bet365

Noticias de la NFL Hoy – Jueves 5 de enero de 2023

0
bet365

En las noticias NFL de hoy jueves: Joe Burrow sobre reanudar Bengals vs. Bills; Davante Adams desea ser Raider; Kyler Murray no estaría listo para 2023; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Joe Burrow sobre reanudar Cincinnati vs. Buffalo: “Queremos lo que los Bills quieran”

El MNF de la Semana 17 entre Cincinnati y Buffalo se vio en obligación de ser suspendido fruto del suceso sin precedentes que protagonizó el S Damar Hamlin cuando cayó desplomado al césped luego de haber sufrido un paro respiratorio antes de eventualmente ser reanimado en medio del campo y posteriormente ser traslado a un hospital local. La salud del jugador, por obvias razones, es lo primero, pero respecto al partido, el QB Joe Burrow, de los Bengals, precisó querer proceder como los Bills deseen.

“Cualquier cosa que Buffalo quisiera hacer sería lo que nosotros también querríamos hacer. Los respaldamos al 100 % y los apoyamos en lo que sea que decidan hacer en el futuro”, comentó Burrow este miércoles en conferencia de prensa, primera vez al micrófono desde el percance de Hamlin.

Como se oficializó ayer, los Bengals saben que jugarán ante los Ravens el próximo domingo en juego de la Semana 18. Dicho duelo podría definir al próximo campeón de la AFC North: “Por desafortunado que sea, tenemos un partido el domingo. Tan inusual como ha sido esta semana, es lo de siempre desde el punto de vista del football, desafortunadamente”, agregó Burrow.

bet365

“Ni siquiera sé qué decir al respecto, porque es un momento tan aterrador y sentimental y los muchachos aún tienen un partido de football por jugar el domingo”, prosiguió Burrow. “Es nuestro trabajo salir, ejecutar y jugar de la forma que debemos jugarlo para ganar. Hemos tenido discusiones como equipo sobre lo sucedido, ahí es donde estamos”. No obstante, Burrow reconoció que sus compañeros tienen opiniones mezcladas sobre si deberían jugar el domingo con Hamlin aún en estado crítico.

“Estoy seguro de que si hiciera una encuesta en el vestuario, habría votos mixtos al respecto. Personalmente, creo que va a ser complicado, pero hay gente que también quiere jugar y hay gente que no. Personalmente, probablemente quiero jugar. Creo que volver a la normalidad lo más rápido posible es personalmente cómo trato con este tipo de cosas. Como dije, todos tienen una forma diferente de lidiar con eso”, concluyó Burrow, quien tiene a los Bengals en racha de siete victorias consecutivas.

¿Debería jugarse la Semana 18 a pesar del estado de Damar Hamlin? ¿Qué opinas sobre las palabras de Joe Burrow? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Davante Adams: “Mi sueño era jugar para los Raiders”

En una decisión que sorprendió a pocos por cómo se desarrolló el año, los Raiders optaron desde la semana pasada enviar a la banca al QB Derek Carr. A pesar del movimiento, el WR Davante Adams, de los mejores amigos de Carr desde su etapa colegial en Fresno State, en primera instancia no dudó en defender a su quarterback. Y esta vez, si bien admitió que Carr es la razón por la cual aterrizó en Las Vegas, su posible partida no es sinónimo de que él también querrá salir de la organización.

bet365

“Absolutamente”, respondió Adams este miércoles al ser cuestionado sobre querer seguir siendo Raider. “No hubiera terminado aquí si Derek no estuviera aquí, pero eso no significa necesariamente que no estaré aquí en caso de que él no esté aquí. Ese es mi hombre, le he respaldado a pesar de todo, lo he dejado claro en este punto y lo apoyaré en lo que siga. Mi sueño era jugar para este equipo antes de que Carr fuera Raider, y en este momento quiero que esto funcione, seguir haciendo lo que hago aquí”.

Como conjunto, el primer año de Adams en Las Vegas fue un rotundo fiasco ya que el equipo quedó eliminado de la carrera de los Playoffs NFL 2023 al solamente ostentar seis victorias durante la campaña. Sin embargo, en el rubro individual, el veterano receptor de 30 años de edad se encuentra teniendo una de las mejores temporadas de su carrera, acumulando un total de 95 recepciones para 1 443 yardas y 14 anotaciones aéreas, liderando la liga en este último departamento.

¿Debe Davante Adams continuar en los Raiders en 2023? ¿Es el final de la era Derek Carr en Las Vegas? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Kyler Murray “probablemente” no esté listo para la Semana 1 de 2023

El QB Kyler Murray, de los Cardinals, tristemente sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior temprano durante el MNF de la Semana 14 en derrota de Arizona ante New England. A prácticamente un mes del percance, hace par de días se sometió a cirugía para iniciar la rehabilitación de su lesión, y él mismo la describió en sus redes sociales como “exitosa”. Sin embargo, de acuerdo al HC Kliff Kingsbury, Murray “probablemente” no esté listo para la Semana 1 de la Temporada 2023.

Vía Josh Winfuss de ESPN, Kingsbury detalló el estado de Murray para la Temporada 2023 cuando este miércoles discutió por qué Arizona dio por terminado el año del QB2 Colt McCoy, quien se ausentó de los dos últimos juegos del equipo y se perderá el de cierre de campaña el próximo domingo ante los 49ers debido a una conmoción cerebral:  “Fue difícil”, dijo Kingsbury. “McCoy quería jugar y es solo, en nuestra situación con… probablemente no teniendo a Kyler comenzando el otro año, es lo correcto”.

bet365

McCoy, suplente veterano de 36 años, se encontraba en línea para ser titular la semana pasada ante Atlanta antes de experimentar más síntomas de conmoción cerebral después de la práctica del jueves. Así, al igual que en la Semana 17, esta Semana 18 el titular de los Cardinals ante 49ers será el QB David Blough: “La semana pasada no tuvo un proceso completo, simplemente practicó el viernes. Entonces, quiero ver qué puede hacer, ver cómo juega contra una defensa realmente buena”, concluyó Kingsbury.

¿Qué le depara a los Cardinals en 2023? ¿Podrá Colt McCoy sostener el barco a flote mientras Kyler Murray se ausenta? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Brock Purdy sobre ser Mr. Irrelevant: “Soy honesto, había áreas por mejorar”

Esta campaña ha sido un carrusel de quarterbacks en San Francisco, quienes iniciaron con el QB1 Trey Lance en los controles, pero este rápidamente se perdería toda la temporada, retornando así al QB2 Jimmy Garoppolo, quien a principios de diciembre también quedó fuera lo restante del año. Por ende, son cinco juegos ya en que el novato QB3 Brock Purdy, última selección global del Draft 2022, maneja la ofensiva de los 49ers, y este miércoles reflexionó sobre haber llegado a la liga como Mr. Irrelevant.

“Miras los últimos dos años de mi cinta universitaria y hay partes de mi juego en las que debía trabajar y mejorar”, precisó Purdy, vía NBC Sports Bay Area. “Soy honesto y abierto sobre eso. Pero siempre hay una parte de mí en la que he estado cuando juego mi mejor football, sé que puedo jugar a otro nivel y ser el hombre que nos ayude a ganar. Entonces, siempre he creído en mí, pero había áreas de mi juego que debía limpiar, eso es algo sobre lo que no tengo secretos. Soy abierto al respecto, real conmigo”.

Desde la lesión de Garoppolo, Purdy ha participado en cinco juegos y ha completado 95 de 141 envíos para 1 130 yardas, 10 TD y 3 INT. Además, en dicho lapso lidera la liga en múltiples rubros como rating (110.0), porcentaje de anotaciones por envío (7.5 %), y además permanece invicto. Sin duda, una gran historia para Mr. Irrelevant, quien de seguir así lo que hará es crear un dilema en la posición para unos 49ers que deben pensar qué hacer con Lance y Jimmy G cuando vuelvan de sus respectivos percances.

bet365

¿Es Brock Purdy el nuevo quarterback franquicia de los 49ers? ¿Qué les espera a Trey Lance y Jimmy Garoppolo en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

QB Sam Howell debutará con los Commanders esta Semana 18

Quizá demasiado tarde pues ya están eliminados, pero el futuro es hoy en Washington. Más en específico, este miércoles en conferencia de prensa, el HC Ron Rivera anunció que el novato Sam Howell será quarterback titular de los Commanders esta Semana 18 cuando se midan ante los Cowboys. Mientras tanto, el QB Taylor Heinicke fungirá como suplente, y el QB Carson Wentz, a pesar de haber iniciado la semana pasada contra los Browns, ha sido degradado al fondo del depth chart.

Rivera añadió que Heinicke probablemente sería titular si Washington no hubiera sido eliminado de la carrera por playoffs el domingo anterior ante Cleveland: “Al final del día, en algún momento, si Sam alguna vez tiene la oportunidad de ser titular, esta sería la oportunidad”, comentó Rivera, vía Nicki Jhabvala del Washington Post. “Pero lo más importante es que estamos realmente intrigados en términos de observar y ver lo que Sam puede hacer como quarterback en esta liga”.

Los Commanders tomaron a Howell en el draft de abril anterior en la quinta ronda con la selección número 144 global. Sin embargo, esta campaña no ha pisado el campo, aunque completó el 62.3 % de sus envíos para 547 yardas, 1 TD, 1 INT y otras dos anotaciones por la vía terrestre durante la pretemporada. Así, continúa el carrusel de quarterbacks en Washington, donde ni Heinicke o Wentz demostraron ser la solución que requería la organización, y es momento de dar paso a sangre nueva.

¿Es Sam Howell el quarterback franquicia que requiere Washington? ¿Qué le depara a Taylor Heinicke y Carson Wentz en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365