...

Previo a la Agencia Libre NFL 2019 – Titans

0

En 2017 los Titans se metieron a playoffs de la mano de Mike Mularkey como su head coach, sin embargo, el efecto Sean McVay impactó en Tennessee y decidieron incursionar en un nuevo entrenador en jefe para 2018, por ello convirtieron a Mike Vrabel en su HC. Tras un año, el resultado fue decepcionante, con nueve victorias sin boleto a playoffs. La defensiva tiene mucho talento pero no fue suficiente. Parece que este equipo tiene un problema serio de actitud, empezando por el QB Marcus Mariota.

Rumbo a la próxima campaña, el panorama luce difícil en una división donde Texans y Colts parten como favoritos. Para la Agencia Libre cuentan con 45 millones de dólares que pueden ser suficientes para añadir refuerzos de impacto inmediato.

Los principales agentes libres

  • S John Cyprien: Este jugador viene de perder toda la temporada por lesión, lo cual hace difícil que regrese al equipo para 2019. Con una Agencia Libre con mucho talento disponible en la posición luce difícil que Tennessee apueste por Cyprien.
  • S Kenny Vaccaro: Llegó en 2018 proveniente de New Orleans para reforzar el perímetro. Su año fue positivo pero estuvo lejos de ser un jugador imprescindible. Al igual que Cyprien, va padecer que haya mejores jugadores en su posición disponibles en la Agencia Libre, aunque, eso sí, Vaccaro puede ser mucho mas económico que tipos como Earl Thomas, Landon Collins o Tyrann Mathieu.
  • LB Derrick Morgan: El veterano de 30 años tuvo un retroceso importante en 2018. Ha sido un jugador cumplidor en la defensiva de los Titans, pero ante la llegada de Rashaan Evans y Harold Landry, luce difícil que regrese para 2019. Además, otros veteranos como Brian Orakpo y Wesley Woodyard tienen contrato vigente.

Los posibles cortes

  • CB Logan Ryan: El veterano entra a su tercer año en Tennessee en un rol de tercer cornerback, detrás de Malcolm Butler y Adoree’ Jackson. Su elevado salario de 10.6 millones de dólares es razón suficiente para que sea candidato para salir.

Principales necesidades de los Titans

  • Receptor: Su ofensiva aérea fue de las cinco peores de la temporada, promediando 185.9 yardas por encuentro. No tienen un receptor peligroso que sea una constante. Necesitan encontrar un receptor número uno.
  • Safety: Kenny Vaccaro será agente libre, lo cual deja a Kevin Byard como el único elemento confiable en la zona profunda del perímetro y en la Agencia Libre hay mucho talento disponible.
  • Tackle defensivo: Fuera de Jurrell Casey no tienen elementos de buen nivel en la línea defensiva. Estarán disponibles Malik Jackson, Sheldon Richardson y Nkdamukong Suh.

No te pierdas los previos a la Agencia Libre 2019 de todos los equipos de la NFL en Primero y Diez:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por