...

Los robos del Draft NFL 2022

0

Dedicamos meses a la realización de análisis y proyecciones del  Draft NFL 2022, sin embargo, me queda claro que hay una diferencia enorme con lo que verdaderamente piensan los scouts y oficinas de equipos de la liga. En consecuencia, cada año hacemos esta divertida recopilación de los jugadores top que suponemos que la van a romper muy pronto. A continuación, les presentamos los mejores jugadores menospreciados del Draft 2022 que lucen como una mina de oro por estar disponibles mucho después de lo proyectado

Los robos del Draft NFL 2022

1. QB Malik Willis, Tennessee Titans

Seleccionado en tercera ronda, pick 86

No entendemos el desprecio hacia Willis cuando claramente lo vimos como el mejor pasador de esta clase. Si bien no es perfecto, sus capacidades le otorgan un techo muy alto. Tennessee supone potenciar el ataque terrestre este año, por lo que es el escenario ideal para verlo brillar eventualmente. Si Vrabel pudo hacer milagros con Ryan Tannehill, no me quiero imaginar lo que hará con él.

2. LB Nakobe Dean, Philadelphia Eagles

Seleccionado en tercera ronda, pick 83

Era prospecto de ronda 1 este año, pero sus problemas físicos en el pectoral han llevado a que más de uno haya olvidado su potencial. Dean es un portento atlético, prototipo de la nueva ola de linebackers como Devin Bush (Steelers) y otros muy exitosos actualmente. Sin embargo, deberá esperar unos meses para estar totalmente sano.

Seguramente lo vale, ya que Philadelphia piensa unirlo a su excompañero de Georgia, el DT Jordan Davis, así que podemos anticipar un poco de esa defensiva ganadora del campeonato nacional en el futuro.

3. RB Isaiah Spiller, L.A. Chargers

Seleccionado en cuarta ronda, pick 123

No debe haber nadie más feliz por esto que los Chargers, ya que realmente necesitaban un compañero de este nivel para el RB Austin Ekeler. La excelente noticia es que no sacrificaron nada por este futuro titular con un techo altísimo y capaz de jugar en los tres downs.

4. DT Perrion Winfrey, Cleveland Browns

Seleccionado en cuarta ronda, pick 108

Detecto reminiscencias con respecto al LB Jeremiah Owusu-Koramoah el año pasado; no obstante, no cayó de una sola ronda como el caso anterior, sino de dos rondas (de la 2 a la 4). Sin embargo, estamos hablando de un gran pass rusher, totalmente capaz de abrirse espacios en la línea defensiva. Sumando su talento con el del DE Myles Garrett, el propio Owusu-Koramoah, los Browns volverán a tener uno de los mejores front-7 de la NFL.

5. CB Andrew Booth Jr. Minnesota Vikings

Seleccionado en segunda ronda, pick 42

Prospecto proyectado para el final de la ronda 1, pero que terminó bastante metido en la segunda ronda. Sus problemas médicos tuvieron mucho que ver, sin embargo, los Vikings son conscientes de que se trata también de uno de los mejores esquineros de esta generación. Con la extrema necesidad que tenían por esta posición, es fácil pensar que obtuvieron su CB1 este año.

6. EDGE Jermaine Johnson II, New York Jets

Seleccionado en primera ronda, pick 26

Este era considerado para irse en el top-10; no obstante, lo vimos caer casi hasta el final de la ronda uno. De este modo, New York ha conformado una unidad defensiva de cuidado con este pick, el del CB Ahmad Gardner y la mente del entrenador Robert Saleh.

7. QB Matt Corral, Carolina Panthers

Seleccionado en tercera ronda, pick 94

Los QB fueron muy maltratados por los scouts este año, claro ejemplo con este caso. Corral cayó de la segunda ronda hasta el final de la tercera sin mucha razón de ello; aún con su inconsistencia es un excelente lanzador, se destaca en pases cortos y se mueve con inteligencia dentro de la bolsa. En un equipo donde su mayor competencia es el QB Sam Darnold, seguramente obtendrá rápidamente el puesto para empezar a cerrar bocas.

8. LB Devin Lloyd, Utah

Seleccionado en primera ronda, pick 27

Veo poco sentido que el segundo mejor linebacker de esta clase cayera hasta el final de la ronda 1, cuando ni siquiera bajaba del top 20 en sus proyecciones. Sin embargo, esto ayudará a la reconstrucción de los Jaguars, que ya cuentan con él y el EDGE Travon Walker de Georgia, en uno de los mejores Drafts que se recuerden en Jacksonville.

No te pierdas nuestras reacciones rápidas y toda la cobertura del Draft NFL 2022 en nuestro canal de YouTube:

Estos son para nosotros los robos de la primera ronda del Draft NFL 2022. ¿Alguien sobra o falta en esta lista? Te esperamos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por