...

¿Cómo arreglar a los Steelers en el Draft NFL 2022?

0

Los Pittsburgh Steelers tienen el pick 20 en la primera ronda del Draft. Tienen dos picks en el día 2 y cuatro en el día 3, por lo que tienen siete selecciones en total. En este artículo revisaremos las diferentes necesidades de este equipo y cuáles son algunas opciones que tienen para mejorar sustancialmente su plantel a través del Draft NFL 2022.

¿Cómo arreglar a los Steelers en el Draft NFL 2022?

Como lo hemos platicado en On The Clock, la mejor manera de que un equipo sea bueno es volviendo las posiciones en donde se está por debajo del promedio, promedio y a partir de ahí construir una estrategia.

En el caso de este equipo de la AFC North, las necesidades primarias (donde son un plantel debajo del promedio) son:

  • Quarterback
  • Left tackle
  • Cornerback
  • Linebacker

En el pick 20 podemos suponer que se encargarán de alguna de estas necesidades primarias,  a menos que les caiga alguien muy especial en ese lugar. En la primera versión de mi Mock Draft, proyecto que los Steelers subirán en este evento para tomar su pasador del futuro. Te presento las opciones más viables en el Top 20 para este equipo.

Quarterbacks

Malik Willis, Liberty

Sin duda el pasador con mayor cielo de todo el Draft. Su upside es, por mucho, el más alto de la NFL, el problema es qué tan bajo es su suelo por la cantidad de errores que cometió en una conferencia de NCAAF que no estaba ni siquiera cerca del mejor nivel.

Su mejor situación es que llegue un agente libre a ser titular y que pueda pasar tiempo en la banca para corregir sus errores. Prueba de su calidad y su cañón de brazo es que tuvo el tercer mayor Big Time Throw Rate de la nación con 10.3%.

Desmond Ridder, Cincinnati

Como muchos saben, este es para mí el mejor QB del Draft por estar listo para jugar en la NFL y su físico infravalorado. Ridder lidera, y por bastante, el IQ futbolístico de la clase por la rapidez con la que procesa las jugadas y por cómo puede leer las defensivas de manera notable. Este jugador también puede correr. La temporada pasada promedió 5.6 yardas por tierra, además de un acarreo de 90 yardas en contra de SMU en 2020.

Si los Steelers necesitan una solución inmediata y segura, Ridder es la opción. En caso de que decidan ir en otra dirección en la primera ronda, ya sea por la adquisición de un QB como Jimmy Garoppolo o Kirk Cousins, o por simplemente buscar un pasador en segunda ronda.

Left tackles

En el 20, el Top 3 de la posición estará ya en otro equipo, por lo que las siguientes opciones son más que ideales:

Trevor Penning, Northern Iowa

Este jugador es el fit perfecto para los Steelers: un jugador agresivo y un atleta que puede mejorar desde el día 1 la efectividad en el bloqueo del juego terrestre, en donde fueron el octavo peor de la NFL. Con una calificación perfecta de PFF en el juego terrestre de 99.9, Penning es el sueño de este equipo.

Bernhard Raimann, Central Michigan

Un tight end que se convirtió en tackle habla sobre el físico que tiene este jugador, del cual todas las señales apuntan a que será el próximo Lane Johnson por su velocidad. Solamente permitió 10 presiones y la manera en que puede usar sus manos es fenomenal. El balance de pies y su explosividad son dos factores que encajan en el sistema de Matt Canada.

Opciones  de los Steelers para el Día 2

Proyectando que vayan por alguna de estas posiciones en primera ronda. Veamos lo que pueden encontrar en el Día 2 para solucionar sus otras dos necesidades primarias.

CB Roger McCreary, Auburn

Si los Steelers quieren a un esquinero que haya competido contra los mejores, McCreary es la respuesta. En 2022 permitió un QB Rating de 57.8, solamente el 45% de los pases lanzados en su dirección fueron completados y lideró la nación en pases incompletos forzados con 20. McCreary es de los jugadores que vienen de su mejor temporada de la segunda ronda.

CB Kyler Gordon, Washington

Su colega de universidad, Trent McDuffie, proyectado a ser seleccionado dentro del Top 15 en el Draft, mencionó que Gordon es todavía un mejor atleta que él y  “una locura” en cada uno de sus entrenamientos. Permitió un QB Rating de 47.3, jugó tanto en el slot como afuera en la formación y en ambas destacó y la manera con la que ataca el balón a su velocidad es legítimamente un talento de primera ronda que a menudo no es apreciado.

El camino de los linebackers

Si Pittsburgh decide ir en la dirección de mejorar su pésima cobertura en el centro del campo con sus LB, estas son las mejores opciones para ser mejores en la segunda ronda.

Troy Andersen, Montana State

A pesar de que los otros dos son mejores prospectos de LB, Andersen es el mejor en cobertura y realmente puede volar en el campo, esto se demostró con su 4.42 en las 40 yardas, solamente tres segundos más lento que Micah Parsons. Con 17 detenciones en cobertura, estuvo dentro del Top 25 de la nación.

Chad Muma, Wyoming

Posiblemente mi LB favorito de la segunda ronda. En el juego terrestre domina por completo, reconociendo dónde está el balón y atacando inmediatamente. Si los Steelers buscan a alguien que no falle tackleando, Muma es el jugador, con solamente 8% de sus tackleadas fallidas en su carrera. Fue el segundo de la nación en detenciones en el juego terrestre.

Leo Chenal, Wisconsin

Posiblemente el mejor LB contra el juego terrestre de toda la clase. Siendo Pittsburgh un equipo que proyecta a seguir con su esquema de heavy blitz, Chenal puede ser de los mejores novatos de todo el Draft. No es el mejor en cobertura, pero aun así los Steelers podrían disfrutar de tener a un LB que sea una pared impenetrable.

No te pierdas On The Clock, el show de Primero y Diez con todo lo que debes saber a profundidad sobre el Draft NFL 2022, con episodios nuevos cada semana:

Estas son algunas opciones para mejorara notablemente a los Pittsburgh Steelers por la vía del Draft NFL 2022. ¿Cuál sería tu plan al respecto? Leemos tus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por