bet365

Previo de los New England Patriots a la Temporada NFL 2020

0
bet365

Oficialmente 2020 es el año que comienza la vida después de Tom Brady para los New England Patriots. Y el mantra, al menos para Bill Belichick, es seguir adelante con los jugadores disponibles, lo cual en este equipo ha significado todo un éxodo. La principal pregunta para este equipo será ver cómo logran hacer una reconstrucción y mantenerse como el equipo competitivo que han sido desde que Brady tomó la titularidad en 2001.

Para los que piensan que este equipo podría perder “a propósito” por una oportunidad de tener a Trevor Lawrence, claramente no conocen a Bill Belichick. Los Pats tratarán de ser competitivos, pero ya no lucen como este equipo imparable de otros años. Justo una de las historias más interesantes a seguir para esta temporada será la faceta que este equipo nos muestre.

Aquí te dejamos el previo de los New England Patriots a la Temporada NFL 2020

5 historias a seguir de los New England Patriots

1. La vida después de Tom Brady

bet365

Sí, Brady ya se fue y ahora los Patriots tienen una interesante decisión que tomar, de la cual hablaremos un poco más adelante. Con Thomas Edward Patrick Brady al frente, este equipo ganó 219 partidos de temporada regular, 30 de postemporada y 6 trofeos Vince Lombardi. Nunca tuvieron una temporada perdedora en su era y la única vez que él jugó más de dos partidos y no calificaron a postemporada fue en 2002.

Atrás queda un quarterback que no solo se logró reinventar constantemente, sino que puso su nombre en lo más alto de la historia de la NFL. El siguente QB titular de los Patriots tiene una tarea muy complicada y unas expectativas terriblemente altas.

2. Pocos equipos sufrieron las repercusiones del COVID-19 como los Pats

67 jugadores decidieron no participar en la Temporada NFL 2020 por COVID-19, de esos, ocho fueron miembros de los Patriots (casi un 12%). Entre los titulares que este equipo perdió están Dont’a Hightower, uno de los héroes anónimos de esta defensiva, encargado de recibir las jugadas y comunicarse constantemente con el resto de sus compañeros. Pero también los titulares Patrick Chung, Marcus Cannon y prospectos como Marquise Lee y Matt LaCosse. Si a eso le sumamos que también perdieron gran parte de su defensiva titular en la Agencia Libre, se ven como uno de los rosters más débiles de toda la NFL.

3. ¿Puede la defensiva secundaria cargar con el resto del equipo?

Por mucho, esta es la mejor unidad que tienen los Patriots. Su secundaria es de lo mejor en la liga y tendrá que mantenerse en ese nivel para mantener a New England competitivo, sobre todo cuando se resuelva el dilema que tienen a la ofensiva.

Por si fuera poco, esta temporada enfrentarán a varios de los mejores quarterbacks de la liga como Patrick Mahomes, Russell Wilson, Deshaun Watson y Lamar Jackson. ¿Se mantendrán entre los cinco mejores grupos en contra del juego aéreo? ¿Seguirán generando entregas de balón como la temporada anterior?

bet365

4. ¿Cam Newton o Jarrett Stidham?

La batalla de quarterbacks que todos estamos esperando. Será Cam Newton o Jarrett Stidham quien tenga el control de la ofensiva al inicio o para el cierre de la temporada. Creo que el nivel de confianza de Bill Belichick en sus pasadores no es el mejor, por eso es que trajeron a Cam hace unos meses y todo parece indicar que será el titular al principio de la temporada.

Pero Stidham es el proyecto a largo plazo, o al menos ese es el plan en New England. La idea es prepararlo todo lo posible y, cuando Cam Newton falle, (si es que eso pasa), él entre como el titular indiscutible y no de forma contraria, ya que sentarlo podría ser bastante complicado para su desarrollo.

5. El peso de Bill Belichick

Justo por su head coach es que los Patriots no son considerados el peor equipo de la NFL. Belichick es el mejor de la liga y tiene la capacidad de sacar lo mejor de jugadores “regulares”, pero por primera vez en casi veinte años no va a contar con el principal. ¿Podrá hacer magia con otro QB suplente? ¿Sus esquemas serán lo suficientemente efectivos para adaptarse a la ausencia del jugador clave de la dinastía? ¿Tendrá preparado un esquema ofensivo diferente para sacar ventaja del personal que tiene?

O  más bien ¿simplemente tendrá un mal año sin Brady y se dará cuenta de la gran ventaja que tuvo estos años? Me urge ver la respuesta a este interrogante.

No te pierdas el previo de los Patriots y toda la AFC East en este video:

bet365

La temporada 2020 de los Patriots será un éxito si…

Califican a Playoffs. Los Pats están en una especie de limbo: las expectativas no son muy altas y tienen la justificación de que perdieron piezas clav. Más que calificar a postemporada, también puede ser un éxito encontrar estabilidad en la posición de quarterback en la era post-Brady, lo cual hará que sus posibilidades de playoffs aumenten. Ver a unos Patriots competitivos (con un rango entre siete y diez victorias) sería un trabajo espectacular de Belichick. 

Esta temporada será un fracaso en New England si…

Quedan en el último lugar de su división. A pesar de lo débil de este roster, los Patriots no deberían de estar entre los peores equipos de la liga, aunque tienen varios factores para entrar en esa conversación: incertidumbre en la posición de quarterback, pocos jugadores explosivos en la ofensiva, una defensa llena de ausencias tanto por la agencia libre como por COVID-19. Pero el staff de New England es uno de los más sólidos de la liga, algo que otros equipos de la AFC East no pueden presumir.

El MVP de los Patriots en 2020 será:

Stephon Gilmore – CB

bet365

Para muchos, incluyéndome, es el mejor cornerback de la NFL y uno de los mejores jugadores de esta liga. Gilmore tiene la capacidad de anular al mejor receptor de cada equipo jugada a jugada. En 2019 los Patriots terminaron como la mejor defensa de la liga en muchas categorías, incluyendo las más importantes (por pase) y él fue una de las grandes razones. A pesar de los cambios que enfrenta este equipo, Gilmore volverá a ser su MVP.

Un jugador que decepcionará en la temporada 2020 será:

Cam Newton – QB

Las expectativas con el ex QB de los Panthers son enormes, al menos entre los aficionados. Muchos creen que ya es el titular por default y que será la solución a la salida de Tom Brady. Yo no compro esa teoría, no solo por sus problemas de salud en los últimos años; tampoco creo que sea un jugador del estilo ofensivo de los Patriots y el cuerpo de receptores es bastante malo. ¿Qué tanto podrán vivir Josh McDaniels y Bill Belichick con la improvisación y la falta de precisión de Cam? Para mi gusto será un QB puente las primeras semanas y terminará la temporada en la banca.

Algo positivo que decir de los New England Patriots en 2020

La defesiva secundaria tiene el talento para ser de las mejores de la NFL. Ya hablamos de Gilmore;  Devin McCourty sigue siendo uno de los safeties menos valorados de la liga y hay un par de cornerbacks muy buenos en J.C. Jackson y Jonathan Jones. Creo que la secundaria puede ayudar a mantener a este equipo a flote.

Algo negativo que decir de este equipo

Hay varias cosas, pero destacan las bajas de los jugadores por el riesgo de COVID-19. Ningún equipo sufrió tantas bajas como los Patriots y de hecho la ofensiva de New England luce como una de las más débiles de toda la liga. A pesar de jugar en la AFC East, la cual han dominado por años, no se ve sencillo que puedan meterse a Playoffs.

La Predicción de Ulises Harada de la Temporada 2020 de los Patriots es:

Yo no compro que los Patriots van a estar bien sin Tom Brady o que Newton o Stidham mantendrán el equipo a flote. La verdad es que es una temporada de reconstrucción y tienen un roster bastante limitado, aunque Belichick puede hacer cosas interesantes, no logrará maravillas. Creo que su rango está entre seis y ocho victorias en 2020, sin Playoffs.

¿Buscas más contenido de los New England Patriots? no te pierdas los siguientes videos

Consulta el resto de los previos de los equipos de la NFL aquí:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365