...

Tom Brady jugará con los Bucs por más de 30 millones al año

6

No tuvimos que esperar mucho para saber el destino de Tom Brady en 2020. Su nueva casa será la NFC South y jugará para los Tampa Bay Buccaneers, de acuerdo con múltiples reportes de la NFL:

De acuerdo con esas fuentes, Brady jugará por 30 millones de dólares cada temporada. Aún no sabemos la duración del contrato ni los detalles adicionales, pero el ex QB de los Patriots tendrá una ofensiva con Mike Evans, Chris Goodwin, O.J. Howard y la mente maestra de Bruce Arians.

Si todo sale bien, en 2021 Tampa Bay jugaría contra New England, si no es que se enfrentan antes en el Super Bowl, algo poco probable.

¿Nos gustó el movimiento?

Estas son algunas impresiones de nuestro Staff…

Alberto Mussali

Ulises Harada

Era la opción, desde mi punto de vista, más lógica que tenía Brady. Llega a un equipo con un gran talento a la ofensiva, con un head coach que cree que aún puede ser uno de los mejores QB de toda la NFL y en una división que no luce tan complicada de ganar, aún con los Saints.

Además de cambiar de quarterback, los Bucs también van a cambiar de uniforme y tratar el de ser el primer equipo en jugar en Super Bowl en su propio estadio, ya que el SBLV será en Tampa Bay. Me gusta, aunque hubiera preferido los Bears (que realmente jamás estuvieron en esta contienda).

Jorge Tinajero

Los Buccaneers no son el equipo diseñado para ganar ahora y Tom Brady no tiene el tiempo como para transformar una franquicia. Es cierto, fue uno de los mejores quarterbacks de las últimas dos décadas y va a tener un buen Head Coach en Tampa Bay, pero lo mostrado en su último año en New England no me hace confiar en que resurgirá y menos a sus 43 años. Tampoco creo que será el peor año pero menos le ayuda que llegue a una Conferencia aún más competida como lo es la NFC. No me gustó su cambio, debió quedarse con Belichick o retirarse.

¿A ti qué te parece la llegada de Brady a Tampa Bay? Leemos tus comentarios

6
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
2 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
6 Usuarios que han comentado
JdmoswaldoMauLuisSanti Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
JOSE JESUS RODRIGUEZ CARDONA
Visitante
JOSE JESUS RODRIGUEZ CARDONA

Me hibiera gustado que se fuera a los 49er. Si creo que volvera a ganar un super ball y sera mas espectacular hacerlo fuera de los pats.

Santi
Visitante
Santi

En realidad daba igual a qué equipo fuera…….si Belichick ya no lo quiere es por algo…..no va a triunfar en Tampa. Veremos con qué último partido se retira. El mejor QB de la historia debería haberse retirado el día que ganó SB contra Rams.

Luis
Visitante
Luis

A partir de ahora seran los Trampa Brady!

Mau
Visitante
Mau

Ahora, dilo sin llorar jsjsjsj

oswaldo
Visitante
oswaldo

Un premio por tu juego de palabras.
Ojalá te sirva de consuelo para el resto de tu vida…porque al parecer estas de psiquiatrico si no superas lo de brady.

Jdm
Visitante
Jdm

Con 30 millones en la bolsa por un año. Creo que no tiene problemas para jugar y tratar a su edad de ver qué posibilidades tiene con Tampa