...

Dont’a Hightower, entre cinco jugadores de los Patriots que no jugarán la Temporada NFL 2020

2

La lista de jugadores que han optado por no jugar en la Temporada NFL 2020 de forma voluntaria sigue creciendo. Este lunes, el LB Dont’a Hightower anunció que no participará en la campaña, siendo hasta el momento el jugador de perfil más alto que ha tomado esta decisión. El defensivo tuvo un hijo el pasado 16 de julio y prefirió no arriesgarlo. Estaba agendado a ganar en salario base 8 millones de dólares.

Hightower es el quinto jugador de los Patriots que toma esta decisión, pues el RT Marcus Cannon (titular), FB Danny Vitale (titular), RB Brandon Bolden y OG Najee Toran también optaron por no jugar en 2020. New England es el equipo que más jugadores tiene en esta situación. De hecho, es la única franquicia hasta el momento que tiene múltiples jugadores que han optado por saltarse la próxima temporada.

Dentro de los acuerdos que tuvo la NFL con la NFLPA en los protocolos para combatir el COVID-19, se incluyó la opción a los jugadores de no jugar la Temporada 2020 si así lo desean. En caso de que eso suceda, es una decisión irrevocable. Aquellos con “bajo riesgo” a contagiarse por el virus tendrán un salario de 150 000 dólares, mientras que los que sean de “alto riesgo” recibirán 350 000 dólares.

El liniero ofensivo Cannon tuvo cáncer en 2011, mientras que Vitale, al igual que Hightower, acaba de tener un bebé.

Otros jugadores que no estarán en la próxima campaña por decisión propia:

  • RG Laurent Duvernay-Tardiff, Chiefs
  • CB Maurice Canady, Cowboys
  • OG Chance Warmack, Seahawks
  • WR De’Anthony Thomas, Ravens

¿Cómo afectará a los Patriots tener estas bajas? ¿Cuántos jugadores más crees que tomen la decisión de no jugar en 2020? Te leemos en los comentarios.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Alejandro Martínezrogelio rubio martinez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
rogelio rubio martinez
Visitante
rogelio rubio martinez

creo que cualquiera que acaba de tener un bebe o esta en el perfil d riesgo lo haria, muy peligroso, esperemos que en el 2021 los equipos no se pongan mamones por esto