...

Power Rankings NFL: Cardinals, Cowboys y otros grandes saltos – Semana 5, 2021

0

Tras lo ocurrido en la semana 4 de la Temporada 2021, tenemos nuevos Power Rankings NFL, ahora para la semana 5. Veamos qué tanto cambiaron las cosas contra lo presentado la semana anterior:

1. Buffalo Bills

Récord: 3-1

Posición anterior: 3 (+2)

La derrota de los Rams y el juego cerrado de los Buccaneers se combinan con el despertar de los Bills para subir al liderato de nuestros Power Rankings NFL. El juego ante los Chiefs podría confirmar su lugar.

2. Arizona Cardinals

Récord: 4-0

Posición anterior: 7 (+5)

Hay que ser honestos: el primer sitio de nuestros Power Rankings NFL estaba entre Bills y Cardinals. Por el momento, creo que necesitan una semana o dos más para que pueda pensar en ellos como un primer lugar claro.

3. Los Angeles Rams

Récord: 3-1

Posición anterior: 1 (-2)

Los Cardinals los dominaron durante todo el encuentro, pero parece que no será posible que muchos otros equipos lo puedan hacer. Hay una buena oportunidad de reponerse este jueves ante los Seahawks.

4. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 3-1

Posición anterior: 2 (-2)

El partido ante los Patriots dejó más que claro que este equipo tiene un problema severo en la secundaria, y Richard Sherman no es la solución inmediata que esperaban.

5. Baltimore Ravens

Récord: 3-1

Posición anterior: 4 (-1)

La victoria ante los Broncos fue tan cómoda que pudieron darse el lujo de estar contando las yardas que les faltaban para igualar la marca de 43 juegos consecutivos con 100 yardas terrestres de los Steelers.

6. Green Bay Packers

Récord: 3-1

Posición anterior: 5 (-1)

Aunque ganaron, no hay muchas razones para emocionarse con los Packers. Vamos, da la impresión de que ni siquiera tuvieron que esforzarse mucho para vencer a Pittsburgh.

7. Dallas Cowboys

Récord: 3-1

Posición anterior: 12 (+5)

Queda claro que la defensiva está mejorando y lo más interesante es que podría ser todavía mejor. Este equipo va para arriba en nuestros Power Rankings NFL, de eso no hay duda.

8. Los Angeles Chargers

Récord: 3-1

Posición anterior: 9 (+1)

¿Son los Chargers el mejor equipo de la AFC West? Probablemente sí en estos momentos. ¿Son uno de los mejores equipos de la AFC? El duelo contra los Browns nos dará una respuesta parcial.

Los mejores equipos de los Power Rankings NFL del lugar 9 al 16:

9. Kansas City Chiefs

Récord: 2-2

Posición anterior: 6 (-3)

El balance del primer mes de la Temporada NFL 2021 deja en claro que este equipo aún tiene mucho talento, pero también nos deja ver que ya no es tan sorpresivo ganarles. O darles mucha pelea.

10. Las Vegas Raiders

Récord: 3-1

Posición anterior: 8 (-2)

Hasta en los mejores casinos se pierden juegos, y así le pasó a los Raiders. Su ofensiva desapareció en la primera mitad y luego fue imposible conseguir el regreso ante unos Chargers que supieron mantenerlos a raya.

11. Cleveland Browns

Récord: 3-1

Posición anterior: 10 (-1)

Este equipo sigue ganando, pero sin convencer a nadie. La victoria ante los Vikings es otro ejemplo de ganar a pesar de todo, y el juego ante los Chargers luce sumamente complicado.

12. Seattle Seahawks

Récord: 2-2

Posición anterior: 16 (+4)

La victoria ante los 49ers llegó en un gran momento porque detiene la caída de este equipo, pero la verdadera prueba de fuego para los Seahawks será enfrentar a los Rams este jueves.

13. San Francisco 49ers

Récord: 2-2

Posición anterior: 11 (-2)

La lesión de Jimmy Garoppolo genera todavía más duda sobre la posición de QB. En teoría, Trey Lance puede hacerse cargo del puesto desde ahora, pero no hay muchas garantías de que este equipo pueda levantar el vuelo tan pronto, sobre todo por la división en la que está.

14. Denver Broncos

Récord: 3-1

Posición anterior: 13 (-1)

La derrota ante los Ravens se entiende por la ausencia de Teddy Bridgewater, y aunque les quita el invicto, solamente es un revés. Es más, puede colocarse 4-1 esta semana, aprovechando el mal momento de los Steelers.

15. Carolina Panthers

Récord: 3-1

Posición anterior: 14 (-1)

Queda claro que este equipo va a dar mucha pelea en 2021, aunque todavía no están en condiciones de ser catalogados como contendientes.

16. Cincinnati Bengals

Récord: 3-1

Posición anterior: 20 (+4)

La victoria ante los Jaguars fue bastante sufrida, pero sirve para mantener a los de Zac Taylor en el tope de su división. Eso sí, todavía falta mucho para tenerlos considerados como un equipo contendiente.

Nuestros Power Rankings NFL con los equipos del 17 al 24: 

17. Tennessee Titans

Récord: 2-2

Posición anterior: 15 (-2)

La derrota ante los Jets pone en duda qué tan buenos son los Titans por una simple razón: perdieron con un equipo bastante malo en el papel. La ausencia de sus receptores es parte de la explicación, pero está lejos de ser suficiente para creer en este resultado.

18. Minnesota Vikings

Récord: 1-3

Posición anterior: 19 (+1)

Este equipo sigue siendo un engaño por su marca, ya que juegan mucho mejor que un equipo de 1-3. Su juego de la semana 5 ante Detroit los ayudará a subir en nuestros Power Rankings.

19. New England Patriots

Récord: 1-3

Posición anterior: 22 (+3)

Los aficionados de los Patriots se fueron del encuentro contra Tampa Bay sintiendo que su equipo es mejor de lo que pensaban. El partido ante los Texans esta semana ayudará a mantener ese optimismo.

20. New Orleans Saints

Récord: 2-2

Posición anterior: 17 (-3)

El caso de los Saints ya se había explicado en el pasado: están viviendo la vida al estilo Jameis Winston: una semana todo es positivo, a la siguiente todo sale mal. Esta vez fue lo segundo.

21. Washington Football Team

Récord: 2-2

Posición anterior: 23 (+2)

En un caso completamente diferente a lo proyectado en offseason, lo que está deteniendo a este equipo de tener mejores resultados es su defensiva. Eso sí, se trata de la secundaria, que no era el área fuerte de esa unidad y sí una preocupante.

22. Chicago Bears

Récord: 2-2

Posición anterior: 25 (+3)

Sí, ganaron y Justin Fields tuvo mejor desempeño esta semana. Pero fue contra los Lions, que no son exactamente la mejor de las “varas medidoras”. Los Raiders serán un rival mucho más complicado.

23. Pittsburgh Steelers

Récord: 1-3

Posición anterior: 18 (-5)

Después de otra derrota, las cosas llegaron a un punto de quiebre en Pittsburgh: ¿será necesario apretar el botón de reset desde ahora? El haber perdido contra unos Packers –que ni siquiera se aplicaron al cien por ciento– lo sugiere.

24. Philadelphia Eagles

Récord: 1-3

Posición anterior: 24 (=)

Hay que ser sinceros: le dieron bastante batalla a los Chiefs, y al final simplemente no aguantaron el tiroteo. Eso sí, da la impresión de que, contra equipos de menor poder ofensivo, podrían obtener mejores resultados.

Los peores equipos de nuestros Power Rankings NFL:

25. Indianapolis Colts

Récord: 1-3

Posición anterior: 26 (+1)

La buena noticia para los Colts es que se encontraron un equipo con todavía más problemas que ellos. El problema es que eso no pasará muy seguido. Los Ravens son un ejemplo de lo que viene.

26. New York Giants

Récord: 1-3

Posición anterior: 30 (+4)

Los Giants lograron ganar después de varias semanas de quedarse cortos en el intento. Lo más interesante es que Daniel Jones está jugando bien y da la impresión de que, con un poco de enfoque, este equipo podría dar, al menos, otro par de sorpresas.

27. Miami Dolphins

Récord: 1-3

Posición anterior: 21 (-6)

Después de perder la semana pasada, había un rayo de esperanza para los Dolphins en su juego contra los Colts. Sobra decir que el resultado deja a este equipo en medio de una crisis bastante severa, y el enfrentar ahora a los Buccaneers no ayudará en nada.

28. Atlanta Falcons

Récord: 1-3

Posición anterior: 27 (-1)

Las cosas siguen mal en Atlanta, y lo peor es que dieron un buen juego ante Washington. El problema es que este equipo va a tener varios partidos así en la temporada.

29. New York Jets

Récord: 1-3

Posición anterior: 31 (+2)

La victoria ante los Titans les ayuda a subir un par de puestos, y lo mejor de todo es que Zach Wilson dio señales de vida durante este encuentro, así que fue una semana bastante positiva para este equipo.

30. Houston Texans

Récord: 1-3

Posición anterior: 27 (-3)

El buen arranque de este equipo (que básicamente consistía en ganarle a los Jaguars y dar pelea dos juegos) se vino abajo con la derrota tan aparatosa ante los Bills. Parece que ahora sí comienza el colapso tan anunciado de este equipo.

31. Detroit Lions

Récord: 0-4

Posición anterior: 28 (-3)

Uno puede usar el argumento de que “dan mucha pelea” una cantidad limitada de semanas, y simplemente se agota al llegar a un momento en el que solamente ellos y los Jaguars siguen sin ganar.

32. Jacksonville Jaguars

Récord: 0-4

Posición anterior: 32 (=)

Llegamos a un momento de la historia de este equipo en el que no sabemos si los problemas son mayores dentro o fuera del campo. Y es que, a tan solo un mes de haber comenzado la temporada regular, la crisis en Jacksonville está en un punto muy alto.

Estos son nuestros Power Rankings de la NFL para la semana 5 de la Temporada NFL 2021. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales, además de que nos vemos a las 6:00 pm para platicar de esta lista en nuestro canal de Twitch.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por