...

Mock Draft NFL 2022 – Versión 3.0 – Diego Lozano

0

A un día de uno de los eventos más esperados, esta es mi versión final del Mock Draft NFL 2022. Antes de comenzar, me gustaría aclarar que esta simulación, al igual que la anterior no es una que me parece sensata desde mi óptica, ni es algo que yo haría, sino un ejercicio predictivo de lo que pasará el día de mañana, tomando en cuenta todos los rumores recientes, algo que yo creo va a pasar el 28 de abril.

Cabe destacar que todos los trades están verificados que sean justos por la herramienta de trade value chart de Fitzgerald-Spielberger.

Reaches, robos y caídas de primera ronda:

  • Reaches: Travon Walker, Kenny Pickett, Jermaine Johnson, Kenyon Green, Trevor Penning, Treylon Burks, Quay Walker, Matt Corral
  • Robos en primera ronda: Aidan Hutchinson, Derek Stingley Jr., Kayvon Thibodeaux, George Karlaftis, Kyle Hamilton, Tyler Linderbaum
  • Slides: Nakobe Dean, Bernhard Raimann, Skyy Moore, Lewis Cine, Jalen Pitre, Leo Chenal, George Pickens, Arnold Ebiketie, Sam Howell.
Selección 1

Jacksonville Jaguars

Travon Walker

EDGE, Georgia

Por habilidades atléticas, este jugador se ha ganado ser el número de todo el Draft en prácticamente todos los Mock Drafts. La gran preocupación es su baja producción en una defensiva de campeonato colegial. Los Jaguars esperan sacarle todo el provecho al upside de este jugador y convertirlo en una superestrella.
Selección 2

Detroit Lions

Aidan Hutchinson

EDGE, Michigan

Si los Jaguars seleccionan a Walker, los Lions se convierten automáticamente en los ganadores de este Draft. No solamente se llevan al mejor talento de la generación sino también alguien que encaja perfecto con Detroit, ya que ha vivido toda su vida en el estado de Michigan. También es un líder que tuvo 25% de victoria contra sus tackles rivales según PFF.
Selección 3

Houston Texans

Evan Neal

OT, Alabama

Sabemos la conexión de Nick Caserio con los jugadores de Alabama que viene desde que trabajaba con los Patriots. También quiere a alguien que juegue al otro lado de su LT Laremy Tunsil y Evan Neal rindió a un buen nivel del lado derecho en 2020 ganando físicamente cada uno de sus duelos.
Selección 4

New York Jets

Ahmad Gardner

CB, Cincinnati

Gardner y los Jets están destinados a suceder. Saleh no tuvo un CB dominante en su defensiva la temporada pasada y esta temporada con Gardner eso tiene que cambiar. “Sauce” nunca ha permitido un TD en su carrera.
 Selección 5

New York Giants

Charles Cross

OT, Mississsippi State

Desde mi punto de vista, el mejor tackle de toda la clase por lo listo que está para la NFL. Sin duda es el que mejor protege a su QB y es algo que quieren tanto Brian Daboll como el GM Schoen. Con su longitud, a un lado de Andrew Thomas, quien tiene características similares, formarían una buena línea ofensiva.
TRADE ALERT: Los Carolina Panthers mandan su selección 6 y su selección 137 a los New Orleans Saints a cambio de su 16 y su 49.

Selección 6

New Orleans Saints (via Carolina Panthers)

Ikem Ekwonu

OT, North Carolina State

Si hay un equipo que está dispuesto a bajar en este Draft, esos son los Panthers. Ekwonu es el mejor tackle en el juego terrestre de toda la clase, con un poder superior al de todos los demás. Es el reemplazo perfecto de Armstead.
TRADE ALERT: Los New York Giants mandan su selección 7 a los Pittsburgh Steelers a cambio de la selección 20, la 84, una primera ronda del 2023 y una cuarta ronda del 2024.

Selección 7

 Pittsburgh Steelers (vía New York Giants)

Malik Willis

QB, Liberty

Desde el Senior Bowl sabemos que los Steelers están enamorados de Malik Willis y harán lo que sea para conseguirlo. Veo seguro que vayan hacia arriba en el Draft para saltar a los Falcons, quienes seguramente jalarían el gatillo por un QB con tanto upside como Willis. El de Liberty tuvo el mismo porcentaje de Big Time Throws en colegial que Josh Allen según PFF
Selección 8

Atlanta Falcons

Kayvon Thibodeaux

EDGE, Oregon

Los rumores de que los equipos están consternados con Thibodeaux son reales y los Falcons se llevarían un robo tremendo si les cae en el 8. Este jugador es tan bueno que ni siquiera se habla de lo bueno que es, tiene un talento élite para presionar al QB, siendo explosivo, largo y se dobla muy bien, algo que enamora a cualquiera que siga de cerca la posición.

 

Selección 9

Seattle Seahawks (vía Denver Broncos)

Derek Stingley Jr.

CB, LSU

Stingley es otro de los talentos élite de la clase que ha caído por preocupaciones físicas. Los Seahawks mandaron a todo su equipo a ver su Pro Day y debieron de haber salido contentos de ahí con su rendimiento. Permitió solamente 41.1% de pases completos lanzados en su dirección en su carrera. Un auténtico talento Top 3.
Selección 10

New York Jets (vía Seattle Seahawks)

Drake London

WR, USC

Los Jets toman al mejor WR de toda esta clase, con 2 metros de altura tiene todo para ser el próximo Mike Evans y dominar este cuerpo de WR. Los Jets quieren darle todo el apoyo a Zach Wilson y esta es la manera.
 Selección 11

Washington Commanders

Garrett Wilson 

WR, Ohio State 

Si los Commanders tienen la oportunidad de tener a este playmaker, no la van a dejar pasar. Alguien con características similares a Diontae Johnson ayudará a Carson Wentz en pases competidos y en pases cortos en donde Wilson hará ver su talento después de la recepción.
Selección 12

Minnesota Vikings

Kyle Hamilton

S Notre Dame

El nuevo GM Kwesi Adofo-Mensah tiene que dar un paso correcto en esta offseason llena de errores. Con su pasado en analytics, tomará al mejor jugador disponible y ese es Kyle Hamilton, quien es de los mejores prospectos de safety que hemos visto en la última década. Hamilton gana en todos lados y es un sueño tener en tu equipo a alguien así.
Selección 13

Houston Texans (vía Cleveland Browns)

Trent McDuffie

CB, Washington

Uno de mis prospectos favoritos de todo el Draft. McDuffie es el CB ideal para la defensiva de Lovie Smith, que busca tener jugadores que sean increíbles en esquema de zona y eso es el CB de Washington, quien es el mejor de la clase en estas situaciones. Además, es un líder y un gran tackleador.
Selección 14

Baltimore Ravens

Jordan Davis

DI, Georgia 

Este equipo está completamente armado y John Harbaugh sabe que deben de tomar al mejor jugador disponible. Davis simplemente se ve como un Raven por su increíble físico y un primer paso que es raro de ver con un peso de 154 kg, además de que corrió 4.78 probando lo físicamente superior que es.
Selección 15

Philadelphia Eagles (vía Miami Dolphins): 

Jameson Williams

WR, Alabama 

Posiblemente el mejor WR de la clase y fácilmente la mejor arma vertical del Draft. Con 9.3 yardas después de la recepción por recepción fue el sexto mejor de toda la nación, también con 671 yardas en pases de más de 20 yardas fue Top 6 en 2021. Sin duda este es un voto de confianza en Jalen Hurts para que haga jugadas grandes con él.
Selección 16

Carolina Panthers (vía New Orleans Saints)

 

Kenny Pickett

QB, Pittsburgh

Sabemos que los Panthers están enamorados de Kenny Pickett y de lo listo que está para la NFL. Sin duda el moverse para abajo para no hacer un reach tan grande fue una decisión inteligente. Aún así, creo que el cielo es muy limitado y no creo que valga la pena tomarlo en primera ronda. Pickett es solamente un mes más joven que Sam Darnold.

 

Selección 17

Los Angeles Chargers

Trevor Penning

OT, Northern Iowa

Nadie puede negar el talento de Penning en el juego terrestre con una temporada tan dominante en 2021, en donde era físicamente superior a su competencia. La gran pregunta es qué tan bien lo hará protegiendo al QB, que fue un rubro en donde le costó demasiado contra una competencia mala. En la NFL puede ser expuesto tanto por eso como por la cantidad de pañuelos que genera.
Selección 18

Philadelphia Eagles (vía New Orleans Saints)

Devin Lloyd

LB, Utah

Howie Roseman superará todas sus contradicciones y finalmente seleccionará a un LB en primera ronda. El hecho de que Lloyd caiga hasta el 18 y sea el mejor jugador disponible le hacen imposible ir en otra dirección. Teniendo una longitud tremenda y un cuerpo perfecto para la posición, es el jugador más completo de la clase de LB.
Selección 19

New Orleans Saints (vía Philadelphia Eagles)

Chris Olave

WR, Ohio State

Fit perfecto para este equipo, todos sabemos el amor que tiene la organización por los jugadores de Ohio State y si hay alguien que pueda complementar de manera perfecta a Michael Thomas ese es Olave. El mejor corredor de rutas y el WR con suelo más alto.
Selección 20

New York Giants (vía Pittsburgh Steelers)

Jermaine Johnson II

EDGE, Florida State

En este lugar, los Giants tomarán al mejor jugador disponible en su board y la NFL valora a este jugador. Johnson se dobla mejor que cualquier otro EDGE de la clase y eso es algo que los equipos de la NFL aman. Su producción en colegial es cuestionable habiendo ganado nada más el 14% de sus duelos según PFF.
TRADE ALERT: Los Chiefs mandan su pick 29, su pick 94 y su cuarta ronda del 2023 a los New England Patriots por el pick 21.

Selección 21

Kansas City Chiefs (vía New England Patriots)

Treylon Burks

WR, Arkansas

Muchos GM han mencionado que no hay manera de que Brett Veach use todos sus picks, refiriéndose a que harán un trade up. En este caso, lo harán para saltar a los Packers y tomar a un WR que la NFL adora como lo es Burks, un jugador con una producción tremenda en una conferencia difícil de dominar. Tuvo 3.57 yardas por ruta corrida.
Selección 22

Green Bay Packers (vía Las Vegas Raiders)

Devonte Wyatt

DT, Georgia

Viendo que los WR élite están fuera de su radar, los Packers serán conservadores en esta posición una vez más y agarrarán a un jugador que simplemente tiene sentido en esta defensiva. Wyatt es el complemento perfecto en el juego terrestre para Kenny Clark.
Selección 23

Arizona Cardinals 

Zion Johnson

OG, Boston College

Sin duda el guardia más preparado para la NFL es él, con todas las características para ser por encima del promedio tan pronto como su primera temporada. Los Cardinals necesitan este tipo de jugadores en su equipo.
Selección 24

Dallas Cowboys

Kenyon Green

OG, Texas A&M

Un recluta cinco estrellas que cuando jugó de LG, dominó por completo y rindió incluso a un nivel mayor que Zion Johnson. Tiene una versatilidad tremenda habiendo jugado en todas las posiciones de la línea excepto centro.

 

Selección 25

Buffalo Bills 

Andrew Booth Jr.

CB, Clemson

A pesar de ser todavía un proyecto, es un gran CB2 y tendrá un impacto inmediato al lado de Tre’Davious White. Puede que tenga los pies más ligeros de la posición
Selección 26

Tennessee Titans 

Tyler Smith

OT, Tulsa

Smith es el tipo de tackles que le encantan a Mike Vrabel y es el fit perfecto para este equipo. A pesar de que todavía es un proyecto, con un genio de la línea ofensiva puede convertirse rápidamente en un T dominante en el juego terrestre. Se puede argumentar que jugó a un nivel mayor en este rubro que Evan Neal.
Selección 27

Tampa Bay Buccaneers

Daxton Hill

S, Michigan

Hill gana por velocidad y simplemente vuela en el terreno de juego. No solo juega de profundo sino también rinde a un alto nivel como un CB del slot y es ahí donde yo veo que lo puedan utilizar, ya que en la caja no es tan dominante como sí lo es en el slot.
TRADE ALERT: Los Seattle Seahawks mandan su pick 40 y una segunda ronda del 2023 a los Green Bay Packers a cambio de su selección 28 y 171 de este año.

Selección 28

Seattle Seahawks (vía Green Bay Packers)

Matt Corral

QB, Mississippi

Los Seahawks regresan a la primera ronda para tomar a un prospecto que todo el mundo sabe que aman. A Pete Carroll le encantan jugadores atléticos que puedan hacer jugadas con sus piernas y contribuyan a su preciado juego terrestre. Corral puede hacer justamente eso siendo un atleta superior.
Selección 29

New England Patriots (vía Kansas City Chiefs)

Quay Walker

LB, Georgia

A pesar de que tomarlo por encima de Nakobe Dean me parecería una decisión interesante, Walker encaja perfectamente en los Patriots y me parece un candado ahí. Un tackleador nato y fuerte, alguien que puede jugar como EDGE también si se requiere parecido a Hightower y alguien con un físico tremendo.
Selección 30

Kansas City Chiefs

George Karlaftis

EDGE, Purdue

Este sería el mayor robo de todo el Draft, Karlaftis es desde mi punto de vista el tercer mejor EDGE de toda la clase y un legítimo pick Top 15. Entiendo que no se doble bien y que no haya tenido buenas pruebas físicas, pero el filme dice lo contrario. Lo dominante que fue el griego partido a partido físicamente es sorprendente. Ganó en el 23.6% de sus duelos contra los tackles según PFF.
Selección 31

Cincinnati Bengals

Tyler Linderbaum

C, Iowa

Con Linderbaum, esta línea ofensiva se convierte automáticamente en una Top 15. Es de los mejores prospectos de centro que hemos visto en los últimos veinte años y tuvo uno de los mejores Pro Day de todo el Draft. Al tipo le llaman ligero y pesa 136 kg y con ese peso tuvo 7.13 en el 3-cone drill, rompiendo el récord histórico en una prueba vital de la posición
Selección 32

Detroit Lions (vía Los Angeles Rams)

Desmond Ridder

QB, Cincinnati

Mi QB favorito de todo el Draft, si Ridder llega al 32, deberá haber fiesta en Detroit. Este jugador no solamente es el que mayor IQ tiene de toda la clase, sino que también puede ganar en el juego terrestre y posee mecánicas de lanzamiento superiores a la de Willis y Pickett. Un líder que, al final del día, veremos como el mejor QB de la clase.

 

No te pierdas nuestro show semanal dedicado al Draft NFL 2022: On The Clock en nuestro canal YouTube:

No te pierdas todos los Mock Drafts NFL 2022 del staff de Primero y Diez: 

Diego LozanoLuis ObregónJorge TinajeroStaff 1y10
Versión 1.0Versión 1.0Versión 1.0-
Versión 2.0Versión 2.0Versión 2.0-
Versión 3.0--Versión Final

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por