear de más talento al QB Mac Jones, así es como se encuentran los Patriots hacia la Agencia Libre NFL 2022.

Espacio contra el tope salarial del equipo

Comparando la última vez con esta, realmente es día y noche en el tope salarial del equipo. Para 2022, Over The Cap calcula solamente 8 329 412 USD en estos momentos, mientras que hay proyecciones mucho menores en algunos lados. Con huecos importantes en el roster, también es imposible que firmen a sus mejores agentes libres y de paso se refuercen, sin antes estructurar o rescindir contratos enormes.

Principales Agentes Libres de los Patriots

  • J.C. Jackson, CB
  • Dont’a Hightower LB
  • Devin McCourty S
  • Brian Hoyer QB
  • Matthew Slater WR/ST
  • Ja’Whaun Bentley LB
  • Jamie Collins LB
  • Nick Folk K
  • Trent Brown OT
  • Ted Karras OG

Una baja que podría cambiarlo todo es la de Jackson; luego de ser el segundo de la posición hasta la temporada pasada, se ganó el puesto del CB Stephon Gilmore, consiguiendo ocho intercepciones, 23 pases defendidos (líder de la NFL) y asegurándose su llegada al Pro Bowl, por primera vez en su carrera. Sin embargo, el perímetro podría recibir dos golpes considerables si, además, dejan ir al veterano Devin McCourty.

El tema de la defensiva es más complicado y puede verse de muchas maneras. Por ejemplo, si bien, pueden retener a algún linebacker como Bentley, ganando en el proceso, la salida de gente veterana como Hightower le permitirá al equipo explorar un necesario rejuvenecimiento en este front-7, aunque con los inconvenientes que implica tanto cambio de personal.

Del lado de la ofensiva es algo menos disperso, ya que la meta es rodear de talento al joven bajo centro; sin embargo, la posible fuga de talento en su línea y perder a uno de sus receptores de confianza son factores a considerar. Jacoby Meyers no es élite, pero lideró al equipo con 83 recepciones y 856 yardas en 2021. A Belichick le gusta el trabajo duro, por lo que podría recompensar a varios como él.

Jugadores que podrían ser cambiados o cortados

  • Isaiah Wynn, OT (10.4 millones de dólares)
  • Nelson Agholor, WR (4.8 millones de dólares si es intercambiado)

En este momento, algunos contratos como el del TE Jonnu Smith solo podrían reducirse con una negociación, ya que es difícil que lo dejen ir por el dinero que le garantizaron. En ese sentido, hay varias extensiones y reestructuraciones similares que podrían aligerar varios contratos luego de negociarlos; junto a Smith, también podemos añadir al LB Matthew Judon, TE Hunter Henry, DL Deatrich Wise, DT Davon Godchaux, entre otros.

Algunas salidas que se antojan necesarias son las del WR N’Keal Harry y el CB Joejuan Williams. Por su parte, el LB Chase Winovich debería ser intercambiado para aprovechar su posible valor en otro equipo y tratar de reforzarse con algún otro jugador en el proceso.

Agentes libres que tienen sentido para los Patriots

  • De’Vondre Campbell, LB
  • Allen Robinson II, WR

Dejando de lado que J.C. Jackson debería encabezar esta lista, la necesidad de mejorar el front-7 es importante; como se mencionaba, es un grupo actualmente carente de energía y Campbell viene de meterle garra a la defensiva de los Packers. Por su parte, si los mejores receptores (Meyers y Kendrick Bourne), apenas superan las 800 yardas en la temporada, es difícil que se tomen en serio el ataque por aire del equipo; Robinson podría ser la opción más económica de todos los receptores élite este año, que sumado a que pudo dar números increíbles con peores pasadores, lo hace muy atractivo para la ofensiva.

Principales necesidades de los Patriots en la Agencia Libre NFL 2021

  • Linebacker
  • Receptor
  • Tackle ofensivo
  • Cornerback

La incertidumbre en los linebackers y cornerbacks del equipo se soluciona solo con retener a uno de ellos. Sin embargo, la situación va a determinar cómo valoren su aproximación a la situación del wide receiver número uno y la falta de profundidad en los tackles ofensivos. Podría decirse que les aguarda un efecto dominó, a partir de una o quizás dos decisiones en esta offseason.

Así llegan los Patriots a la Agencia Libre NFL 2022. ¿Cómo crees que afronten la offseason? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos a la Agencia Libre NFL 2022 de todos los equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVkingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por