Tom Brady se despide de los New England Patriots

0

No es una broma, Tom Brady dejará a los Patriots, así lo publicó el quarterback en sus redes sociales, donde “continuará su carrera en otro lugar”. Lo cual marca el fin de una era para el jugador más ganador en la historia de la NFL, tanto en victorias como en anillos de Super Bowl.

Brady utilizó sus cuentas de redes sociales para hacer el anuncio

El mensaje dice lo siguiente:

“A todos mis compañeros, coaches, ejecutivos y staff, al Coach Belichick, Robert Kraft y su familia, a toda la organización. Quiero decirles gracias por los últimos 20 años de mi vida y el compromiso diario para ganar y crear una cultura ganadora basada en grandes valores. Estoy agradecido por todo lo que me enseñaron, ya que he aprendido de cada uno. Me permitieron llevar al máximo mi potencial, todo lo que uno puede desear como jugador.”

“Me llena de alegría todo lo que hemos logrado y las lecciones que aprendí aquí me las llevaré por siempre. No podría ser el hombre que soy hoy sin todas las relaciones que construí aquí con ustedes. Me he beneficiado de todo lo que me han dado. Atesoro cada oportunidad que tuve de ser parte de este equipo y los amo a todos por eso. Nuestro equipo siempre puso un alto estándar en los deportes profesionales y estoy seguro de que lo seguirá haciendo. Aunque mi carrera de football continuará en otro lugar, yo aprecio mucho todo lo que he logrado y estoy agradecido por nuestros increíbles logros como EQUIPO. He sido privilegiado por la oportunidad de conocer a cada uno de ustedes y las memorias que creamos juntos”.

Y el mensaje del quarterback continúa:

“Quiero decirle gracias a todos los increíbles fans de los Patriots. Massachusetts ha sido mi hogar por veinte años. Realmente han sido las dos décadas más felices que pude imaginar en mi vida y no tengo más que amor y gratitud por mi tiempo en New England. Su apoyo ha sido desbordante, y desearía que cualquier jugador pudiera experimentarlo. Mis hijos nacieron y se criaron aquí y ustedes siempre arroparon a este muchacho de California como uno de los suyos”.

“Amo su compromiso y lealtad hacia sus equipos y ganar por esta ciudad significó para mí mucho más de lo que podrán imaginar. No puedo agradecerles lo suficiente por su apoyo al equipo, su presencia en el Traning Camp, los boletos agotados en el estadio y lo más importante, los desfiles de campeones. He tenido la fortuna de compartir con ustedes todo eso. Siempre traté de representarlos de la mejor y más honorable forma y peleé fuerte con mis compañeros para ayudar a conseguir la victoria y el triunfo incluso en las situaciones más complicadas”.

“Ustedes abrieron su corazón hacia mí y yo les ofrecí el mío. Y la Pats Nation siempre será parte de mi. Aún no sé cuál es mi futuro en el football pero es momento de abrir una nueva etapa en mi vida y mi carrera. Les agradezco desde el fondo de mi corazón y siempre los amaré a ustedes y lo que hemos compartido: una vida llena de diversión y recuerdos”.

Ese fue el mensaje de Tom Brady

El fin de una era

Durante 20 años con los Patriots, estos fueron sólo algunos de los logros de Tom Brady con los Patriots:

  • 219 victorias en temporada regular
  • 30-11 en Playoffs, incluyendo 6 anillos de Super Bowl
  • 74 571 yardas por pase
  • 541 pases de anotación
  • 18 títulos de la AFC East

Reacciones a la salida de Tom Brady

¿Donde Tom Brady jugará en 2020?

¿En dónde jugará Tom Brady en 2020?

¿Dónde continuará Tom Brady su carrera?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por