...

Noticias de la NFL – Viernes 23 de abril de 2021

0

En las noticias de la NFL de este viernes: el QB Tom Brady, molesto con la nueva regla de números en la liga; los Browns ejercen la opción de quinto año al QB Baker Mayfield y más.

Brady, molesto con la nueva regla de números en la NFL

Interesante tema en las noticias de la NFL. El QB de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, se mostró molesto en redes sociales acerca de la nueva regla en la liga sobre que los WR, RB, TE, DB y LB pueden usar números de un dígito en sus jerseys. “¿Por qué no los linieros también pueden usar el número que quieran? ¿para qué usar números? Mejor puros jerseys de color… ¿por qué no usar (todos) el mismo número? Movimiento tonto. Buena suerte intentando bloquear a la gente correcta ahora”, declaró el veterano.

Los Browns ejercen la opción de quinto año de Mayfield y Ward

Los Cleveland Browns han ejercido la opción de quinto año en los contratos del QB Baker Mayfield y el CB Denzel Ward, ambos seleccionados en la primera ronda (primeros cuatro picks) del Draft NFL 2018. En la Temporada 2020, el quarterback registró 3 563 yardas y 26 TD. Por su parte, el defensivo finalizó con 46 tackleadas, 2 INT y 18 pases defendidos.

Serán 13 los prospectos que estén presentes en el Draft NFL 2021

La NFL anunció este viernes la lista completa de los participantes durante el Draft 2021. En esta se incluyen 58 prospectos (de los cuales solo 13 estarán presentes en el evento en Cleveland) y 32 jugadores activos y leyendas de la NFL. Estos son los 13 que asistirán de manera presencial:

Hurst es nuevo defensivo de los 49ers

Así que los dos defensivos cortados por los Raiders la semana pasada volverán a jugar juntos, pero ahora en los San Francisco 49ers. Tras haber firmado más temprano en la semana al DE Arden Key, el cuadro de la NFC West acordó un contrato con el DT Maurice Hurst para que se convierta en el reemplazo directo del DT Solomon Thomas (firmó con Las Vegas).

Los Seahawks traen de regreso a Smith como suplente de Wilson

Por tercera temporada consecutiva, los Seattle Seahawks tendrán al QB Geno Smith como suplente del QB Russell Wilson tras haber acordado contrato por una temporada. Con esto, el cuadro de la NFC West termina con el mismo cuerpo de quarterbacks con el que acabó la campaña anterior (Danny Etling y Alex McGough siendo parte de este grupo).

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por