...

Noticias de la NFL – Lunes 13 de junio de 2022

0

En las noticias de la NFL de este lunes: Tyreek Hill: “Tua es más preciso que Patrick Mahomes”; Dean Spanos, demandado; fallece Don Perkins; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Tyreek Hill: “Tua Tagovailoa es más preciso que Patrick Mahomes”

El WR Tyreek Hill, superestrella de los Chiefs que en marzo anterior fue enviado vía trade a los Dolphins, el pasado sábado por la noche, a través de su canal oficial de YouTube, estrenó el primer episodio de su nuevo podcast, It Needed To Be Said, donde rápidamente comparó su vieja situación en Kansas City con su presente en Miami, mencionando que el QB Tua Tagovailoa “es más preciso” que el QB Patrick Mahomes:

“Tuve la oportunidad de ver a Tua lanzarme el ovoide, él es el hombre”, comentó Hill. “Lo que mucha gente no sabe, no estoy diciendo esto porque él es mi quarterback ahora. Lo que estoy diciendo es que Tua es muy bueno, tiene un brazo increíble, es preciso, puede lanzar el ovoide profundo. Este tipo es el tipo”. Posteriormente, el coanfitrión, Julius Collins, cuestionó a Hill sobre quién tiene brazo más fuerte, ¿Tua o Mahomes?: “Obviamente voy a ir con uno cinco [Mahomes] como brazo más fuerte, pero en cuanto a precisión, Tua todo el tiempo”.

Hill tampoco dudó en añadir que su juego con los Dolphins consistirá en mucho más que en tan solo rastrear pases profundos: “Me encantan los ovoides profundos, pero, ¿adivinen qué? Amplié mi juego”, señaló Hill. “Ahora estoy haciendo mucho más que solo envíos profundos. Estoy haciendo rutas intermedias. Estoy haciendo rutas cortas. Así que ahora realmente necesito un tipo que pueda darme el ovoide justo en mi pecho para que yo pueda hacer el resto. Les hago lucir bien ahora”.

El oriundo de Pearson, Georgia, finalizó mencionando que, en 2019, en un juego donde Mahomes se ausentó debido a una lesión de rodilla, hizo que el QB2 Matt Moore luciera bastante bien: “Quiero que la gente entienda que me fui 150 [yardas] con Matt Moore como quarterback. Te amo, Matt Moore. Si no recuerdan ese juego contra los Vikings, 150 y un touchdown con Moore como quarterback, y Tua es diez veces Matt Moore. Amo a Moore, pero Tua es 10 veces Matt Moore”, concluyó Hill.

Así, la narrativa continúa. Será sumamente interesante ver cómo los Chiefs sobreviven a la Temporada NFL 2022 sin Hill, mientras al mismo tiempo este intentará seguir registrando números monstruosos sin Mahomes, ejerciendo presión sobre un Tagovailoa que probablemente se encuentra en su última chance para demostrarle a los Dolphins que puede convertirse en un quarterback franquicia. ¿Qué opinas de las declaraciones de Tyreek Hill sobre Patrick Mahomes y Tua Tagovailoa?

Terry McLaurin no asistiría al minicampamento de los Commanders

La Agencia Libre NFL 2022 vio un notable incremento en el mercado de receptores; acuerdos multimillonarios nunca antes vistos como los del WR Davante Adams con los Raiders, o el WR Tyreek Hill con los Dolphins son clara muestra de ello. Sin embargo, hay otros tantos wide receivers de gran calidad que a estas alturas permanecen sin firmar una nueva extensión con su respectivo equipo, lo cual trae consecuencias inmediatas: ese es el caso de Terry McLaurin con los Commanders.

Vía Nicki Jhabvala del Washington Post, este domingo se informó que McLaurin viajó a Florida para reanudar con sus entrenamientos personales, y que es poco probable que asista al minicampamento obligatorio de Washington con duración de tres días que da inicio este próximo martes. McLaurin, de 26 años de edad, estaría sujeto a más de 95 000 dólares en multa si se ausenta durante todo el minicampamento.

Todo parecería indicar que esta decisión de McLaurin, quien rumbo a la Temporada NFL 2022 está destinado a jugar bajo el último año del contrato de novato que firmó cuando aterrizó en Washington como pick de tercera ronda en 2019, se produce mientras se encuentra en búsqueda de firmar una extensión contractual con los Commanders. Jhabvala añade que organización y jugador han tenido avances en dicho frente, pero ambas partes siguen “muy separadas”.

Tal como permanece la situación, McLaurin percibiría tan solo 2.79 MDD en salario base la campaña entrante. El oriundo de Indianapolis, Indiana, en 46 encuentros disputados con Washington, todos como titular, acumula 222 recepciones para 3 090 yardas y 16 TD. ¿Cuánto salario anual deben ofrecerle los Commanders a Terry McLaurin para que permanezca en la organización?

Dean Spanos, dueño de los Chargers, demandado por comportamiento misógino

Vía múltiples reportes, el pasado viernes se informó que Dean Spanos, dueño de Los Angeles Chargers, fue demandado por comportamiento “misógino”, “egoísmo” e “incumplimiento del deber fiduciario”, por su hermana Dea Spanos Berberian, a través de una demanda presentada el jueves en el Tribunal Superior del Condado de San Joaquín, California, por los abogados que representan a Berberian, quien busca el control exclusivo de un fideicomiso familiar que constituye más de un tercio de la propiedad de los Chargers, y la suspensión de Spanos como cofideicomisario.

En su demanda, Berberian acusa a sus hermanos Dean y Michael Spanos de actuar repetidamente “a partir de actitudes misóginas profundamente arraigadas en su sentido de derecho como hombres de familia… racionalizando su lamentable comportamiento que ella cree, ha buscado mostrarle que no tiene derechos, sin importar lo que diga cualquier instrumento de fideicomiso”. La querella también establece que Dean y Michael “creen hasta la médula que, independientemente de la intención de sus padres y sus testamentos especificados, los hombres están a cargo y las mujeres deben callarse”.

También se enumeran en la demanda múltiples acusaciones de “incumplimiento del deber fiduciario” por parte de Dean Spanos, a quien se le acusa de desviar hasta 105 millones de dólares del fideicomiso a varias deudas personales. Spanos también supuestamente habría manipulado el fideicomiso para pedir prestado más de 60 MDD “para la compra inútil de un avión para el uso de Dean y Michael que no tiene una justificación comercial legítima”.

Horas más tarde, Dean Spanos, Michael Spanos y su otra hermana, Alexandra Spanos Ruhl, emitieron un comunicado negando los hechos: “Es lamentable que nuestra hermana Dea, que claramente no tiene interés en participar en los negocios de la familia, haya presentado cargos falsos y provocativos en un intento de imponer su voluntad al resto de la familia. Nosotros tres y nuestros hijos, que representan más del 75 % de la familia y la propiedad de sus negocios, estamos unidos en apoyo de los deseos de nuestros padres y abuelos, incluso en cuanto a la propiedad y operación continua de los Chargers”.

Spanos Ruhl también emitió un comunicado adicional defendiendo a Dean: “Las declaraciones hechas en el expediente judicial sobre mi hermano Dean Spanos son escandalosamente falsas. A lo largo de todo este calvario instigado sin justificación por mi hermana Dea Berberian, mi hermano Dean ha sido indefectiblemente respetuoso conmigo y mis deseos. Ha estado luchando para cumplir los deseos de nuestra madre, Faye, relacionándose con nuestra familia y nuestros negocios. Caracterizar a Dean como irrespetuoso con las mujeres de nuestra familia simplemente no es correcto”.

Alex Spanos, fallecido en 2018, compró a los entonces San Diego Chargers en 1984, y Dean Spanos se hizo cargo de la gestión de la franquicia en 1994. Dean Spanos, Dea Berberian, Michael Spanos y Alexandra Spanos Ruhl poseen cada uno el 15 % de la franquicia de los Chargers, con un 36 % administrado por el fideicomiso familiar, y el 4 % restante de la propiedad le pertenece a personas ajenas a la familia.

Devon Allen, WR de los Eagles, registra marca histórica en los 110m vallas

Es bien sabido que no todo jugador proveniente de college es seleccionado en el Draft de la NFL, y ese es el caso del WR Devon Allen, quien posterior al evento firmó un contrato de tres años con los Eagles como agente libre no reclutado, y este domingo fue portada de primera plana al sobresalir por sus diversas condiciones como atleta.

Allen, de 27 años, corrió los 110 metros vallas durante el Gran Premio de New York en un tiempo de 12.84 segundos, siendo lo suficientemente bueno para ganar la competición y marcando el tercer tiempo más rápido jamás registrado en dicho evento. Aries Merritt estableció el récord mundial de 12.80 segundos en 2012. El historial de Allen también incluye par de viajes a los dos últimos Juegos Olímpicos como miembro del equipo de Estados Unidos. Finalizó quinto en Río 2016 y cuarto en Tokio el verano anterior.

Adicionalmente, Allen jugó football para Oregon y firmó con Philadelphia en abril: “Cuando estoy haciendo tanto, como football y atletismo, tratando de equilibrarlos, necesito ser muy consciente de mi recuperación, mi sueño, mi dieta, todo eso”, comentó Allen, a través de Reuben Frank de NBCSportsPhiladelphia. com. “Obviamente me está funcionando”.

Ahora, Allen planea competir en el Campeonato de Estados Unidos del 23 al 26 de junio, y en el Campeonato Mundial del 15 al 24 de julio. Posteriormente, se reportará al training camp de los Eagles para continuar en su búsqueda por un cupo en la NFL. ¿Podrá Devon Allen adjudicarse un lugar en el roster de Philadelphia?

Fallece Don Perkins, leyenda de los Cowboys

La NFL se viste de luto. Vía múltiples reportes, el pasado viernes se informó el fallecimiento de Don Perkins, ex running back de los Cowboys y miembro del Anillo de Honor del equipo, a sus 84 años de edad. Perkins, corredor de Dallas entre 1961 y 1968, ingresó a seis Pro Bowls, y fue nombrado All-Pro en 1962 tras registrar 945 yardas en 14 encuentros disputados: “Todos estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de Don Perkins”, señalaron los Cowboys en un comunicado.

“Como uno de los primeros jugadores en firmar con los Dallas Cowboys, Don fue un hombre que estableció el estándar para las futuras generaciones de corredores de los Cowboys. Es un verdadero testimonio de su destreza, habilidad y versatilidad que sigue siendo el cuarto líder corredor en la historia de la franquicia hasta la fecha. Fue un merecido miembro del Ring of Honor y un compañero de equipo altruista. Nuestras condolencias y más sentido pésame para la familia, amigos y seres queridos de Don”.

Con un total de 6 217 yardas acarreadas, Perkins, quien fue inducido al Ring of Honor del equipo en 1976, continúa como el cuarto running back con más yardas por tierra en la historia de la organización, siendo solamente superado por Ezekiel Elliott (7 386), Tony Dorsett (12 036) y Emmitt Smith (17 162). Además, sus 42 TD por la vía terrestre también equivalen al cuarto lugar histórico de la franquicia. ¿Cómo describirías la carrera de Don Perkins en la NFL?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por