Noticias de la NFL – Martes 14 de junio de 2022

0

En las noticias de la NFL de este martes: Rams, “optimistas” sobre retorno de OBJ; nuevas demandas contra Deshaun Watson; ¿Carlos Dunlap a Carolina?; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Rams, “optimistas” sobre retorno de Odell Beckham Jr.

Para muchos el mejor agente libre sin restricciones aún disponible en el mercado, el WR Odell Beckham Jr. se encuentra en búsqueda de nuevo hogar, y los Rams se mantienen “optimistas” en que podrán firmar de vuelta al veterano receptor de 29 años de edad, quien aterrizó en Los Angeles bajo contrato de una campaña en noviembre de 2021 tras salir por la puerta de atrás de Cleveland:

“Si no tuviéramos un tope salarial, podríamos haber firmado a Odell hace meses y nos hubiera encantado”, señaló este lunes Kevin Demoff, director de operaciones de los Rams, a través de Jourdan Rodrigue de TheAthletic.com. “¿Un contrato de varios años? ¿Un contrato de un año? Todo tipo de variables entran con Odell. La única variable que no ha cambiado es cuánto lo amamos. Creo que él ha expresado su deseo de estar aquí. ¿Soy optimista de que podemos llegar a un acuerdo con el tiempo? Sí.”.

Beckham Jr., quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior durante el SB LVI que requirió de cirugía el pasado 22 de febrero, durante su estadía con los Rams en 2021 registró 27 recepciones para 305 yardas y 5 TD en temporada regular, y 23 recepciones para 339 yardas con 3 TD en Playoffs: “Nos encantaría tenerlo de vuelta. Le daríamos la bienvenida con los brazos abiertos mañana”, mencionó Demoff, quien añadió que ambas partes aún se encuentran teniendo “diálogo abierto” rumbo a 2022.

Así, aunque en Los Angeles todavía no cuentan con fecha límite sobre cuándo cerrarían un nuevo acuerdo con Beckham Jr., todo parecería indicar que la campaña entrante podríamos verlo de regreso junto a un cuerpo de receptores que actualmente incluye a Van Jefferson, Tutu Atwell, Allen Robinson y Cooper Kupp, MVP del Super Bowl LVI. ¿En qué equipo jugará Odell Beckham Jr. durante la Temporada NFL 2022?

Serán presentadas dos nuevas demandas civiles contra Deshaun Watson

La complicada situación legal del QB Deshaun Watson, de los Browns, no hace más que empeorar. Luego de informarse durante el último par de semanas que aumentaron hasta a dos docenas las demandas civiles en contra del veterano quarterback de 26 años de edad por supuesto agravio sexual, este lunes se reportó que Watson podría enfrentar dos nuevas demandas civiles durante los días entrantes, lo cual elevaría el recuento total de casos activos a 26.

Vía Jonathan Jones de CBS Sports, este lunes se reportó que Tony Buzbee, representante de las 24 mujeres con demandas civiles activas contra Watson, espera que su firma de abogados presente una demanda n.º 25 “a su debido tiempo”. Jones añade que un abogado con sede en Atlanta habría remitido esta demanda a un Buzbee que también mencionó haber sido contactado por una mujer n.º 26 que vio a Ashley Solis y Kyla Hayres, dos de las demandantes, dar entrevistas en televisión nacional en mayo anterior en Real Sports de HBO con Bryant Gumbel y “se vio obligada a comparecer”.

Así, las problemáticas legales no hacen más que aumentar para un Watson que hasta mayo anterior enfrentaba 22 demandas civiles, pero durante el último par de semanas dos nuevos casos fueron presentados, y todo indicaría que las cifras seguirán incrementado. No obstante, a pesar de ello, Watson cuenta con 230 MDD totalmente garantizados durante los próximos cinco años gracias al acuerdo histórico que firmó con Cleveland cuando aterrizó en la organización el pasado marzo.

Por último, es necesario recordar que la NFL actualmente está investigando por su propia cuenta a Watson, y el comisionado Roger Goodell mencionó a finales de mayo que la liga se encuentra “cerca de concluir la indagación”, pero no brindó ninguna fecha límite sobre cuándo podría emitirse un fallo. ¿Debería Deshaun Watson ser suspendido por la NFL rumbo a la Temporada 2022?

A.J. Brown: “Fui el mejor receptor que jugó para los Titans”

Durante el Draft NFL 2022, el WR A.J. Brown fue intercambiado de Tennessee a Philadelphia; semanas después de realizarse el trade, el veterano receptor de 24 años de edad continúa teniendo problemáticas con los fanáticos de los Titans. El mes anterior, Brown canceló una aparición en un campamento de football en Nashville debido a su preocupación de que los aficionados de Tennessee pudieran poner en riesgo su integridad. Este lunes, los contratiempos surgieron a través de redes sociales.

Luego de que Brown hiciera una declaración incorrecta sobre el pronóstico del tiempo, un fan de los Titans le comentó en su cuenta oficial de Twitter: “Por el amor de Dios, mantente alejado de las redes sociales. Ya eres un villano, no hay necesidad de convertirse en un ‘villano estúpido'”. Las palabras anteriores provocaron una fuerte respuesta de Brown: “Por el amor de Dios, fui el mejor receptor que jugó para tu franquicia. Cállate y sigue adelante. Estás enojado con la persona equivocada”.

No es inusual que aficionados pasen del amor al odio con un jugador tras un trade, pero ello no significa que Brown lleve razón. Su registro de 185 recepciones para 2 995 yardas y 24 TD, no lo colocan como el mejor receptor en la historia de los Tennessee Titans/Houston Oilers. Dicha honra quizá le pertenecería a Ernest Givens, líder de la franquicia con 7 935 yardas recibidas, o tal vez a Derrick Mason, quien acumuló con el equipo cuatro campañas por arriba de las 1000+ yardas en recepción entre 1997 y 2004.

“Esto es lo que sucede cuando los Titans no reconocen a sus grandes exjugadores que lo dieron todo física y mentalmente por el juego. No estoy hablando solamente de mí tampoco”, escribió Mason a través de su cuenta oficial de Twitter. ¿Es A.J. Brown, o quién es el mejor wide receiver en la historia de los Titans/Oilers?

Los Cowboys darán mayor uso a Tony Pollard en 2022

El actuar sobre el campo del RB Ezekiel Elliott, de los Cowboys, innegablemente ha venido a menos durante el último par de campañas, y su situación podría empeorar ya que el equipo planea dar mayor uso al RB2 Tony Pollard la próxima temporada, así reportó este lunes Clarence E. Hill Jr. del Forth Worth Star-Telegram: “[Pollard] tendrá un papel más importante este año con su carga de trabajo, que incluye tiempo en el backfield ofensivo y repeticiones desde el slot”.

“Estoy abierto a cualquier cosa, solo estar en el campo, poder aprovechar al máximo mis oportunidades”, comentó Pollard, a través de Hill. “Si tengo que alinearme un poco más en el slot, lo que sea necesario, estoy listo para hacerlo”. Además, Hill agregó en su informe que Pollard inició su carrera como wide receiver antes de convertirse en running back. Ahora, estaría de vuelta en ambas posiciones: “Definitivamente está volviendo a mí. Me encuentro más cómodo”, concluyó Pollard.

Durante tres años en la organización, Pollard acumula 1 609 yardas por la vía terrestre y 8 TD en 46 encuentros disputados, aunque solo dos en calidad de titular. A pesar de ello, su mejor registro fue justamente el de la temporada anterior, cuando finalizó con 1 056 yardas desde la línea de scrimmage, y los Cowboys esperan que dicha narrativa a la alza continúe de cara al futuro inmediato. ¿Podría Tony Pollard suplir el rol de Ezekiel Elliot en Dallas para el largo plazo?

Carlos Dunlap visita a los Panthers

En más noticias de la NFL, los Panthers podrían agregar un pass rusher a su roster previo al cierre de su programa de entrenamientos de offseason esta semana. Vía Adam Schefter de ESPN, se reportó que el DE Carlos Dunlap visitó las instalaciones de Carolina este lunes. Darin Gantt, del sitio web del equipo, agregó que el recorrido incluyó un examen físico y, finalmente, Josina Anderson de CBS Sports informó que la visita continuará este martes, donde Dunlap se reunirá con distintos entrenadores del plantel.

Dunlap, quien llegó a la liga como pick de segunda ronda de los Bengals en 2010, disputó sus primeras 10 campañas en Cincinnati antes de, a mitad de la Temporada 2020, ser intercambiado a Seattle, donde permaneció par de años. Durante su estadía en la NFL, el oriundo de North Charleston, South Carolina, ha participado en 180 encuentros, acumulando 69 pases defendidos, 21 fumbles forzados, 9 recuperados, 96 sacks y 539 tackleadas totales.

Innegablemente, este es un movimiento que en Carolina requerirían con urgencia tras la salida del OLB Haason Reddick hacia Philadelphia durante la presente offseason y, de confirmarse su llegada, Dunlap se emparejaría junto al DE Brian Burns, quien se encuentra de vuelta para su cuarta campaña en la franquicia. ¿Deben los Panthers firmar a Carlos Dunlap para la Temporada NFL 2022?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por