...

Previo a la Agencia Libre NFL 2019 – Broncos

0

Con la llegada de Vic Fangio, el cuarto Head Coach en la era John Elway como General Manager, los Broncos buscarán regresar a los playoffs. Para lograrlo, deben hacer muchos cambios en este offseason como el que ya tienen arreglado para el inicio de la Agencia Libre NFL 2019 porque Joe Flacco será el próximo quarterback titular de la franquicia.

Esta temporada puede ser una de las últimas oportunidades que tenga Elway para enderezar el camino porque desde el retiro de Peyton Manning no han conseguido tener un equipo que pueda ganar y ser contendiente en la división.

Este es el previo a la Agencia Libre NFL 2019 de los Broncos.

Los principales agentes libres

  • C Matt Paradis: El año pasado sufrió una lesión que lo dejó fuera el resto del año pero dudo que le quite méritos a uno de los mejores jugadores en su posición. Los Broncos están interesados en mantenerlo, pero Paradis quiere probar el mercado en la Agencia Libre NFL 2019, por lo que podría firmar contrato con el equipo que más le ofrezca.
  • DT Domata Peko: Aunque ya no es joven, la calidad que mostró con los Broncos fue tan buena que con su llegada al equipo mejoraron la defensiva contra la carrera. Sin embargo, la defensiva de Fangio sufrirá cambios y es probable que un jugador como este no sea el perfil que busca.
  • S Darian Stewart: En 2015 llegó para formar una de las mejores defensivas secundarias en los últimos años, la llamada ‘No Fly Zone’. Su labor en el terreno como en el vestidor fue destacada aunque tuvo algunos problemas de lesión y con el cambio de mentalidad defensiva ya no encajará en el sistema de Denver. A sus 30 años, es probable que provoque interés en la Agencia Libre.
  • TE Jeff Heuerman: Con la llegada de Joe Flacco, es indispensable contar con un buen grupo de tight ends pero el de los Broncos suele pasar más tiempo en el hospital. Heuerman es el mejor jugador en la posición, pero es agente libre y luce improbable que lo recontraten.
  • CB Bradley Roby: El año pasado se esperaba que tomara el rol principal en la defensiva secundaria para cubrir al mejor receptor del rival en turno. A Roby le costó trabajo y por ello no se le dio una extensión de contrato. Además los linebackers tendrán un rol mayor en la cobertura de pase y así podrían prescindir de este cornerback de cinco años de experiencia.

Los posibles cortes

  • LB Brandon Marshall: Otro jugador que fue parte de la defensiva de 2015 será agente libre y es casi un hecho que esta medida se tomó por su poca participación debido a las lesiones.
  • QB Case Keenum: El quarterback que hace un año llegara al equipo con la ilusión de mejorar la ofensiva, es probable que no termine su contrato de dos años. No cumplió con las expectativas de Elway y el cambio de dirección del staff de entrenadores contribuyó a que ya no entre en sus planes.
  • RB Devontae Booker: El año pasado los novatos Royce Freeman y Phillip Lindsay lograron hacer un buen trabajo, por lo que Booker podría no entrar en planes en 2019. La carrera de este running back nunca despegó como los esperaban y luce como un candidato a dejar el equipo.

Principales necesidades de los Broncos:

  • Safety: Ante la salida de Darian Stewart y el mal año de Su’a Cravens, parece una opción lógica que llegue alguien como Adrian Amos, el safety que hasta hace un año jugara en Chicago bajo el mando de Vic Fangio.
  • Tackle Ofensivo: Es probable que Jared Veldheer no sea recontratado, por lo que necesitarán de una buena opción como tackle derecho. Ja’Wan James es agente libre y podría interesarle a Elway, quien deberá buscar a toda costa mejorar la línea ofensiva con un quarterback bastante estático.
  • Linebacker: Una posición de gran importancia en el esquema defensivo de Fangio es la de linebacker. Depende mucho de la dirección que vayan a tomar en el próximo Draft NFL 2019 porque hay algunos prospectos interesantes, pero en la Agencia Libre es difícil ignorar a C.J. Mosley.

No te pierdas los previos a la Agencia Libre 2019 de todos los equipos de la NFL en Primero y Diez:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por