Tom Brady jugará con los Bucs por más de 30 millones al año

6

No tuvimos que esperar mucho para saber el destino de Tom Brady en 2020. Su nueva casa será la NFC South y jugará para los Tampa Bay Buccaneers, de acuerdo con múltiples reportes de la NFL:

De acuerdo con esas fuentes, Brady jugará por 30 millones de dólares cada temporada. Aún no sabemos la duración del contrato ni los detalles adicionales, pero el ex QB de los Patriots tendrá una ofensiva con Mike Evans, Chris Goodwin, O.J. Howard y la mente maestra de Bruce Arians.

Si todo sale bien, en 2021 Tampa Bay jugaría contra New England, si no es que se enfrentan antes en el Super Bowl, algo poco probable.

¿Nos gustó el movimiento?

Estas son algunas impresiones de nuestro Staff…

Alberto Mussali

Ulises Harada

Era la opción, desde mi punto de vista, más lógica que tenía Brady. Llega a un equipo con un gran talento a la ofensiva, con un head coach que cree que aún puede ser uno de los mejores QB de toda la NFL y en una división que no luce tan complicada de ganar, aún con los Saints.

Además de cambiar de quarterback, los Bucs también van a cambiar de uniforme y tratar el de ser el primer equipo en jugar en Super Bowl en su propio estadio, ya que el SBLV será en Tampa Bay. Me gusta, aunque hubiera preferido los Bears (que realmente jamás estuvieron en esta contienda).

Jorge Tinajero

Los Buccaneers no son el equipo diseñado para ganar ahora y Tom Brady no tiene el tiempo como para transformar una franquicia. Es cierto, fue uno de los mejores quarterbacks de las últimas dos décadas y va a tener un buen Head Coach en Tampa Bay, pero lo mostrado en su último año en New England no me hace confiar en que resurgirá y menos a sus 43 años. Tampoco creo que será el peor año pero menos le ayuda que llegue a una Conferencia aún más competida como lo es la NFC. No me gustó su cambio, debió quedarse con Belichick o retirarse.

¿A ti qué te parece la llegada de Brady a Tampa Bay? Leemos tus comentarios