...

Análisis del Draft NFL 2020 de los New England Patriots

0

El análisis del Draft NFL 2020 de los New England Patriots sorprende (y no) al mismo tiempo. La era post-Brady inició con la misma filosofía de los últimos 20 años: Hacer a un lado el ruido externo y tomar decisiones con la mente fría.

La expectativa por un quarterback en las primeras rondas era una posibilidad latente para los Patriots, sin embargo, con lo hecho en el Draft queda demostrado que confían plenamente en el QB Jarrett Stidham para 2020. Al mismo tiempo, su estrategia para seleccionar prospectos regresó a enfocarse en su board, algo que no habíamos visto por lo menos en dos años.

Selecciones del Draft NFL 2020 de los New England Patriots

  • Ronda 2 – Pick 37 – S – Kyle Dugger – Lenoir-Rhyne
  • Ronda 2 – Pick 60 – LB – Josh Uche – Michigan
  • Ronda 3 – Pick 87 – EDGE – Anfernee Jennings – Alabama
  • Ronda 3 – Pick 91 – TE – Devin Asiasi – UCLA
  • Ronda 3 – Pick 101 – TE – Dalton Keene – Virginia Tech
  • Ronda 5 – Pick 159 – K – Justin Rohrwasser – Marshall
  • Ronda 6 – Pick 182 – G – Mike Onwenu – Michigan
  • Ronda 6 – Pick 195 – G – Justin Herron – Wake Forest
  • Ronda 6 – Pick 204 – LB – Cass Maluia – Wyoming
  • Ronda 7 – Pick 230 – C – Dustin Woodard – Memphis

El mejor pick de los Patriots en el Draft NFL 2020

Por necesidad y talento, sin duda el LB Josh Uche de Michigan es el pick más “seguro” de su Draft. Perdieron a Kyle Van Noy, Jamie Collins y Elandon Roberts en la agencia libre y la urgencia por reforzar la posición era grande.

Muchos se enfocaron en otras posiciones como receptor y quarterback, pero la defensa de Bill Belichick necesitaba con mayor urgencia un linebacker de calidad. Uche será indudablemente titular en la semana 1 ante la falta de profundidad que hay en la posición. Sus cualidades para ejercer presión y frenar la carrera son el perfil que New England buscaba y algo que a Belichick le encanta en sus jugadores.

Uche se reencuentra con el DE Chase Winovich, pick de tercera ronda de los Patriots en 2019, con quien formó una dupla temible en Michigan en sus años colegiales.

La selección más cuestionable de New England en el Draft NFL 2020

La compleja filosofia de Bill Belichick no podía dejar de verse en este Draft. Con su primer pick eligieron al safety Kyle Dugger de Lenoir-Rhyne, un prospecto que, como la gran mayoría, tiene un potencial interesante por desarrollar. Sin embargo fue un pick demasiado para el perfil del jugador.

Fácilmente lo pudieron encontrar disponible entre la tercera y cuarta ronda, o incluso más abajo. Dugger es un safety con un físico intimidante que puede jugar como free safety, strong safety y linebacker. No niego que pueda convertirse en un sólido jugador en la defensiva y a mediano plazo en un robo de Belichick, pero eso no significa que pudo costar menos capital.

Si Dugger no llega a justificar su selección, estaremos sumándola al largo historial de busts de segunda ronda elegidos por Belichick.

Conclusión

En primer lugar, los Patriots ven el futuro con Jarrett Stidham como su quarterback titular. Me parece que pudieron conseguir competencia saludable en el tercer día, tal vez Jake Fromm o Anthony Gordon eran opción al estár disponibles, pero el tiempo dirá que tan buena o mala decisión fue.

En segundo lugar, considerando el plan previo al Draft, es una realidad que lograron llenar sus necesidades primarias, como linebacker, safety, tight end y kicker. La gran mayoría de los prospectos tiene argumentos a favor y talento para desarrollar, pero la NFL es una competencia completamente distinta. Si tuviera que calificar el Draft de los Patriots, diría que 8 en una escala de 0 al 10, y tal vez fui algo amable.

Este fue el análisis del Draft NFL 2020 de los New England Patriots. ¿Qué te pareció lo que hizo este equipo? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestro análisis del Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por