bet365

Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 28 de diciembre de 2022

0
bet365

En las noticias NFL de hoy miércoles: Russell Wilson, ¿corregible?; ¿Es Brock Purdy el futuro de los 49ers?; la liga defiende manejo de conmoción de Tua; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Broncos GM George Paton: “Creemos que Russell Wilson es corregible”

En un movimiento que sorprendió a pocos, este lunes los Broncos destituyeron al HC Nathaniel Hackett a menos de un año de contratarlo, y horas más tarde se anunció al asistente Jerry Rosburg como nuevo entrenador en jefe interino. Sin embargo, se avecina una nueva planificación a futuro, donde, de acuerdo al CEO Greg Penner y al GM George Paton, se buscará que el nuevo head coach de la organización sea capaz de corregir al QB Russell Wilson, en quien la franquicia aún tienen fe.

La decisión de tener a Russell aquí fue para el largo plazo“, comentó Penner este martes en conferencia de prensa. “Esta temporada no ha estado a la altura de sus estándares o expectativas. Vimos algunos destellos en las últimas semanas. Él sabe que puede jugar mejor, sabemos que puede jugar mejor y sabemos que hará el trabajo correcto en la offseason para estar listo para el próximo año. […] Confiaré mucho en George a medida que avanzamos y hacemos estos cambios”, concluyó Penner.

Respecto a Wilson, para los Broncos sería complicado desprenderse ahora de sus servicios, pues cortar al veterano de 34 años implicaría un impacto de 39 millones de dólares contra el tope salarial del equipo. Así, la mejor esperanza de la organización es encontrar a un entrenador en jefe que le ayude a volver a ser la estrella que fue, sobre todo luego de que este año haya sido el peor de su carrera. Por ello, Paton agregó que requieren ver una mejora en Wilson:

bet365

“Vimos destellos de Russ este año. Russ incluso dijo que no estuvo a la altura“, mencionó Paton. “Él será el primero en decirte que no jugó a la altura de su estándar; no jugó a la altura de nuestro estándar. Debe ser mejor. No hicimos un movimiento de entrenador basado en Russ. No se trata de eso. No es por eso que contrataremos uno nuevo, se trata de toda la organización. Se trata de todo un equipo de football. No es solo un jugador. No se trata de si Russ es corregible o no. Creemos que lo es“.

Por último, Penner agregó que los Broncos planeaban esperar hasta una vez concluyera la temporada para destituir a Hackett, pero la humillante derrota por 14-51 que se comieron ante los Rams el domingo anterior, mezclada con los incidentes que se vivieron en las líneas laterales del equipo, provocaron que tan solo un día después se desprendieran de los servicios del entrenador en jefe de primer año.

“Me hubiera gustado tener paciencia hasta el final de la campaña para decidir en ese momento”, señaló Penner. “No inicié esta semana pensando que era un momento en el que haríamos un cambio, pero después de el esfuerzo que hicimos el domingo, algunas cosas que estaban sucediendo fuera del campo, sentimos que era hora de tomar una decisión, y una vez la tomamos, fue justo para la organización, y sobre Nathaniel sentimos que necesitábamos avanzar y hacer un cambio”.

¿Qué opinas sobre las palabras de Greg Penner y George Patons? ¿Es corregible Russell Wilson? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Kyle Shanahan aún no piensa en el futuro de Brock Purdy con los 49ers

bet365

A pesar de las adversidades que han enfrentado los 49ers este año, todo sale de maravilla para los dirigidos por el HC Kyle Shanahan. San Francisco actualmente es el equipo más encendido de la liga con ocho triunfos al hilo y el mérito se duplica pues desde hace cuatro juegos el líder ofensivo es el QB3 Brock Purdy, de las nuevas sensaciones de la NFL. Sin embargo, a pesar de su buen actuar, Shanahan declinó en conferencia de prensa comentar sobre el futuro del novato dentro de la franquicia.

“Ni siquiera sé qué año es hasta una vez termine la campaña”, comentó Shanahan, vía Matt Maiocco de NBC Sports Bay Area. “Estoy pensando en cómo tratar de prepararlo para la práctica del miércoles, hombre. Es una gran pregunta, pero, sinceramente, no miro hacia el futuro de esa manera. Tenemos varios partidos importantes por delante”, declaró Shanahan sobre un Purdy que en los últimos cuatro partidos ha completado el 69 % de sus envíos para 846 yardas, 8 TD, 2 INT y rating de 110.0.

“Pienso que Brock jugó bien, muy bien”, agregó Shanahan sobre el último actuar de Purdy ante los Commanders el pasado fin de semana. “Era inteligente con el ovoide. Pienso que simplemente hizo un gran trabajo al no hacer nada estúpido en algunas situaciones complicadas”, se concluyó sobre la última selección del Draft NFL 2022, quien a estas alturas está metiendo a los 49ers en un auténtico dilema que a futuro involucrará a los QB Trey Lance y Jimmy Garoppolo.

¿Es Brock Purdy el futuro de esta franquicia? ¿Qué sucederá con Trey Lance y Jimmy Garoppolo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

NFL sobre Tua: “Hubo golpe en la cabeza, pero no signos de conmoción visibles”

El estatus del QB Tua Tagovailoa, de los Dolphins, para la Semana 17 se encuentra en duda luego de que este lunes fue colocado por segunda ocasión en el año en el protocolo de conmoción cerebral, confirmó el HC Mike McDaniel, quien, vía Barry Jackson del Miami Herald, precisó que nadie se percató de que Tua sufriera un golpe en el juego del fin de semana ante los Packers que pudiera haber causado una conmoción: “Se reunió con los médicos [lunes] y discutieron algunos síntomas”, comentó McDaniel.

bet365

Minutos más tarde de que se oficializara el movimiento, un video compartido por múltiples reporteros circuló en redes sociales. En él se muestra a Tua tarde en el segundo cuarto siendo derribado e impactando su cabeza contra el campo, jugada que aparentemente habría causado la conmoción y que explicaría por qué en la primera mitad completó 9 de 12 envíos para 229 yardas y 1 TD, mientras en los últimos 30 minutos solamente completó 7 de 13 para 81 yardas y 3 INT.

La situación se vuelve más preocupante debido a las palabras de McDaniel. ¿Cómo es posible que nadie se percatara del suceso? A fines de septiembre Tua ya sufrió una conmoción cerebral polémica ante los Bengals, precedida por una inestabilidad motora gruesa (probable tercera conmoción, dicho de otra forma) que mostró una semana antes en contra de los Bills. Y a pesar de lo anterior, Allen Sills, director médico de la NFL, este martes defendió a la liga por el manejo que tuvieron con este último percance.

“Nuestros observadores y neuromédicos no afiliados buscan cualquier golpe que transmita fuerza al área de la cabeza o cuello, seguido de comportamiento de esa lesión”, dijo Sills. “Hay muchos golpes en la cabeza que ocurren durante un juego. No presentó signos visibles, aun cuando hubo un golpe en la cabeza, el jugador no refirió ningún síntoma, a pesar de estar en contacto con el personal médico durante el partido. Entonces, no hubo nada que desencadenara en el protocolo en ese momento”.

Derivado de la primera (y quizá segunda) conmoción de Tua, los Dolphins fueron investigados por la NFLPA debido al manejo del asunto, y posteriormente la liga y su Asociación actualizaron los respectivos protocolos. Esta vez, nuevamente, informa PFT, como parte de un protocolo estándar “la NFLPA analizará la situación relacionada con la última conmoción cerebral que involucró a Tua Tagovailoa”, quien quizá haya resultado conmocionado por tercera ocasión en 16 semanas, suceso nada aceptable.

¿Qué opinas sobre el caso de Tua Tagovailoa? ¿Deben los Dolphins ser investigados a detalle? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Mike Tomlin elogia cambio de horario del Steelers vs. Ravens

bet365

Como parte de los arreglos de calendario que anualmente realiza la NFL, para esta Semana 17 el Steelers ante Ravens cambió de horario y se jugará en SNF. En Pittsburgh el movimiento fue de agrado, así lo comentó este martes el HC Mike Tomlin, quien en conferencia de prensa declaró que él y el HC John Harbaugh se han enfrentado bastantes veces en domingos por la noche, y agregó que es un mérito para ambas franquicias que la liga vea dicha rivalidad como algo a disputarse en prime time.

“Creo que es la décima vez que Harbs y yo jugamos en domingo por la noche”, señaló Tomlin. “Es un compañero de baile increíble. Son una increíble pareja de baile. Cuando recibí esa llamada la otra noche de que el juego cambiaría, me encantó. Si tus juegos no cambian de horario en esta época del año, no lo estás haciendo bien. No huimos de eso, corremos hacia eso. Aunque respetamos su entorno y la hostilidad de ese entorno en SNF, no vamos a odiar el hecho de que estemos allí. Vamos a abrazar eso y sonreír ante la adversidad que crean esas variables”.

Los Steelers (7-8) han ganado dos juegos de forma consecutiva y actualmente aún cuentan con posibilidades de ingresar a los Playoffs NFL 2023. Mientras tanto, los Ravens (10-5) son los quintos sembrados de la Conferencia Americana y sueñan con poder arrebatarle la AFC North a los Bengals. Así, ambos equipos tienen, aunque distintos, claros sus objetivos, y por ello no cabe duda en que la NFL hizo bien en cambiar este partido a Sunday Night Football.

¿Podrán los Steelers cerrar el año con marca positiva? ¿Podrán los Ravens ganar la AFC North? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365