bet365

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 30 de diciembre de 2022

0
bet365

En las noticias NFL de hoy viernes: Tom Brady, ¿lejos del retiro?; Davante Adamas defiende a Derek Carr; Deshaun Watson ofrece retroalimentación; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Tom Brady: “El retiro es lo más alejado de mi mente”

El QB Tom Brady, de los Buccaneers, vivió 8 292 días antes de que fuera reclutado por los Patriots en el Draft 2000. Este jueves, después de 23 campañas como profesional, se han cumplido específicamente 8 292 días en que ha formado parte de la liga. Dicho de otra forma, exactamente la mitad de su existencia ha sido jugador de la NFL, y aunque admitió que ni él mismo imaginaba el dato, también reconoció que por su mente actualmente el pensamiento más alejado es el de retirarse.

“Vaya, eso es una locura”, comentó Brady este jueves para múltiples periodistas sobre la situación. “Eso es una locura. Eso es una locura: hay estadísticas y datos en todas partes. Es un mundo basado en datos, pero eso es una locura. Es complicado para mí de imaginar, me ha encantado, ciertamente me ha encantado la oportunidad de jugar. Han sido muchos recuerdos y relaciones, y ciertamente he tenido una buena cantidad de ellos”.

¿Seguirá Brady creando recuerdos y relaciones? Es ya final de campaña, será agente libre en marzo entrante, y para el próximo agosto cumplirá 46 años. Sin embargo, el retiro parece aún no pasar por su mente: “Honestamente, es lo más alejado de mi mente”, prosiguió Brady. “Solo saldré y trataré de jugar un gran partido esta semana. Nuestros juegos más importantes están por delante. Debemos hacer un buen trabajo y debo jugar quarterback, debo prepararme bien y eso es lo que estoy pensando”.

bet365

Los Buccaneers, aunque con récord de 7-8, son actualmente líderes de la débil NFC South, pero con Panthers y Saints, ambos con 6-9, pisando sus talones. Justo Tampa Bay enfrentará a Carolina este fin de semana, y un triunfo les basta para asegurarse ser locales en la primera ronda de los Playoffs NFL 2023. ¿Serán los últimos de Brady? Solamente él conoce la respuesta, por lo pronto, no parece querer compartirla a los medios, pero si algo es seguro es que será más temprano que tarde.

¿Es la última temporada de Tom Brady en la NFL? ¿A qué aspiran los Buccaneers este año? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Davante Adams defiende a Derek Carr: “Él es la razón por la que soy Raider”

En un movimiento que sorprendió a pocos por cómo se desarrollaron los últimos días, el pasado miércoles el HC Josh McDaniels, de los Raiders, oficializó que el QB Derek Carr será enviado al banco los últimos dos juegos del año. Múltiples opiniones se han emitido al respecto, incluso poniendo en duda la continuidad de Carr en Las Vegas. Sin embargo, en declaraciones que más temprano que tarde debían llegar, el WR Davante Adams rápidamente defendió a su amigo y quarterback en redes sociales.

“Este hombre dio todo lo que tenía. Es la razón por la que soy un Raider”, escribió Adams en su cuenta oficial de Instagram. “Una de las personas más disciplinadas y amorosas que conozco. Respaldo a mi hermano a pesar de lo que sea”, concluyó Adams, quien conoce a Carr desde sus épocas colegiales en Fresno State, y por dicho trasfondo fue que aterrizó en Las Vegas durante la offseason anterior bajo un contrato bastante lucrativo.

bet365

Debido a lo anterior, los Raiders deben pensar con cautela su próximo movimiento. Desprenderse de la era Carr podría ser sinónimo de que el tiempo de Adams en la organización resulte efímero; de los mejores receptores de la liga, se vio convencido de llegar a Las Vegas por el convencimiento de Carr. Pero si este último se marcha del equipo para el siguiente año, no hay que descartar la posibilidad de que un intercambio se vuelva una opción realista.

¿Continuarán Derek Carr y Davante Adams en los Raiders? ¿En qué equipo jugarán en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Deshaun Watson: “No se trata de ahora, vine a los Browns para el largo plazo”

A pesar de su polémico caso por hasta 24 demandas civiles por supuesto agravio sexual, Deshaun Watson llegó a los Browns en la offseason anterior bajo un acuerdo que le ofrece el mayor dinero garantizado en la historia de la liga. Sin embargo, en sus primeros juegos no ha lucido como un quarterback merecedor de dicho dinero, sino como un jugador que no había pisado el campo en 23 meses y que por ahora simplemente parece estar quitándose el óxido de encima. Pero él mismo lo reconoce.

“Es para el largo plazo, por eso vine a Cleveland”, dijo Watson, vía Tom Withers de Associated Press. “No se trata de ahora. Es para el largo plazo. Vine a Cleveland a ganar un Super Bowl. Si eso es lanzar 5 o 40 veces, anotar cinco o cero touchdowns, mientras ganemos, es lo que me importa. Las estadísticas, lo he hecho antes. He liderado la liga en pases antes, anoté muchos touchdowns, participé en Pro Bowls, todo eso. Mi objetivo es tratar de obtener ese anillo, y haré lo posible para tener esa oportunidad”.

Tras cumplir una suspensión por los primeros 11 juegos del año, las hasta ahora cuatro actuaciones de Watson en Cleveland han dejado que desear, solo habiendo completado 71 de 123 envíos para 703 yardas, 2 TD y 3 INT. Su tasa de pases completos del 57.7 %, así como su rating de 69.3, son por mucho los números más bajos en su trayectoria profesional. Por ahora, no luce merecedor de los 230 MDD garantizados, pero la organización prevé que dé vuelta de página la campaña entrante.

bet365

¿Podrá Deshaun Watson regresar a su antigua versión? ¿Hicieron bien los Browns en firmarlo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Tyreek Hill: “Teddy Bridgewater sabe lo que se necesita para ganar juegos”

Los Dolphins, con la campaña sobre la línea, ostentan cuatro derrotas al hilo y el panorama podría ser peor. Luego de una nueva y polémica conmoción sufrida por el QB1 Tua Tagovailoa, se confirmó que Miami, en su visita a New England en esta Semana 17, deberá recurrir a los servicios del QB2 Teddy Bridgewater. Si el equipo sale airoso, con ciertos resultados ajenos, ingresarán a playoffs por primera vez desde 2016. El WR Tyreek Hill cree que Teddy B logrará completar la tarea.

“Cada quarterback trae su propio estilo”, comentó Hill, vía Hal Habib del Palm Beach Post. “Cuando Teddy entra, hay una mentalidad diferente para nosotros. Tua tiene sus cosas que las hace muy bien, y Teddy lo mismo. Tiene el mismo paquete de cosas que también hace muy bien. Cuando intervino en el último cuarto contra los Vikings, entró y jugó de maravilla, lo necesitábamos. Teddy es un tipo que ha estado en la liga mucho tiempo y entiende lo que se necesita para hacer el trabajo y ganar juegos”.

La última frase es primordial para los Dolphins. De la mano de Tua no ganaron un solo partido en diciembre y lo que hace par de meses parecía una plaza garantizada en los Playoffs NFL 2023, ahora se encuentra en riesgo. A pesar de ello, si Miami derrota a New England esta semana, y se mezcla con derrota de Jets contra Seahawks, los del HC Mike McDaniel tendrán asegurado su puesto en postemporada. Y, por su parte, quizá Hill podría enfrentar a su ex equipo, los Chiefs, en la Ronda Wild Card.

¿Podrá Teddy Bridgewater superar a los Patriots? ¿A qué aspiraría Miami en playoffs? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365