...

Los Buccaneers presentaron sus nuevos uniformes

2

Tras varias semanas de espera, los Buccaneers presentaron sus nuevos uniformes. Aquí te los mostramos y te contamos qué nos parecen.

El día de ayer se hizo oficial que el equipo presentaría sus uniformes el día de hoy al mediodía, hora del Centro de México:

Y así fue. Justo a esa hora publicaron un video donde se pueden apreciar las tres variaciones del uniforme:

El primero, que asumimos será el de local, es una versión modernizada de aquel uniforme que usaron cuando ganaron el Super Bowl, y así lo menciona Ed Glazer, dueño del equipo, en un comunicado:

“Este nuevo pero familiar aspecto es resultado directo de la retroalimentación valiosa que recibimos de nuestros fans. Estamos emocionados de regresar a nuestros uniformes de la era del Super Bowl mientras presentamos nuestro uniforme Color Rush con nuestro color estaño en una forma nueva y dramática. Este clásico renovado para nuestros uniformes de local y visitante son un puente entre nuestro pasado y nuestro futuro, y estamos seguros de que tendrá impacto con los fans”.

El uniforme base es, en esencia, el que usaron entre 1997 y 2013, la era más exitosa en la historia de la franquicia. El uniforme completamente blanco es interesante y el Color Rush es básicamente lo que uno podría esperar de este tipo de uniformes de concepto monocromático. Puedes ver la galería que el equipo subió a su sitio oficial en este link.

¿Cuál es nuestra primera impresión?

Debo decir que me agrada bastante la idea. Los Buccaneers tomaron la decisión correcta al regresar a los uniformes clásicos de la era de Warren Sapp, Derrick Brooks y compañía, y como bien dicen, es una buena manera de tratar de recuperar sus mejores épocas. Con todos los cambios que se han dado en otros equipos el regresar a algo tradicional parece, de manera sorprendente, algo innovador.

Lo que también queda claro es que todo esto se preparó desde antes de que Tom Brady firmara con el equipo, porque en el video aparece Chris Godwin con el número 12 y porque en ninguna de las imágenes podemos apreciar a Brady portando el nuevo uniforme. Eso, seguramente, llegará en cualquier momento.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Eduardo BlancoJunior4 Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Junior4
Visitante
Junior4

Y el Naranja Cuando ?????

Eduardo Blanco
Visitante
Eduardo Blanco

El gris es bastante bonito, el blanco es muy normal y es muy parecido al de Falcons, sobra el blanco.