...

Gran actuación de Lamar Jackson para regreso ganador de los Ravens

2

Por Gerardo García (@GerardoGD15)

Los Ravens de Lamar Jackson sufrieron por tres cuartos de un encuentro de lunes por la noche de Semana 5 en el que iban abajo por una diferencia de 14 puntos contra los Colts, quienes demostraron hasta cierto punto que se puede frenar a una ofensiva tan poderosa; no obstante, el problema no solo es frenar la amenaza que representa por tierra, sino que al no lograr aumentar la ventaja y concretar sus ofensivas en puntos, permitieron el regreso para que en tiempo extra el marcador final señalara 25-35 a favor de Baltimore.

Lamar Jackson conectó con sus estrellas para atrapar pases

Los Ravens se vieron limitados ofensivamente por gran parte del encuentro y se podía creer que no había mucho por hacer, pero los Colts quitaron el pie del acelerador en los últimos 15 minutos y dejaron todo en manos de su defensiva, que no pudo mantener esa ventaja.

El juego por tierra fue muy bien contenido y se tuvo que cambiar el plan de acción, optando por dejar un poco de lado el juego terrestres y aprovechando que es difícil cubrir a un jugador en la secundaria por tanto tiempo; convirtiéndose en su oportunidad de regresar al encuentro y por esta razón, se abrieron los espacios para que el WR Marquise Brown  y el TE Mark Andrews fueran las estrellas que levantaran la mano. 

Jackson destruyó nuevamente varios argumentos en su contra, demostrando que correr no es lo único que sabe hacer bien y que puede venir desde atrás sin el apoyo del juego terrestre con su brazo, prueba de ello hoy impuso una marca lanzando para 442 yardas y 4 TD sin intercepción, completando el 85% de sus pases.

¿Los Ravens son una realidad en 2021?

El head coach John Harbaugh mostró que sabe sobreponerse y mantener la calma en todo momento, esa es una de sus principales fortalezas, es un coach con experiencia de playoffs y de Super Bowl y ha hecho que el equipo vaya de menos a más. Sumando a lo anterior, hemos visto un equipo que explota muy bien sus fortalezas, un juego terrestre constante y que desgaste, y una defensiva agresiva.

El día de hoy mostraron que son un equipo contendiente y no es sencillo vencerlo. Tristemente para ellos, se quedaron empatados con los Steelers con 43 juegos superando las 100 yardas, récords que querían arrebatarle a sus odiados oponentes. 

 Con esta actuación vimos que pueden venir de atrás de una desventaja de 14 puntos, pero siendo realistas el equipo al que enfrentaron fueron los Colts, ¿qué pasaría si enfrentan a los Bills, Packers, Buccaneers o Chargers? 

Especialmente, los Chargers, sus rivales de la próxima semana, debieron estar muy pendientes del juego de esta noche para anotar qué ajustes hacer para contener a Lamar Jackson, aquí veremos si lo hecho hoy con su juego aéreo es sostenible o, como siempre en la NFL, en cuestión de pocos días estos Ravens tendrán que seguir encontrando formas de ganar y mantenerse en la pelea no solo de la AFC North, sino por un lugar en los playoffs de su Conferencia Americana.

¿Qué te pareció este triunfo de los Ravens en el MNF de la Semana 5? Te leemos bajo los comentarios de este artículo o en nuestras redes sociales.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
AlbBernardo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Bernardo
Visitante
Bernardo

Porque los periodistas deportivos nos venden humo? Por las fallas de Lamar los Ravens se metieron tan atrás en el marcador y gracias a qué colts no tiene pateador (está lesionado) pudieron remontar, en toods los deportes actuales , es decepcionante el periódismo deportivo.

Alb
Visitante
Alb

Q pendejo jajaja saludos