...

Mock Draft NFL 2022 – Versión 2.0 – Diego Lozano

1

Con tantos cambios en la primera ronda, ya urgía la nueva versión del Mock Draft NFL 2022Antes de comenzar, me gustaría aclarar que esta simulación, a diferencia de mi primera no es una que me parece sensata desde mi óptica, ni es algo que yo haría, pero es un ejercicio que toma en cuenta todos los rumores recientes y es un Mock Draft predictivo de lo yo creo que va a pasar el 28 de abril

Reaches, robos y caídas de primera ronda:

  • Reaches: Travon Walker, Malik Willis, Kenny Pickett, Jermaine Johnson, Tyler Smith, Kenyon Green, Christian Watson
  • Robos en primera ronda: Derek Stingley Jr., Trent McDuffie, George Karlaftis, Charles Cross
  • Slides: Bernhard Raimann, Skyy Moore, Lewis Cine, Jalen Pitre, Leo Chenal
Selección 1

Jacksonville Jaguars

Aidan Hutchinson

EDGE, Michigan

A estas alturas ya no hay Mock Draft que no tenga a Hutch en el número uno. Su liderazgo, combinado con su talento sensacional –en donde se compara con jugadores como Myles Garrett o Joey Bosa– lo hacen el mejor de todos.
Selección 2

Detroit Lions

Travon Walker

EDGE, Georgia

Por su increíble físico, los equipos creen que es un prospecto Top 5 a pesar de lo poco que dominó en colegial estadísticamente. Sin duda es de los picks que más dudas generan si sucede.
Selección 3

Houston Texans

Kayvon Thibodeaux

EDGE, Oregon

Los Texans se llevan al segundo mejor pass rusher del Draft y, en cuestión de talento crudo, posiblemente al mejor de la clase. Con un primer paso élite, puede dominar por completo desde el Día 1.
Selección 4

New York Jets

Ahmad Gardner

CB, Cincinnati

Gardner y los Jets están destinados a suceder. Saleh no tuvo un CB dominante en su defensiva la temporada pasada y esta temporada con Gardner eso tiene que cambiar. “Sauce” nunca ha permitido un TD en su carrera.
 

TRADE ALERT: Los Saints mandan su pick 16 y su pick 19 a los New York Giants por el pick 5.

Selección 5

New Orleans Saints

Malik Willis

QB, Liberty

Willis es el QB con mayor upside de toda la clase, prueba de esto es su alto porcentaje de Big Time Throws de 11% y sus 86 tackleadas fallidas forzadas. Por otro lado, es un talento demasiado crudo que no enfrentó buena competencia.
Selección 6

Carolina Panthers

Kenny Pickett

QB, Pittsburgh

Desde mi punto de vista, este sería el reach más grande del 2022. Después de un año inolvidable de su parte, Pickett sigue siendo un jugador que procesa lento las jugadas y que de no haber sido por este año de escasez, se hubiera ido en el Día 2 o 3.
Selección 7

New York Giants (vía Chicago Bears)

Evan Neal

T, Alabama

Con 2.4 m de estatura, Neal es el atleta más dominante de la clase y ha jugado de LT, RT y hasta LG. Con su físico imponente y con su velocidad, será difícil moverlo de lugar. Una dupla con Andrew Thomas pone a los Giants a soñar
Selección 8

Atlanta Falcons

Kyle Hamilton

S, Notre Dame

A pesar de que se ha hablado de que los Falcons irían hacia abajo en el Draft, si Hamilton cae, no lo dudarán dos veces. Es de este tipo de jugadores que cambian la cultura y dominan una defensiva por completo.

 

Selección 9

Seattle Seahawks (vía Denver Broncos)

Ikem Ekwonu

T, North Carolina State

Ya que ahora Pete Carroll tendrá un completo control de la ofensiva, podrá imponer su predominante juego terrestre y la manera correcta de hacerlo es con el mejor T en este rubro. Ekwonu dominó con 18 bloqueadas importantes en acarreos.
Selección 10

New York Jets (vía Seattle Seahawks)

Drake London

WR, USC

Los Jets toman al mejor WR de toda esta clase, con 2 metros de altura tiene todo para ser el próximo Mike Evans y dominar este cuerpo de WR. Los Jets quieren darle todo el apoyo a Zach Wilson y esta es la manera.
 

TRADE ALERT: Los Chargers mandan su pick 17, su pick 79 y su tercera ronda del 2023 a los Washington Commanders por el pick 11.

Selección 11

Los Angeles Chargers

Charles Cross 

T, Mississippi State 

La pieza faltante para este equipo llega a Los Angeles. Cross bien podría ser el primer T tomado en el Draft y no tendría quejas. Su técnica es simplemente la mejor de la clase, con sus pies más ligeros que una pluma.
Selección 12

Minnesota Vikings

Derek Stingley Jr.

CB, LSU 

Si esto sucede, Stingley sería el robo del Draft. Con su Pro Day, demostró que está bien físicamente que es su único problema. Tuvo la mejor temporada de Freshman que hemos visto en la última década y es un candado en cobertura.
Selección 13

Houston Texans (vía Cleveland Browns)

Garrett Wilson

WR, Ohio State

Cada vez los equipos se enamoran más de este jugador por su control de cuerpo espectacular. Los Texans tienen necesidad en cada una de sus posiciones, y tomar a la segunda posición más valiosa después del QB en la ofensiva es la manera de hacerlo.
Selección 14

Baltimore Ravens

Jermaine Johnson III

EDGE, Florida State 

Con lo mucho que le gusta a la NFL, Johnson será difícil que llegue a este lugar. Les gusta, sobre todo, por la carga de trabajo que manejó junto con su físico. Sin embargo, sus estadísticas no se trasladan bien a la NFL y es más un jugador Top 28.
Selección 15

Philadelphia Eagles (vía Miami Dolphins): 

Jordan Davis

DT, Georgia 

Mr. Combine es un gran fit para este equipo que no necesita que rinda y que juegue muchos snaps de inmediato. Ligeramente más alto que donde lo tomaría, pero por lo dominante que es, vale la pena.
Selección 16

New York Giants (vía New Orleans Saints)

Trent McDuffie

CB, Washington

Si un talento como McDuffie cae hasta acá, los Giants no lo pueden dejar caer más abajo. Simplemente es el mejor CB de zona de la clase, permitiendo solamente 44% de pases completos.

 

Selección 17

Washington Commanders (vía Los Angeles Chargers)

Devin Lloyd

LB, Utah

Sin duda el LB más completo de toda la clase llega a mejorar el lado medio de la defensiva de Washington que fue el punto más débil, con Jamin Davis jugando en un nivel bajo. Si ponen a Lloyd, va a dominar.
Selección 18

Philadelphia Eagles (vía New Orleans Saints)

Chris Olave

WR, Ohio State

El WR con el suelo más alto llega a un equipo que no puede fallar más en esta posición y Olave es la definición de un pick seguro. Con lo élite que es corriendo rutas, en el peor de los casos, el de Ohio State será un complemento para DeVonta Smith.
Selección 19

New York Giants (vía Philadelphia Eagles)

George Karlaftis

DE, Purdue

Si puede caer hasta acá este talento increíble, será un robo inmenso. Karlaftis, a diferencia de Walker y Johnson III, tiene estadísticas que se trasladan a la perfección en la NFL. El griego tuvo 23.6% de Win Rate, siendo un percentil 98.
Selección 20

Pittsburgh Steelers

Trevor Penning

T, Northern Iowa

 Penning fue el T más dominante en el juego terrestre en 2021, con una calificación perfecta en PFF de 99.9. Con su agresividad y poder para bloquear, será ideal para abrir espacios en una ofensiva que tuvo problemas en esa tarea.
TRADE ALERT: Los Chiefs mandan su pick 29, su pick 94 y su cuarta ronda del 2023 a los New England Patriots por el pick 21.

Selección 21

Kansas City Chiefs (vía New England Patriots)

Jameson Williams

WR, Alabama

He escuchado que los Chiefs están enamorado de Williams. y por eso creo que harían todo por conseguirlo. Es la mejor arma vertical y podría tener un tratamiento similar al que recibía Tyreek Hill; promedió 20 yardas por atrapada y dominó por completo después de la recepción.
Selección 22

Green Bay Packers (vía Las Vegas Raiders)

Devonte Wyatt

DT, Georgia

Viendo que los WR élite están fuera de su radar, los Packers serán conservadores en esta posición una vez más y agarrarán a un jugador que simplemente tiene sentido en esta defensiva. Wyatt es el complemento perfecto en el juego terrestre para Kenny Clark.
Selección 23

Arizona Cardinals 

Tyler Linderbaum

C, Iowa

El mejor prospecto de centro en más de una década: es imposible dejarlo ir, y una comparación perfecta con Jason Kelce. Su hombre actual, Rodney Hudson, tuvo la peor temporada de su carrera y fue uno de los peores de la NFL por lo que los Cardinals con Linderbaum dan un paso hacia el futuro.
Selección 24

Dallas Cowboys

Treylon Burks

WR, Arkansas

Burks no es un WR “Z” en la NFL, pero en una ofensiva como la de los Cowboys esto poco importa. Este equipo ha demostrado una y otra vez que les encanta seleccionar a jugadores atléticos y Burks es eso con un estilo de juego físico.

 

Selección 25

Buffalo Bills 

Andrew Booth Jr.

CB, Clemson

A pesar de ser todavía un proyecto, es un gran CB2 y tendrá un impacto inmediato al lado de Tre’Davious White. Puede que tenga los pies más ligeros de la posición
Selección 26

Tennessee Titans 

Zion Johnson

G, Boston College

Seleccionando a Johnson simplemente no hay margen de error. Es el guardia más preparado para jugar en la NFL siendo dominante en juego terrestre y protegiendo a su QB. No lo vimos perder nunca en colegial.
Selección 27

Tampa Bay Buccaneers

Kenyon Green

G, Texas A&M

A pesar de su terrible demostración en el Combine, los equipos no parecen preocupados con un prospecto de cinco estrellas que ha jugado en todas las posiciones excepto centro.
Selección 28

Green Bay Packers

Christian Watson

WR, North Dakota State

A pesar de que creo que este es un reach, Watson es un fit perfecto para los Packers con su habilidad para correr rutas y ajustar su cuerpo como contorsionista. Promedió 4.33 yardas por ruta corrida, siendo un percentil 99.
Selección 29

New England Patriots (vía Kansas City Chiefs)

Nakobe Dean

LB, Georgia

Con las preocupaciones sobre su tamaño, Dean ha caído en los Boards de todos. A pesar de eso, es alguien extremadamente ágil que puede estar en todos lados con un IQ para procesar las jugadas a una velocidad tremenda.
Selección 30

Kansas City Chiefs

Boye Mafe

EDGE, Minnesota

De los que más han levantado su valor en 2022 gracias a su Combine y su Senior Bowl. La manera en la que explota después del primer paso es asombrosa y tuvo 90.9 de calificación PFF en verdaderos sets de pase.
Selección 31

Cincinnati Bengals

Tyler Smith

T, Tulsa

Este sería uno de los reaches más grandes del Draft por la necesidad de la línea ofensiva. Smith tiene un poder excepcional en el juego terrestre, siendo superior a Neal en bloqueadas importantes en este rubro. Sigue siendo un proyecto a desarrollar.
Selección 32

Detroit Lions (vía Los Angeles Rams)

Desmond Ridder

QB, Cincinnati

Mi QB favorito de todo el Draft, si Ridder llega al 32, deberá haber fiesta en Detroit. Este jugador no solamente es el que mayor IQ tiene de toda la clase, sino que también puede ganar en el juego terrestre y posee mecánicas de lanzamiento superiores a la de Willis y Pickett. Un líder que, al final del día, veremos como el mejor QB de la clase.

 

No te pierdas nuestro show semanal dedicado al Draft NFL 2022: On The Clock en nuestro canal YouTube:

No te pierdas todos los Mock Drafts NFL 2022 del staff de Primero y Diez: 

Diego LozanoLuis ObregónJorge TinajeroStaff 1y10
Versión 1.0Versión 1.0Versión 1.0-
Versión 2.0Versión 2.0Versión 2.0-
Versión 3.0--Versión Final

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Tommy Padilla Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Tommy Padilla
Visitante
Tommy Padilla

Estoy en modo franchise con mis Bills en el Madden, este Mock draft me ayuda a seleccionar en mi próximo draft, me encantaría si tienes el Mock completo hasta la ronda 7 me lo enviaras por correo
tommypadillac@gmail.com