...

“Patriots, tenemos un problema” aunque le ganaron a los Texans

0

Por Lizandro Gutiérrez (@nasandro12). Sigue su proyecto en @nacionpatriots y nacionpatriota.com

Este juego se esperaba de diferente forma. Parecía el domingo perfecto para que New England retomara lo positivo de su derrota contra Tampa Bay; pero a pesar de la victoria, los Patriots se vieron peligrosamente amenazados por unos pobres Texans con más garra y lucha que talento.

Mac Jones construyendo lento, pero seguro.

De lo poco que motiva del lado de los Patriots está el QB Mac Jones. Si bien tuvo una actuación muy lejos del ser estelar (23/30 231 YDS, 1 TD y 1 INT), entregó el balón en una horrible intercepción y fue golpeado otras veces demasiado; en los momentos donde Houston cayó en errores, tomó compostura, movió al equipo y suplió varias deficiencias en las llamadas ofensivas para, con un juego seguro y efectivo, sacar los puntos necesarios para la victoria.

Victoria sin señales de vida

 

A pesar de la victoria, lesiones ofensivas y defensivas, el desempeño de todo el equipo de New England fue decepcionante, al grado de que todo lo que se alabó la semana pasada, se olvida debido a que merecían perder ante un equipo con tantos problemas y falta de talento como Houston. Hoy, todos fallaron, incluso Bill Belichick, el cual estoy seguro, sabe que lo único rescatable es la victoria que mantiene al equipo en la pelea, pero eso no durará muchas semanas.

¿Qué hacemos con los Texans?

Debemos ser justos. Lo que muestra Houston llega a ser sorprendente en actitud, desempeño, entrega y por momentos, hasta un juego efectivo que los ha tenido en la pelea la mayoría de los partidos. Lamentablemente, a pesar de dominar a Bill Belichick y su equipo, el pobre talento, decisiones y coaching no fueron suficientes para rematar a unos moribundos New England Patriots y pierden su cuarto partido de forma consecutiva.

¿La chispa adecuada?

Este día, ante una decepcionante defensa de los Patriots, Houston presentó un punto brillante, el pasador novato Davis Mills (21/29  312 YD, 3 TD y 0 INT) se encargó de traer de un lado para otro a la defensa de New England, que tuvo su peor actuación del año. Mills fue la chispa que pareció dar la guía la victoria de la mano del receptor recién integrado de la escuadra de prácticas, Chris Moore (5 REC, 109 YDS y 1 TD).

Al final, el juego terrestre no apoyó, la defensa no detuvo (aunque contuvo en 4 goles de campo a la ofensiva) y al necesitar cerrar el partido, falló un gol de campo y se apagó en el último cuarto. Houston dio más de lo esperado y no le alcanzó, pero parece que pueden tener algo pensando a futuro con varios de estos muchachos que están dando la cara como profesionales. Lamentablemente, en la NFL no se obtienen victorias solamente con ganas.

New England no está bien, ¿creen que se puedan reponer para una carrera de playoffs?, ¿Es David Mills el punto más brillante del año para Houston? Gracias por seguirnos, dejen abajo sus comentarios y recuerden… ¡Todos somos Primero y Diez!

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por