...

Justin Fields es nombrado QB titular permanente de los Bears

0

De ahora y hacia adelante una nueva era comienza en Chicago: el novato Justin Fields será el nuevo quarterback titular del equipo, así confirmo el propio HC Matt Nagy este miércoles por la mañana en conferencia de prensa. Justin Fields es el nuevo QB1 de los Bears y esto es todo lo que debes saber al respecto.

Justin Fields es nombrado nuevo QB1 de los Bears

Finalmente sucedió lo que se preveía a principio de temporada. Este miércoles por la mañana, el head coach de Chicago, Matt Nagy, anunció en conferencia de prensa que el novato Justin Fields será el nuevo QB1 para los Bears por lo que resta de temporada: “Ha crecido hasta este punto. Se lo ha ganado. Ha trabajado duro y ahora tiene esta oportunidad”, dijo Nagy, a través de Chris Emma de 670 The Score.

Fields, egresado de Ohio State, ha sido el quarterback titular de este equipo desde hace dos semanas, pero Nagy siempre sostuvo que el QB Andy Dalton, quien viene saliendo de una lesión, retomaría el puesto una vez estuviera sano, y justo este miércoles Dalton está programado para ser participante de tiempo completo en la práctica de Chicago, pero el puesto de titular ya no le pertenece.

Así, por tercera ocasión consecutiva, Fields tendrá la oportunidad de volver a ser titular cuando el próximo domingo los Bears enfrenten a los Raiders. En retrospectiva, su primera semana en contra de los Browns fue dura, por no decir catastrófica, pero el fin de semana anterior lució mucho mejor ante los Lions, y ahora tiene la oportunidad de seguir consagrándose como el quarterback franquicia que Chicago espera que sea.

Hasta el momento, en lo que llevamos de campaña, Fields acumula 25 envíos completos en 52 intentos para 347 yardas, 0 TD y 2 INT, con un QB rating de apenas 53.9, no obstante, de ahora en adelante lo único que puede suceder es que siga mejorando.

Por su parte, queda demostrado una vez más que Dalton ya no ofrece la capacidad ni seguridad para seguir liderando la ofensiva de alguna franquicia, y mientras tanto, solo le queda la opción de afirmarse como QB2 por delante del otro suplente Nick Foles.

¿Qué opinas de la decisión tomada por Matt Nagy? ¿Es este movimiento lo mejor para el futuro de los Bears? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por