bet365

Todo lo que debes saber de los Patriots esta Temporada NFL 2020

0
bet365

Es tiempo de repasar lo que ha sido el offseason y la previa a la Temporada NFL 2020 de un equipo que está en etapa de reconstrucción: los New England Patriots. El eterno QB Tom Brady partió como agente libre y por primera vez desde la Temporada 2000 tendrán un nuevo titular bajo centro. Además, otras piezas importantes partieron aunado a que hubo otros jugadores que optaron por no jugar la nueva campaña por el riesgo de COVID-19.

Te dejamos todo lo que debes saber de los Patriots:

La temporada pasada de los Patriots

New England finalizó como líder de la AFC East nuevamente, manteniendo su hegemonía en la división. Sin embargo, quedaron fuera de los playoffs en la Ronda de Wild Card perdiendo sorpresivamente en Gillette Stadium. Para conocer más de cómo fue la campaña 2019 del equipo, te dejamos el análisis de la Temporada 2019 de los New England Patriots.

Cómo llegaron a la Agencia Libre:

bet365

Antes de que comenzara la Agencia Libre e incluso se confirmara la salida de Tom Brady del equipo, el roster parecía el mismo como base. Sin embargo, las cosas cambiaron completamente. Para cubrir espacios y mejorar las debilidades de la campaña anterior, preparamos el previo a la Agencia Libre NFL 2020 – New England Patriots.

Antes y después del Draft NFL 2020:

El equipo tenía que reponerse de lo ocurrido en la Agencia Libre dando un giro al roster con buenas adquisiciones en el Draft. Realizamos un análisis previo al Draft NFL 2020 – New England Patriots con la situación del equipo. Como es costumbre, Bill Belichick sorprendió y realizó un desempeño cuestionable, pero no erróneo. Aquí puedes revisar el análisis del Draft NFL 2020 de los New England Patriots.

Previo a la Temporada NFL 2020:

En una nueva era para la franquicia, afrontarán un año crucial para demostrar si el éxito ha dependido de Tom Brady, Bill Belichick o la dupla que ellos formaban. Es por eso que realizamos el previo de los New England Patriots a la Temporada NFL 2020 con predicciones, escenarios e historias a destacar del cuadro de la AFC East esta nueva campaña.

LIVE STREAMINGS Y PODCASTS SOBRE LOS PATRIOTS

¿Necesitas una alternativa a los contenidos en texto? Puedes mirar o ponernos de fondo mientras realizas tus actividades con nuestra programación de YouTube de fondo, o llévanos en tu auto, en el transporte, a la cocina o mientras haces ejercicio con nuestros Podcasts disponibles en Spotify.

bet365

Pronósticos tempranos de la Temporada 2020

Revisando el calendario completo de los New England Patriots, esta es la predicción de la cantidad de partidos que pueden ganar los de Bill Belichick en 2020:

Sobre los Patriots y de la AFC East

Aquí podrás encontrar contenido sobre la situación de la división de este equipo y sus rivales directos en la AFC East:

bet365

¿Qué pasaría si armamos un equipo ideal con los jugadores de la AFC East para la Temporada 2020? Descúbrelo en este interesante ejercicio que, además, nos ayuda a profundizar en las fortalezas y debilidades de cada uno de los planteles actuales de Patriots, Bills, Dolphins y Jets:

Lo mejor de los viernes en nuestro canal de YouTube: el toma y daca de razones y emociones entre Ulises Harada y Andrés Ornelas en Préstame un Argumento, La discusión llega a la AFC East y este es el resultado. ¿De qué lado estás: #TeamHarada o #TeamOrnelas?

Historias relevantes de los Patriots durante offseason

Desde la salida de Tom Brady hasta la llegada de Cam Newton a New England, los Patriots han sido uno de los equipos con más historias durante el offseason. Con su requerido análisis a profundidad de todas las situaciones, te dejamos los videos sobre los temas:

bet365

Historias por escrito de los Patriots

La salida de Tom Brady de New England dejó muchas historias que destacar, aunado a la contratación de Cam Newton. Es por eso que te dejamos todos los temas relacionados con los Patriots durante este offseason que fueron detallados a profundidad de manera escrita:

Ahora estás al corriente de TODO lo que debes saber de los PATRIOTS esta Temporada NFL 2020. No dejes de revisar el contenido relacionado con otros equipos que están llamados a ser protagonistas de esta campaña:

AFCNFC
DolphinsCowboys
PatriotsEagles
BillsGiants
SteelersBears
RavensPackers
BroncosBuccaneers
Chiefs49ers
RaidersSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365