bet365

Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 4 de enero de 2023

0
bet365

En las noticias NFL de hoy miércoles: HOF pospone anuncio de la Clase 2023; Bengals vs. Bills no se reanudará esta semana; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Por respeto a Damar Hamlin, Hall of Fame pospone anuncio de finalistas Clase 2023

El mundo de la NFL continúa consternado por el suceso sin precedentes protagonizado por el S Damar Hamlin, de los Bills. Por respeto a Hamlin, quien tristemente sufrió un paro cardíaco durante el MNF correspondiente a la Semana 17 entre Buffalo y Cincinnati antes de ser reanimado en pleno campo, este martes el Pro Football Hall of Fame confirmó que, junto a NFL Network, han pospuesto el anuncio de los 15 jugadores finalistas de la era moderna para la Clase 2023.

El anuncio se encontraba programado para ver la luz este martes a las 20:00 horas tiempo local. Sin embargo, la decisión de posponerlo al menos por 24 horas se tomó luego de pláticas entre funcionarios del Hall of Fame, NFL Network, y la misma liga. Ahora, el anuncio ha sido reprogramado tentativamente para las 20:00 horas tiempo local de este miércoles, pero aún no es oficial. Las organizaciones volverán hoy a evaluar la situación y determinarán si el momento es apropiado para proceder.

Actualmente, son 28 los nombres semifinalistas que figuran como candidatos para la Clase 2023 del Hall of Fame en la categoría jugadores de la era moderna. El siguiente paso es el recorte a 15 finalistas, que aumentará a una lista de 19 finalistas totales con la inclusión del Nominado por el Comité de Entrenadores/Contribuidores del Salón de la Fama, Don Coryell; y los Nominados por el Comité Senior, Chuck Howley, Joe Klecko y Ken Riley.

bet365

El Comité de Selección, conformado por 49 personas del Salón de la Fama, seleccionará la Clase 2023 previo al Super Bowl LVII en Gleendale, Arizona. Los seleccionados serán anunciados en vivo durante la transmisión de los NFL Honors, programada para transmitirse el próximo 9 de febrero a las 21:00 horas tiempo local. Y si bien no existe un número fijo para ninguna clase, los estatutos del Comité de Selección estipulan que se elegirán entre cuatro y nueve nuevos miembros.

Coryell, así como Howley, Klecko y Riley, serán votados “sí” o “no” para su elección en la reunión de selección anual y deben recibir al menos un 80 % de apoyo del Comité para ingresar al Hall of Fame. Mientras tanto, los finalistas de la era moderna se recortarán durante la reunión de 15 a 10, y luego a solamente cinco. Dichos finalistas restantes también serán votados individualmente, “sí” o “no”, y deben recibir el mismo 80 % de votos a favor para ser inmortalizados en el Pro Football Hall of Fame.

Bengals vs. Bills no será reanudado esta semana

Debido al repentino desplome sufrido por el S Damar Hamlin, de los Bills, durante el Monday Night Football correspondiente a la Semana 17, el encuentro entre Buffalo y Cincinnati fue inicialmente suspendido por tiempo indefinido. Sin embargo, momentos más tarde se anunció la suspensión oficial del juego, y, a través de un comunicado recuperado por Tom Pelissero de NFL Media, este martes se confirmó que el partido no será reanudado esta semana.

“La NFL continúa en contacto con el equipo médico que atiende a Damar Hamlin, y también con las organizaciones de Bills y Bengals, y la NFLPA. Luego de hablar con ambos equipos y líderes de la NFLPA, el comisionado de la liga, Roger Goodell, informó hoy que el juego Bills-Bengals no se reanudará esta semana. La NFL no ha tomado ninguna decisión sobre la posible reanudación del juego en una fecha posterior. La liga no ha realizado ningún cambio en el calendario de campaña regular de la Semana 18. Continuaremos brindando información adicional a medida que esté disponible”, se lee en el comunicado.

bet365

Así, momentáneamente, todo sigue en pie. Dicho de otra forma, el siguiente partido de Buffalo aún se encuentra programado ante New England para el próximo domingo a mediodía. Mientras tanto, en el mismo horario, Cincinnati recibiría la visita de Baltimore. Y, por último, el estatus del encuentro entre Bills y Bengals, donde el liderato de la Conferencia Americana estaba en juego, permanece en el aire.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365