...

Previo al Draft NFL 2020 – New England Patriots

1

Tras una temporada 2019 por debajo de las expectativas, ahora previo al Draft NFL 2020 La incertidumbre y la reconstrucción llegaron a los Patriots, si bien, tarde o temprano iba a ocurrir luego de la sorpresiva salida de su máxima figura, Tom Brady, a los Tampa Bay Buccaneers.

Desde luego que la franquicia no queda desprotegida o a la deriva, pues finalmente entendemos que la imagen de Bill Belichick dentro de la institución tiene mas peso y confían plenamente en que él pondrá las bases para una nueva etapa de logros ¿Podrán los Patriots ser exitosos sin Brady?

¿Cómo llegan al Draft NFL 2020?

Hoy mas que nunca, el Draft es de suma importancia para un conjunto que quedó mal parado tras la agencia libre. Además de Brady, los Pats perdieron prácticamente a media defensiva titular de 2019, la cual fue la número uno de la temporada.

Con 12 picks en total, incluido el pick 23 de la primera ronda, el reto de los Patriots es comenzar a sentar las bases para un proyecto a mediano plazo o el tiempo que Bill Belichick sea su entrenador en jefe. La historia favorita en torno a su draft es la posición de QB, pues deben ser de los principales candidatos para seleccionar a un novato dentro de las primeras tres rondas. Hasta ahora se sabe que confían en Jarrett Stidham como titular para 2020, pero es razonable que estén pensando en sumar competencia y talento al roster.

Sin embargo, un quarterback no es la única necesidad, hay muchos huecos que atender, por ello es difícil tratar de predecir cómo se moverá Belichick y compañía una vez inicie el Draft.

La Agencia Libre de los Patriots

En total, los Pats dejaron ir al WR Phillip Dorsett, OL Ted Karras, DL Danny Shelton, LB Kyle Van Noy, LB Elandon Roberts, LB Jamie Collins y cambiaron al S Duron Harmon a los Lions.

A excepción de Dorsett, todos fueron titulares en 2019. Con esto y los huecos que ya tenia en las posiciones de tight end, wide receiver y tackle defensivo, los Pats están lejos de ser considerados contendientes en la AFC.

Principales necesidades por posición

LB: Con Van Noy, Collins y Roberts fuera, hoy sólo tienen a Dont’a Hightower como elemento seguro.

QB: Se habla de Trevor Lawrence y Deshaun Watson para 2021 pero son escenarios muy complicados, a menos de que los Pats tengan una temporada terrible y aseguren un pick alto para 2021. En contraste, hay potencial en la generación de pasadores de este año.

TE: En New England se necesita un tight end desde hace tres años. Deberían tener ayuda finalmente esta vez.

DT: Una de las principales debilidades de la defensiva fue el juego terrestre, Danny Shelton no era la gran estrella, pero ahora tampoco contarán con él.

WR: La dependencia de Julian Edelman debe terminar. N’Keal Harry tendrá la oportunidad de demostrar un crecimiento sustancial para 2020 y Mohamed Sanu de probar que las lesiones fueron el principal factor de su decadencia. Sin embargo, necesitan talento y juventud para su quarterback en 2020.

Selecciones de los Patriots en el Draft NFL 2020

Los Patriots tienen un total de doce selecciones en Draft NFL 2020:

  • 1ª ronda: pick 23
  • 3ª ronda: pick 23
  • 3ª ronda: pick 34
  • 3ª ronda: pick 36
  • 4ª ronda: pick 19
  • 5ª ronda: pick 27
  • 6ª ronda: pick 16
  • 6ª ronda: pick 25
  • 6ª ronda: pick 33
  • 6ª ronda: pick 34
  • 7ª ronda: pick 16
  • 7ª ronda: pick 27

Los posibles picks de los Patriots

Habrá muchos rumores sobre lo que harán los Patriots con el pick 23 de la primera ronda. Se habla de un quaterback, pero incluso un intercambio por una selección más baja es una opción viable para Belichick, y más si ningún prospecto realmente le gusta cuando llegue su turno.

Estos son los prospectos que podrían ser opción:

LB Kenneth Murray – Alabama. Se vale soñar un poco, un jugador que puede llenar perfectamente el hueco que dejó Jamie Collins y además sumar velocidad en la zona media. Si está disponible con el pick 23, será muy difícil dejarlo pasar.

S Xavier McKinney – Alabama. Cambiaron a Duron Harmon a los Lions y Devin McCourty cumplirá 33 años en agosto. Necesitan iniciar la renovación en la parte profunda de su defensiva secundaria.

EDGE Yetur Gross-Matos – Penn State. Otra de las necesidades es el pass rush. Gross-Matos es top 5 en su posición este año y podría llegar al limite de la mitad de la primera ronda o finales de la misma. Los Pats necesitan cubrir esta posición desde que Trey Flowers se fue a los Lions.

WR Henry Ruggs III – Alabama. Este año hay mucho talento y profundidad de receptores. Los favoritos en el papel son Jerry Jeudy, CeeDee Lamb y el campeón colegial Justin Jefferson. Si llegase a resbalar por alguna extraña razón, este puede con el peso de la ofensiva aérea y ayudar a Edelman en todo tipo de trayectorias.

QB Jordan Love – Utah State. Las comparaciones con Patrick Mahomes lo pueden meter en la primera ronda. El talento de Love es especial, una opción muy real para los Pats en la primera ronda.

Este es el previo al Draft NFL 2020 de los Patriots. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Eneko Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eneko
Visitante
Eneko

Muy buen post 🤟