...

El futuro es hoy: Herbert y los Chargers impresionan contra los Browns

0

En un juego digno de Madden, Justin Herbert y los Chargers se consolidan como líderes de la AFC West tras vencer a los Browns por 47-42 en lo que bien podría ser un adelanto de los Playoffs. Ambas ofensivas se encargaron de generar estadísticas de locura con un total de 1,024 yardas ofensivas.

Justin Herbert se anota para el MVP de la NFL en 2021

El QB Herbert se consolidó como candidato al MVP de la NFL luego de una actuación de cuatro pases de anotación y 398 yardas. Más allá de los números, Herbert siempre se vio con el control de la situación pese a ir perdiendo –por dos posesiones en algún momento y durante casi todo el juego– desde el primer cuarto. Mike Williams se convirtió en su mayor aliado con dos atrapadas de touchdown y 165 yardas, incluyendo un bombazo de 72 donde la defensiva de los Browns se vio totalmente perdida.

Un tiroteo de principio a fin

Los de Cleveland jugaron bien en ofensiva, de hecho, generaron 531 yardas sobre las 493 de Chargers, el juego terrestre fue muy dominante con 230 yardas totales, e incluso el tan criticado Baker Mayfield tuvo un gran juego con 305 yardas y dos pases de anotación sin turnovers; sin embargo la defensiva se distrajo en un par de ocasiones que fueron suficiente para Justin Herbert, quien hoy por hoy es probablemente el QB más encendido de la NFL.

Los Chargers ganan agresivo duelo de head coaches

Ambos entrenadores en jefe en este partido fueron bastante agresivos, jugándose la cuarta oportunidad en hasta seis oportunidades, mientras que los Chargers convirtieron 3 de 3, Kevin Stefanski dejó algunos puntos en el campo al solo convertir 1 de sus 3 intentos, el último el cual llegó en la jugada final del juego.

Las penalizaciones fueron otro factor clave que ayudaron a mantener con vida las ofensivas de los Chargers, pues los Browns fueron castigados en siete ocasiones para 77 yardas.

¿Mejorarán las defensivas para un próximo enfrentamiento?

Pese a que los Browns dominaron el tiempo de reloj 36:28 por tan solo 23:32 de los Chargers dejaron varias dudas en su defensiva secundaria, que fue incapaz de detener al quarterback de los Chargers de manera constante. Sin duda ambos equipos, si logran mejorar un poco esas defensivas, pintan como serios retadores para los Chiefs, Bills y Ravens gracias a su temible poder ofensivo. Quizá este clásico juego sea solo la primera parte de lo que pueda venir en Playoffs desde la AFC.

¿Qué te pareció el triunfo de los Chargers sobre los Browns de este domingo por la tarde de Semana 5? Te leemos bajo los comentarios de este artículo y en nuestras redes sociales.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por