bet365

Noticias de la NFL Hoy – Lunes 9 de enero de 2023

0
bet365

En las noticias NFL de hoy lunes: ¿Sean Payton a los Broncos?; ¿Sean McVay sale de los Rams?; Tom Brady rompe nuevo récord de la NFL; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Los Broncos entrevistarán a Sean Payton y Ejiro Evero

Sean Payton fue entrenador en jefe de los Saints desde 2006 a 2021, pero el año pasado indefinidamente se alejó de la liga tras concluir la campaña fuera de playoffs. Sin embargo, desde entonces, informes han surgido acerca de su posible retorno a la NFL y las especulaciones comienzan a concretarse. Vía Adam Schefter de ESPN, este sábado se reportó que New Orleans dio permiso a Denver de entrevistar a Payton para su vacante de head coach abierta desde que destituyeran hace par de semanas a Nathaniel Hackett.

¿Por qué los Saints deben dar el visto bueno? Si bien Payton no funge más como entrenador en jefe, en 2019 firmó una extensión de cinco años con la organización, lo cual le ató a la franquicia hasta 2024. Por ello, sus derechos aún le pertenecen al equipo y la liga lo continúa tratando como empleado de la misma. Así, Payton no puede ser entrevistado sin permiso previo de New Orleans, quienes, a través de PFT, se informa han autorizado a los Broncos de reunirse, pero no de negociar aún ningún acuerdo.

Múltiples reportes posteriores, incluido el de Ian Rapoport de NFL Media, sugieren que los Saints buscan una selección de primera ronda para el Draft 2023 “y más” a cambio de Payton. Para fortuna de los Broncos, podrían lidiar con ello gracias al intercambio donde cedieron a los Dolphins al LB Bradley Chubb hace par de meses, y en retorno recibieron justamente una selección tardía de primera ronda del draft entrante. Pero, ¿cuándo podrían comenzar las negociaciones?

bet365

A partir del 17 de enero, de acuerdo a PFT, quien agrega que los Broncos se reunirán en persona con Payton, y este último confirmó la noticia este domingo en aparición en Fox, donde también añadió ya haber entablado conversaciones con el propietario de la franquicia: “Denver fue el primer equipo, pude tener una plática con su dueño, ese es el protocolo”, mencionó Payton. “El proceso de entrevista no puede iniciar oficialmente hasta el 17 de este mes, así que realmente ahí es dónde esto se encuentra”.

Pero para los Broncos la incursión por un nuevo entrenador en jefe no concluye ahí. De acuerdo a Mike Klis de KUSA, este domingo se informó que se prevé que Ejiro Evero, actual coordinador ofensivo de los Broncos, esta semana sea entrevistado para la vacante de head coach del equipo. Previamente se informó que Evero rechazó fungir como interino por las dos últimas semanas de la presente campaña, pero a sus 42 años de edad se postulará para el trabajo a tiempo completo.

¿Debe Sean Payton llegar a los Broncos en 2023 o es preferible contratar a alguien de casa como Ejiro Evero? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Rams “se sorprenderían” si Sean McVay regresa en 2023

Los Rams fueron derrotados en tiempo extra por los Seahawks este domingo en un duelo que, no solo confirmó la clasificación de Seattle a los Playoffs NFL 2023, sino que para Los Angeles significó cerrar la campaña con 5 victorias y 12 derrotas. Lo anterior marca el peor año de Sean McVay como head coach de esta organización, a la cual llegó en 2017 y apenas se hace con su primera temporada perdedora, pero quizá la última. De acuerdo a múltiples reportes, McVay estaría por salir de la franquicia.

bet365

Con información de Jay Glazer de Fox Sports, este domingo se reportó: “No creo que [McVay] tome mucho tiempo para hacer su decisión. Hay más personas dentro de las instalaciones… cuando hablas con ellos, se sorprenderían más si regresara que si se fuera”. No obstante, al término de la derrota ante Seattle, rápidamente McVay apaciguó las aguas: “No pienso en eso ahora”, precisó en su conferencia de prensa. “Estoy aquí ahora mismo y nos ocuparemos de eso más adelante”.

McVay, entrenador en jefe de los Rams desde 2017, ostenta récord global de 60-38 al mando del equipo, con cinco campañas ganadoras y solo la presente perdedora. Además, en 2018 se consagró como campeón de la Conferencia Nacional, y más recientemente en febrero anterior levantó su primer Vince Lombardi en el SB LVI. A pesar de ello, surgen reportes que le ponen como analista deportivo para diversas cadenas televisivas el año entrante. Por ende, es seguro afirmar que su futuro es incierto.

¿Debe Sean McVay continuar en los Rams? ¿Quién sería su reemplazo ideal? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Tom Brady rompe nuevo récord de la NFL

Los Buccaneers fueron derrotados este domingo 17-30 por los Falcons en un partido donde realmente no tenían nada más por jugar pues Tampa Bay ya tenía en sus manos el campeonato de la AFC South y además no podía mejorar su clasificación en la Conferencia Nacional. No obstante, a pesar de la inutilidad del encuentro, ello no evitó que Tom Brady participara durante periodo y medio, tiempo suficiente para a sus 45 años de edad romper otro récord de la NFL que poco va ligado a su longevidad.

Más precisamente, Brady concluyó su participación en el partido con 13 de 17 envíos completos para 84 yardas, 1 TD y 0 INT. Lo anterior significó que completara 490 pases totales esta campaña, mayor cantidad en la historia de la liga y superando el récord previo que le pertenecía a sí mismo y que había implantado recién la temporada pasada (485), mientras Drew Brees se sienta en tercer, cuarto y quinto puesto con 471, 468 y 456 envíos completos, registrando dichas marcas respectivamente en 2016, 2011 y 2014.

bet365

La realidad es que los Buccaneers este año fueron el peor equipo por tierra, lo cual les obliga a lanzar en cantidades exorbitantes. Sin embargo, no es culpa de Brady, quien nuevamente muestra por qué es el mejor quarterback de la historia, y otro intento lo realizará el próximo lunes por la noche cuando se enfrente a Dallas en la Ronda Wild Card de los playoffs. Considerando que está por convertirse en agente libre, de perder, podría ser su último juego tanto en Tampa Bay como en la liga.

¿Es Tom Brady el mejor quarterback de todos los tiempos? ¿Quién será su sucesor en Tampa Bay? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Baker Mayfield: “Yo sé que soy un quarterback titular”

La presente campaña ha concluido para el QB Baker Mayfield, pero vaya complicado año que atravesó a nivel personal. Luego de salir por la puerta de atrás de Cleveland, este 2022 lo inició como quarterback titular de los Panthers, pero en siete juegos disputados solo completó el 57.8 % de sus envíos para 1 313 yardas, 6 TD, 6 INT y triste rating de 74.4. Así, perdió su puesto como titular a favor del QB Sam Darnold y, fruto de ello, pidió ser cortado de Carolina y aterrizó en Los Angeles.

Así, a principios de diciembre firmó con los Rams y volvió a las portadas de primera plana al comandar inesperada remontada ante los Raiders en su primer partido con el equipo, y también por la paliza de 51-14 que le propinaron a los Broncos en Navidad. No obstante, la campaña regular ha terminado y Mayfield se convertirá en agente libre tan pronto como en marzo entrante, pero él es fiel creyente de que aún tiene nivel necesario para continuar siendo un quarterback titular en la NFL.

“No tengo ninguna duda al respecto. Hoy no estoy muy contento con la forma en que jugué”, comentó Mayfield para Sarah Barshop de ESPN al término de la derrota ante Seahawks donde solo completó 13 de 26 envíos para 147 yardas, 0 TD y 1 INT. “Pero yo sé que soy un quarterback titular, confío en ello. Ya veremos qué pasa”, mencionó la ex primera selección global del Draft NFL 2018.

bet365

Respecto a ser agente libre, Mayfield declaró estar buscando “la mejor oportunidad” y señaló que los Rams han sido “increíbles para mí”, por lo que el listón ha quedado alto: “No iré solo a buscar un cheque para ser titular y jugar. Luego de ver un lugar que me hace divertirme jugando al football nuevamente, será complicado probar algo nuevo, pero obvio será una decisión importante”, concluyó Mayfield, quien a sus 27 años de edad tiene su futuro como una auténtica incógnita.

¿En qué equipo jugará Baker Mayfield en 2023? ¿Tiene lo necesario para continuar siendo titular? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365