...

Power Rankings NFL: Browns al Top 10, Bengals siguen subiendo – Semana 6, 2021

1

Tras lo ocurrido en la semana 5 de la Temporada 2021, tenemos nuevos Power Rankings NFL, ahora para la semana 6.

1. Buffalo Bills

Récord: 4-1

Posición anterior: 1 (=)

Sí, yo sé que tienen una derrota. Y sí, también estoy consciente de la marca de los Cardinals. Pero la realidad es que los Bills lucen como el contendiente que todos pensábamos que iban a ser desde el offseason, con todo y esa derrota en la semana 1.

2. Arizona Cardinals

Récord: 5-0

Posición anterior: 2 (=)

Sí, siguen invictos, pero su triunfo ante los 49ers estuvo lejos de ser convincente. Hasta el momento su máxima credencial es ese partido contra los Rams, y sigue siendo válido para considerarlos el mejor equipo de la NFC hasta que pierdan un juego.

3. Los Angeles Rams

Récord: 4-1

Posición anterior: 3 (=)

Da la impresión de que, después del buen inicio, ha bajado un poco la intensidad ofensiva de los Rams. Sean McVay necesita ajustar algunas cosas para que su equipo se mantenga en buen ritmo para lo que falta de la Temporada NFL 2021.

4. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 4-1

Posición anterior: 4 (=)

Los Buccaneers no tuvieron mayores problemas para despachar a los Dolphins y demuestran que serán pocos los equipos que les podrán generar contratiempos en los encuentros.

5. Dallas Cowboys

Récord: 4-1

Posición anterior: 7 (+2)

¿Podríamos estar ante un premio doble en Dallas? Porque Dak Prescott es candidato al Regreso del Año y Trevon Diggs va por buen camino para estar en la discusión a Defensivo del Año. Lo más importante de todo es que, además, van viento en popa hacia el título divisional.

6. Los Angeles Chargers

Récord: 4-1

Posición anterior: 8 (+2)

La victoria sobre los Browns fue sumamente complicada, pero da una muestra de que este equipo tiene las armas para salir adelante de un tiroteo. Eso sí, su defensiva necesita mejorar si el plan es mantenerse en la parte alta de nuestros Power Rankings.

7. Green Bay Packers

Récord: 4-1

Posición anterior: 6 (-1)

La semana pasada le ganaron a los Steelers sin hacer mucho esfuerzo, y esta semana fue algo completamente distinto: ganaron a pesar de que Mason Crosby se esforzó por evitarlo. Siguen siendo un equipo fuerte, pero dieron señales de debilidad ante un equipo que, en teoría, no debería haberles generado tantos conflictos.

8. Baltimore Ravens

Récord: 4-1

Posición anterior: 5 (-3)

Aquí hay una duda bastante grande: ¿cuánto tiempo más podrán seguir ganando de último minuto los partidos? En un eventual playoff contra equipos como Buffalo, Cleveland o Los Angeles será muy complicado pensar que podrán salir vivos jugando como lo hicieron esta semana.

Los mejores equipos de los Power Rankings NFL del lugar 9 al 16:

9. Cleveland Browns

Récord: 3-2

Posición anterior: 11 (+2)

Los Browns, que venían de ganar partidos de forma sufrida, ahora perdieron uno de la misma manera. Eso sí, queda la sensación de que este equipo es bastante bueno y lejos de perjudicarlos, lo hecho esta semana los mantiene firmes en nuestra lista.

10. Kansas City Chiefs

Récord: 2-2

Posición anterior: 9 (-1)

El balance del primer mes de la Temporada NFL 2021 deja en claro que este equipo aún tiene mucho talento, pero también nos deja ver que ya no es tan sorpresivo ganarles. Su único punto a favor es que todas sus derrotas han sido ante equipos muy competitivos.

11. Cincinnati Bengals

Récord: 3-2

Posición anterior: 16 (+5)

Los Bengals siguen subiendo en nuestros Power Rankings por una sencilla razón: incluso en la derrota ante los Packers se vieron mejor de lo que podríamos haber esperado. Vamos, pueden ponerse 4-2 esta semana, y nadie apostaba que eso era posible.

12. Tennessee Titans

Récord: 3-2

Posición anterior: 17 (+5)

Tal vez es muy arriesgado pensar que los Titans deban estar en esta posición, pero todos los equipos que tenían justo arriba de ellos dieron señales de estar en caída. Suben un poco más de lo normal por la baja de todos los demás.

13. New Orleans Saints

Récord: 3-2

Posición anterior: 20 (+7)

Los Saints están viviendo la “Jameizing Experience” en 2021, pero tienen una buena noticia: varios equipos que aspiran a postemporada andan en mal momento. Eso podría ayudar bastante a este equipo en sus intentos por llegar a playoffs.

14. Las Vegas Raiders

Récord: 3-2

Posición anterior: 10 (-4)

Sobra decir que todo el escándalo de Jon Gruden traerá efectos en este equipo. La confianza es que el trabajo del staff pueda mantener las cosas a flote, pero nadie se sorprenda si los Raiders empiezan a caer en nuestros Power Rankings.

15. Carolina Panthers

Récord: 3-2

Posición anterior: 15 (=)

Perder ante los Eagles vino muy mal, pero pueden tener algo de optimismo considerando que otros conjuntos andan en caída. Cuando menos los mantiene otra semana en su puesto.

16. Denver Broncos

Récord: 3-2

Posición anterior: 14 (-2)

La gran pregunta en Denver es si este equipo podrá reencontrar el paso inicial. Los Steelers los pusieron en duda, y otra derrota sería un auténtico problema para Vic Fangio.

Nuestros Power Rankings NFL con los equipos del 17 al 24: 

17. San Francisco 49ers

Récord: 2-3

Posición anterior: 13 (-4)

Los 49ers saben que el inicio de la carrera de Trey Lance no será sencillo. El problema es que no están jugando cómo se podría esperar, y podría ser otro año donde las lesiones y los cambios de planes terminen por descarrilarlos.

18. Minnesota Vikings

Récord: 2-3

Posición anterior: 18 (=)

OK, lograron ganar su segundo partido, pero… ¿De último momento, después de dejarse alcanzar y rebasar por los Lions? Por el momento no hay argumentos para hacerlos subir en la lista.

19. Seattle Seahawks

Récord: 2-3

Posición anterior: 12 (-7)

En estos momentos lo peor para los Seahawks no es tener marca perdedora… es que Russell Wilson estará fuera al menos un mes. Para cuando vuelva la postemporada puede estar completamente fuera de alcance.

20. New England Patriots

Récord: 2-3

Posición anterior: 19 (-1)

Una cosa es perder de manera cerrada con los Buccaneers (algo que te puede hacer subir) y otra es ganarle de manera apurada a los Texans (que te puede hacer caer fácilmente). Lo que hagan ante Dallas dará una idea muy clara de qué podemos esperar de los Pats en estos momentos.

21. Chicago Bears

Récord: 3-2

Posición anterior: 22 (+1)

Aunque lograron sacar el triunfo esta semana, quedan dudas sobre el rumbo de este equipo. Otra razón para no darles mayor ascenso: sabemos que las cosas no salen bien cuando les toca enfrentar a los Packers.

22. Pittsburgh Steelers

Récord: 2-3

Posición anterior: 23 (+1)

La victoria ante Denver viene como auténtico tanque de oxígeno para un equipo que se estaba ahogando rápidamente en la temporada. Veamos si enfrentar a otro equipo agonizante puede mantenerlos a flote.

23. Philadelphia Eagles

Récord: 2-3

Posición anterior: 24 (+1)

Créanlo o no, los Eagles son el segundo mejor equipo de la NFC East. Ahora, eso no quiere decir que aspiren a postemporada. Simplemente es señal de que van progresando de buena forma en la temporada.

24. Washington Football Team

Récord: 2-3

Posición anterior: 21 (-3)

Es un hecho que Taylor Heinicke no podrá ganar todos los partidos, y menos cuando un mal partido suyo se combina con una actuación catastrófica de la defensiva secundaria.

Los peores equipos de nuestros Power Rankings NFL:

25. Atlanta Falcons

Récord: 2-3

Posición anterior: 28 (+3)

La buena noticia para los Falcons es que Matt Ryan tiene la suficiente experiencia para vencer a un rival sencillo como los Jets. La mala es que no van a enfrentar a los Jets cada semana.

26. Indianapolis Colts

Récord: 1-4

Posición anterior: 25 (-1)

La derrota de este lunes, por la manera en que se dio, es señal de que los Colts se han despedido de las aspiraciones de postemporada. Ahora toca pensar qué podrán hacer para retomar el camino en 2022.

27. New York Giants

Récord: 1-4

Posición anterior: 26 (-1)

Los Giants podrían caer más lugares esta semana considerando la terrible actuación que dieron ante los Cowboys, pero los equipos de abajo hicieron su parte para evitar que se hundieran más.

28. Miami Dolphins

Récord: 1-4

Posición anterior: 27 (-1)

Tua podría jugar esta semana y llega en buen momento: los Dolphins tienen un partido relativamente sencillo ante los Jaguars. Veamos si no terminan dando una decepción más.

29. Houston Texans

Récord: 1-4

Posición anterior: 30 (+1)

El partido ante New England dejó en claro que los Texans son un equipo con espíritu peleador y, cuando menos, no son la burla que todos imaginamos hace unos meses.

30. New York Jets

Récord: 1-4

Posición anterior: 29 (-1)

Todos sabíamos que la Temporada NFL 2021 sería un año de aprendizaje para los Jets, y así lo están viviendo. No llegarán muchas victorias, pero hay que tener confianza en que Robert Saleh podrá cambiar el destino de esta franquicia.

31. Detroit Lions

Récord: 0-5

Posición anterior: 31 (=)

Si hay un equipo que ha tenido pésima suerte este año han sido los Lions. No solamente han perdido todos sus juegos hasta el momento, han perdido al menos un par de manera milagrosa. La buena noticia es que se les ve bastante resiliencia.

32. Jacksonville Jaguars

Récord: 0-5

Posición anterior: 32 (=)

Entre rumores de un vestidor que no le tiene nada de confianza a su coach y malos resultados en el terreno de juego, no es muy complicado creer que los Jaguars son el peor equipo de la NFL.

Estos son nuestros Power Rankings de la NFL para la semana 6 de la Temporada NFL 2021. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales, además de que nos vemos este miércoles a las 6:00 pm para platicar de esta lista en nuestro canal de Twitch.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
juaan Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
juaan
Visitante
juaan

con las lesiones de los giants yo lo pondria en el lugar 31, detroit muestra pasión y no tardara en llegar su primer victory