bet365

Noticias de la NFL Hoy – Martes 3 de enero de 2023

1
bet365

En las noticias NFL de hoy martes: Continúa el caso Damar Hamlin; Aaron Rodgers cree en los milagros; Fallece Art McNally a los 97 años; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

NFL sobre Damar Hamlin: “Nunca se nos pasó por la cabeza reanudar el juego”

Un hecho sin precedentes sucedió este lunes en la NFL. Durante el MNF de la Semana 17 entre Bills y Bengals, el S Damar Hamlin, de Buffalo, cayó desplomado al campo tras tacklear al WR Tee Higgins con 06:12 minutos en la primera mitad. Eventualmente, luego de recibir reanimación cardiopulmonar en pleno terreno de juego, Hamlin fue trasladado a un hospital local, mientras el partido fue suspendido. Durante la medianoche, la liga declinó actualizar el estatus tanto del jugador como del encuentro.

La NFL no ofreció actualizaciones médicas sobre Damar Hamlin en la conferencia de prensa [telefónica] de esta noche, ni respondió preguntas sobre lo que sucederá con el juego suspendido. Los jugadores de los Bills retornarán a Buffalo, [pero] algunos se quedarán [en Cincinnati] para apoyar a Hamlin, quien permanece hospitalizado”, informó Tom Pelissero de NFL Media respecto a las palabras de Troy Vincent, vicepresidente ejecutivo de operaciones de football de la NFL.

No obstante, Vincent abordó preguntas extras. Declaró que suspender el juego se basó en el bienestar de Hamlin y los jugadores de ambos equipos: “El aspecto competitivo nunca pasó por mi mente, nunca pasó por nuestra mente”, comentó Vincent, quien agregó que el objetivo era obtener “pulso” sobre cómo jugadores y entrenadores lidiaban con la situación. “Felicito a ambos coaches. Es complicado volver al vestuario, mirar a 53 hombres y tratar de calmar gente. Los coaches lideraron su vestuario”.

bet365

Vincent, alguna vez defensive back en la liga, tampoco dudó en añadir que siempre se mantuvo en comunicación con ambos entrenadores en jefe; el comisionado de la liga, Roger Goodell; y con el director de la NFLPA, DeMaurice Smith: “Realmente se trataba de Damar y de asegurarme, mira, nunca he visto algo así desde que juego. ¿Cómo vuelves a jugar cuando un evento tan traumático ocurre frente a ti en tiempo real? Y esa es la forma en que lo pensábamos el Comisionado y yo”.

Durante el juego surgió un reporte que señaló que ambos equipos tendrían cinco minutos para calentar antes de reanudar la acción. Sin embargo, Vincent desmintió el informe, precisando que se activó con inmediatez el Plan de Acción de Emergencia de la NFL, y vio que jugadores y entrenadores se encontraban “traumatizados” con lo ocurrido: “No estoy seguro de dónde salió eso. Francamente, no hubo periodo de tiempo para que los jugadores calentaran”, mencionó Vincent.

“Lo único que pedimos fue que [el réferi] Shawn [Hochuli] se comunicara con ambos entrenadores en jefe para asegurarse de que tuvieran el tiempo adecuado dentro del vestuario para discutir lo que les parecía mejor. Así que no estoy seguro de dónde vino eso. Un calentamiento de cinco minutos nunca pasó por mi mente. Y yo era quien se comunicaba con el Comisionado. A nosotros nunca se nos pasó por la cabeza hablar de calentar para reanudar el juego. Eso es ridículo e insensible”.

Por último, y en esta ocasión menos importante, respecto al encuentro entre Buffalo y Cincinnati donde incluso el liderato de la Conferencia Americana se encontraba en el aire, simplemente se comentó: “En el momento apropiado, estoy seguro de que tendremos una conversación sobre los próximos pasos con respecto al juego“, concluyó Vincent.

¿Qué opinas sobre el manejo de la NFL sobre la situación? ¿Qué puntos pudieron mejorar? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Aaron Rodgers: “Cuando crees firmemente en algo, suceden milagros”

Fue a inicios de diciembre que los Packers ostentaban récord de 4-8 y tanto aficionados como expertos daban por muerta la campaña de Green Bay, pero no así el QB Aaron Rodgers, quien en ese entonces comentó que, a pesar de haberse lesionado las costillas, jugaría mientras no estuvieran matemáticamente eliminados de playoffs. A solo par de semanas de que dé inicio la postemporada, han ganado cuatro juegos al hilo, y si vencen a Detroit el próximo domingo por la noche en la Semana 18, calificarán.

“Tenía fe, como en el 4-6 creo que del 2016”, dijo  Rodgers este lunes, vía el sitio web del equipo. “A veces debes engañarte un poco para creer más. Pero definitivamente tenía fe. Creo en el poder de la manifestación, en el ímpetu y creo firmemente en la fuerza de la mente. Cuando crees firmemente en algo, pueden suceder cosas milagrosas”, dijo Rodgers, quien, posterior a la paliza que le propinaron el domingo a los Vikings, agregó que los Packers se están “convirtiendo en un equipo más peligroso”.

Sin duda, hace meses eran pocos los que creían que los Packers podrían recomponer su temporada. Pero ahora gozan de buen momento y se encuentran delante de un escenario inmejorable: ganar y calificar, perder e irse a casa. Sin duda, los aficionados del equipo pueden verlo como una recompensa luego de su triste inicio de año, y de lograr entrar a playoffs, lo harían como séptimos sembrados, debiéndose ver las caras ante Eagles, 49ers, Vikings o Cowboys.

¿A qué rival preferirían los Packers en la Ronda Wild Card? ¿Qué opinas sobre las palabras de Aaron Rodgers? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Dan Campbell sobre la Semana 18: “Calificar o ser aguafiestas”

bet365

Como parte de los cambios de horario que la NFL realizó para la Semana 18, el partido entre Lions y Packers se jugará en SNF. Para Green Bay el panorama se reduce a ganar y calificar, pero para Detroit, aunque salieran con la victoria, si más temprano los Seahawks derrotan a los Rams, estarían oficialmente eliminados de la carrera por playoffs. No obstante, el HC Dan Campbell espera tener listo a su equipo para ingresar a postemporada o, en segunda instancia, fungir como aguafiestas.

“O estaremos jugando para calificar, o estaremos jugando para ser aguafiestas, eso es todo”, comentó Campbell este lunes, vía Dave Birkett de Detroit Free Press. “Entonces, de cualquier manera, ganamos. Sé que daremos una gran pelea, de una forma u otra”, dijo Campbell, quien reconoció que la oportunidad de ingresar a playoffs en Lambeau Field es bastante singular: “Creo que es sumamente especial”, precisó Campbell, a través de Kyle Meinke de MLive.com.

“Es tan bueno como puede ponerse. Lo digo enserio. Tienes la oportunidad de ir a Lambeau, el histórico Lambeau, donde la cima de esta división ha sido Green Bay todos los años durante años, y ganar tu derecho a potencialmente calificar. Lo sé: tenemos garantizado una semana más, y creo que esto es tan especial como parece”, concluyó Campbell, sin duda uno de los favoritos al Head Coach del Año NFL 2022 gracias a su gran vuelta de página al mal inicio de campaña que tuvieron los Lions.

¿Logrará Detroit ingresar a postemporada? ¿Qué opinas sobre las palabras de Dan Campbell? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Josh Dobbs, titular de los Titans para la Semana 18; Malik Willis, al banco

Seis derrotas al hilo les ha costado de momento a los Titans (7-9) el liderato de la AFC South, pero tendrán una nueva y última oportunidad de retomarlo este próximo sábado por la noche cuando se midan en juego divisional ante los Jaguars (8-8) en un duelo donde el que gane ingresa a playoffs y el que pierda prácticamente dice adiós a su año (Jacksonville tiene ligera ventana de ser séptimo sembrado en la AFC). No obstante, Tennessee ha sorprendido con su alineación.

bet365

Este lunes en conferencia de prensa, el HC Mike Vrabel confirmó que el QB Josh Dobbs será el titular del equipo para la cita ante Jaguars: “Creo que está listo para la oportunidad y lo espera con ansias”, mencionó Vrabel, quien añadió que Dobbs le brinda a los Titans una mejor oportunidad de ganar y que el playbook podría ser más amplio de lo que fue el jueves anterior en derrota ante los Cowboys:

“Creo que habrá algunas cosas que intentaremos agregar o tal vez cosas que practicamos la semana pasada que no ejecutamos”, comentó Vrabel, vía Teresa Walker de Associated Press. “Será bueno tener una semana completa y poder tener énfasis en las primeras, segundas y terceras oportunidades, y en zona roja; ahí es probablemente donde él no ha estado aquí tanto, creo que debemos sumergirnos en su conocimiento de la zona roja en general y todo lo que pasa allí”.

Dobbs, quien firmó con los Titans a fines de diciembre proveniente del escuadrón de prácticas de Detroit, completó 20 de 39 envíos para 232 yardas, 1 TD y 1 INT en la derrota ante Dallas que, simultáneamente, fue equivalente a su primer juego como titular en la NFL. Por ello resulta sorprendente que, a pesar de que Tennessee colocó el 29 de diciembre al QB1 Ryan Tannehill en la Reserva de Lesionados, el QB2 Malik Willis haya sido enviado al banquillo para el duelo contra los Jaguars.

De los mejores prospectos en la posición de quarterback en el draft anterior, Willis deslizó hasta la tercera ronda, y este año, en tres juegos como titular, no ha lanzado ni siquiera para 100 yardas en ninguna de sus actuaciones. Ha completado el 51 % de sus 61 envíos para 276 yardas, sin anotaciones aéreas y tres intercepciones. Sin duda, lo anterior quizá justifica por qué cayó tanto en el draft cuando incluso se llegó a hablar de la posibilidad de que fuera elegido como una primera ronda.

¿Qué opinas sobre la decisión de Mike Vrabel? ¿Es Malik Willis un quarterback franquicia? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Fallece Art McNally, padre de la repetición instantánea

La NFL está de luto. Este lunes se anunció que Art McNally, quien ingresó al Pro Football Hall of Fame en la Clase 2022 en la categoría de contribuidor, falleció el domingo a la edad de 97 años, confirmó su hijo este lunes.

“Art McNally fue un hombre extraordinario, el epítome de integridad y clase”, precisó Roger Goodell, comisionado de la NFL, en un comunicado. “A lo largo de su distinguida carrera como árbitro, se ganó el respeto eterno de toda la comunidad del football. Oportunamente, fue el primer árbitro consagrado en el Salón de la Fama en Canton, Ohio. Pero más importante, fue una persona Hall of Fame en todo sentido”.

La contribución de McNally data de 1959, al desempeñarse como oficial de juego por nueve años, pero fungió como administrador hasta 2015, destacando que de 1968 a 1990 ejerció como Supervisor de Oficiales. Además, su aporte  fue tal que es conocido como “Padre de la repetición instantánea” por integrar tecnología al arbitraje introduciendo un sistema de repetición instantánea en 1986.

Por si fuera poco, y para entender aún mejor su repercusión en la liga, desde 2002 se otorga el Art McNally Award, el cual premia a un oficial de la NFL que exhibe liderazgo y compromiso con la deportividad dentro y fuera del campo, galardón que se presenta anualmente durante el Pro Bowl.

Descanse en paz, Art McNally.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Gilberto García Cardenas Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Gilberto García Cardenas
Visitante
Gilberto García Cardenas

Muy buenos Artículos.

bet365