...

El dominio de los Packers evidencia a “Big Ben” y a los Steelers

4

Este domingo de Semana 4 de la Temporada NFL 2021, Los Green Bay Packers se impusieron en casa 27 – 17 en un partido en el que muy pronto encontraron la respuesta para dominar al equipo de Pittsburgh Steelers, el cual quedó evidenciado junto a su veterano QB Ben Roethlisberger en la realidad de que están atravesando una franca debacle.

 

Falsa esperanza inicial apagada por completo para los Steelers

Los Steelers abrieron el marcador en el primer cuarto y parecía que podían oponer resistencia, sin embargo, después de esos primeros siete puntos, no hubo mucho más por parte del ataque de los visitantes, que no volvió a entrar a la zona de anotación sino hasta bien entrado el último cuarto.

En ningún momento del partido, aunque siempre estuvieron cerca en el marcador, se percibió que el equipo de Pittsburgh fuera a poner en aprietos a los de Green Bay.

La línea ofensiva constantemente colapsaba frente a Ben Roethlisberger quien, por más que trataba de escapar de la presión rara vez lo logró. Su movilidad ya se ve extremadamente reducida y sus pases en general se ven con poca precisión, sobre todo, cuando tiene que salir de la bolsa de protección.

Diontae Johnson obtuvo 92 yardas y un touchdown, sin embargo 45 de ellas vinieron en una sola jugada.

Este era un juego que se prestaba para que el corredor novato Najee Harris brillara, ya que la frontal de los Packers había permitido 100 yardas o más por partido a sus rivales en el juego terrestre, sin embargo consiguió únicamente 62 en 15 acarreos y no obtuvo ayuda de ningún otro jugador en este departamento.

Tampoco la defensiva está haciendo su parte

La idea de que este equipo puede llegar lejos jugando buena defensiva está, poco a poco, quedando atrás, ya que por momentos sus rivales en semanas consecutivas han movido el balón con facilidad.

Esta tarde, el QB Aaron Rodgers, en un día en el que no se exigió demasiado lanzó para 248 yardas para 2 TD y completó más del 72% de sus pases. El veterano WR Randall Cobb y el estelar Davante Adams se combinaron para más de 130 yardas, con dos touchdowns para el primero en su mejor día desde que volvió a Green Bay este año.

A pesar de que la frontal golpeó a Rodgers y consiguieron 3 sacks, no fueron suficientes para hacer la diferencia en el partido.

Como en otras ocasiones vimos que los equipos especiales de Pittsburgh también jugaron un papel importante, realizando buenas patadas de despeje que volteaban la posición de campo y bloqueando un intento de field goal, el cual fue eliminado por un dudoso castigo de offside.

De no haber anulado esta jugada, el partido se habría cerrado mucho más antes del medio tiempo, sin embargo, vivir de jugadas de equipos especiales no es algo sostenible.

Al final de cuentas, hoy vimos a un triste equipo de los Steelers que no logra infundir una sensación de verdadero peligro a la ofensiva y que su defensiva, por más que realiza buenas jugadas, no marca diferencia. Una verdadera debacle que puede llevar a que el head coach Mike Tomlin registre la primera temporada perdedora en su estancia con el equipo.

¿Qué te preocupó más en la derrota de los Steelers ante los Packers? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
Mario HernándezHugo GzzMiguel angel pozosEloy Rebolledo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eloy Rebolledo
Visitante
Eloy Rebolledo

Hay ciclos que se cumplen en la vida, y el ciclo de Ben concluyo desde hace mucho, gran parte de su vida la a dedicado a lanzar el ovoide, y es increíble que no pueda poner un pase en los números de sus receptores, que los vuele (ayer voló 2 veces a Juju cuando estaba libre ) o que sus pases queden cortos o atrás de los receptores. Ya fue Ben, Tomlin de Erika apostar por Haskins

Miguel angel pozos
Visitante
Miguel angel pozos

La verdad es una pena y expongo mi pensar n cuánto a qué el equipo de los acereros, las personas k efectúan las selecciones colegiales también con la pena están caducas, no es posible tanto equipo, tanto dinero, para juntar tan poco talento, y con la pena desperdiciarlo con el big Ben k debió entender desde la temporada pasada k su debacle había llegado, n verdad soy fan de los Steelers desde hace 42 años y n verdad los veo mal y con este equipo y entrenadores sin futuro

Hugo Gzz
Visitante
Hugo Gzz

Es una verdadera pena lo mal que está el equipo, coincido,el Ben se debió haber retirado hace 2 años ,su ofensiva es totalmente predecible, está de risa su selección de jugadas y la defensiva está muy parchada , que triste que anden arrastrado el prestigio de está gran institución.

Mario Hernández
Visitante
Mario Hernández

Para mí que llevo Admirandolos y los sigo desde 1983( 38 años!!!) En las buenas y en las malas, parece que me va a tocar ver las peores, en lo personal nunca me ha gustado el coach Tomlin; recibió un equipo para hacer una nueva dinastía y lo hecho a perder. Soy de la idea que si tiene a 2 mariscales jóvenes tiene que ponerlos a jugar, ya no hay nada que perder y mucho que ganar dejándolos jugar. Y que Tomlin dé las gracias