...

Tom Brady sabía que se iría de los Patriots tras la Temporada 2019

3

En una entrevista con el locutor estadounidense Howard Stern, el nuevo QB de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, declaró que sabía que se iría de los Patriots tras el final de la Temporada 2019. Entre otras cosas, el legendario quarterback también comentó lo que es cambiarse de equipo, qué piensa sobre el legado en el deporte y su relación con el head coach Bill Belichick.

En la semana en la que comenzó la Agencia Libre NFL 2020, Brady lanzó un comunicado en el que no regresaría a New England tras 20 temporadas con la franquicia. Un día después, se reportó que jugaría con los Buccaneers. Este miércoles, habló por primera vez sobre esta decisión.

La entrevista, de casi tres horas, tiene muchos temas muy interesantes, desde la relación personal con Bill Belichick, las motivaciones de Tom Brady, su vida personal y lo que piensa sobre su “legado”.

“Diría que nunca me importó el legado. Nunca pensé en la preparatoria: ‘no puedo esperar a cómo se ve mi legado en el football’. Ese no soy yo. No es mi personalidad”, aseguró Brady.

“Así que, ¿por qué escoger un lugar diferente? Era tiempo de hacerlo. No sé qué más decir además de eso. Había conseguido todo lo que pude en dos décadas con una increíble organización y un increíble grupo de personas. Eso nunca cambiará. Nadie me puede quitar eso. Nadie puede quitar esos campeonatos de Super Bowl o esas experiencias de nosotros”, añadió el veterano sobre su llegada a Tampa Bay.

Acerca de si sabía que su fin con los Patriots se acercaba, esto respondió:

“No creo que haya habido una decisión final hasta que pasara, pero diría que probablemente sabía antes del inicio de la temporada pasada que era mi último año. Sabía que nuestro tiempo había llegado a un final”, dijo el QB con más anillos de Super Bowl en la historia de la NFL.

Finalmente, Brady comentó, detalló y corrigió su relación con el head coach Bill Belichick. Además de apuntar que hubieron “muchas suposiciones erróneas” y descartar que quería probar que podía ganar sin el entrenador, el QB continuó:

“Creo que es un mal argumento que la gente diga eso [querer ganar sin Belichick]. No puedo hacer su trabajo, y él no puede hacer el mío. Así que el hecho de que se piense: ‘¿pude haber triunfado sin él?’ En el mismo nivel de éxito, no diría que habría sido así. Pero creo que es recíproco. El hecho de que me haya permitido ser la mejor versión de mí, estoy agradecido por eso, y realmente creo que él siente lo mismo sobre mí porque nos hemos expresado eso mutuamente”, aseguró Tom.

Brady jugará la temporada número 21 en su carrera en la NFL por primera vez con un uniforme que no sea el de New England, y hasta lo hará con nueva imagen de su nueva franquicia. Para septiembre (mes en el que todavía se tiene planeado que comience la Temporada 2020 a pesar de la situación con el Coronavirus COVID-19), el QB tendrá 43 años de edad.

Para terminar, se le hizo la pregunta sobre si creía que era mejor que Joe Montana… “no puedo decir eso, nunca diría eso. No es como pienso sobre mi, lo único que me importa es si puedo ser la mejor versión de mi mismo… y soy la mejor versión de mi mismo”.

La entrevista completa la puedes seguir aquí

Y tú, ¿qué opinas de estos comentarios de Tom Brady? ¿tendrá éxito en los Buccaners?

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
1 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
OswaldoSergioJhoseph Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jhoseph
Visitante
Jhoseph

No se, pero va a ser divertido verlo jugar con otro equipo, no por el color de la camiseta sino por toda una organizacion distinta, es un atractivo mas para esta liga ya atractiva por si misma

Sergio
Visitante
Sergio

Pobre Brady si tiene 6 anillos pero muchos de ellos dudosos y Peyton Manning es mejor ya que el fue campeón con 2 franquicias. Y jamás se podrá comparar con Montana

Oswaldo
Visitante
Oswaldo

Y evidentemente tu eres de los que no puede dormir tranquilo pensando en Brady