...

Ganadores de la primera ronda del Draft NFL 2022

0

Las primeras 32 selecciones del Draft NFL 2022 están hechas y a manera de reacción inmediata estos son los mayores ganadores. También puedes hacer click en este artículo para conocer a los perdedores.

1. Derek Stingley Jr.

El hecho de haberse convertido en la tercera selección global de este draft es un verdadero premio para él, ya que, tras un proceso previo lleno de dudas en torno a su baja de juego y lesión, comprobó que la liga lo ve todavía como un lockdown corner.

Podemos decir que el entorno al que llega es difícil, puesto que los Texans tienen mucho por mejorar, pero hacerlo con un jugador tan destacado como él es un paso en la dirección correcta.

2. Howie Roseman

El general manager de los Philadelphia Eagles sigue dominando el draft. Entró al proceso con tres selecciones y después de intercambiar con los Saints hace algunas semanas para quedar con solo dos (15 y 18), ya con la primera ronda en curso decidieron subir del puesto 15 al 13 entregando a los Texans únicamente tres selecciones; una de cuarta y dos quintas, manteniendo disponible la 18 además de sus múltiples selecciones de primera ronda del próximo año. El jugador que agregaron aquí fue Jordan Davis, un verdadero fenómeno para el centro de su línea defensiva.

Luego, usaron la selección 18 para entregarla en un paquete junto con la 101 (una de las que recibieron en el intercambio inicial con los Saints), para obtener a A.J. Brown, un receptor que le cambia la cara a su ofensiva.

Con estos movimientos, Roseman queda como un verdadero genio de los intercambios.

3. New York Jets

Este equipo realizó tres selecciones en la primera ronda y eso incrementa sus posibilidades de que los consideremos ganadores; sin embargo, los jugadores que tomaron y el orden en el que los obtuvieron fueron muy buenos.

Primero, Robert Saleh obtiene a un corner que le permitirá jugar al estilo de defensiva que tanto le gusta, seleccionando a Ahmad Gardner en la posición 4. Más adelante toman a Garret Wilson, quien podría convertirse en la primera opción de un cuerpo de receptores que ya cuenta con Corey Davis y Elijah Moore. La cereza en el pastel llega cuando regresan a la primera ronda entregando una segunda, tercera y quinta a los Titans para subir al puesto 26 y tomar a Jermaine Johnson, un jugador al que ellos mismos consideraron tomar en sus dos selecciones previas.

Esta tercia de jugadores se convertirá en titulares inmediatos y podrían marcar diferencia muy pronto en el equipo.

4. Baltimore Ravens

Lo hecho por este equipo llama la atención por la calidad de jugadores que se llevan. Primero, sin tener que moverse ni maniobrar, les cae en la posición 14 Kyle Hamilton, un jugador que, por talento puro, es de lo mejor de la clase entera y parece encajar a la perfección con la identidad de la organización.

Más adelante, obtienen una segunda selección dentro de la primera ronda de los Cardinals, quienes se las dan a cambio de Marquise Brown. Con esa selección toman a Tyler Linderbaum, el mejor centro de la clase.

Es así como, al final del día, se llevaron a uno de los mejores jugadores de la clase y al mejor liniero ofensivo interior de este año.

5. Kansas City Chiefs

El camino seguido por este equipo fue realmente bueno. Llegaron este draft con dos selecciones en cada una de las primera cuatro rondas y se esperaba que se movieran para hacerse de los jugadores que más querían.

Y eso fue justo lo que hicieron al saltar del puesto 29 al 21 para tomar a Trent McDuffie, quien para muchos era el tercer mejor cornerback de la clase y encaja perfectamente con el estilo de juego del coordinador defensivo Steve Spagnuolo. Más adelante, en la posición 30, toman a George Karlaftis, quien llena el hueco creado con la salida de Melvin Ingram para presionar al QB.

Al agregar a dos jugadores del lado defensivo del balón, el equipo responde a las altísimas exigencias de las ofensivas de la división AFC West.

No te pierdas nuestras reacciones rápidas y toda la cobertura del Draft NFL 2022 en nuestro canal de YouTube:

Estos son para nosotros los ganadores de la primera ronda del Draft NFL 2022. ¿Alguien sobra o falta en esta lista? Te esperamos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por