...

Power Rankings NFL: los Bengals suben, los Chiefs siguen cayendo – Semana 8, 2021

0

Tras lo sucedido en la semana 7 de la Temporada NFL 2021, tenemos nuevos Power Rankings NFL, ahora para la semana 8.

1. Arizona Cardinals

Récord: 7-0

Posición anterior: 1 (=)

Una vez más comenzaron con problemas ante un equipo que no debería haberles generado algún contratiempo, pero terminaron ganando de manera fácil. Es complicado quitarles el primer lugar de nuestros Power Rankings NFL por el momento.

2. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 6-1

Posición anterior: 3 (+1)

Los Bucs tuvieron tan pocos problemas para vencer a los Bears que el tema de conversación después del partido era el balón del récord de Tom Brady. Veamos si tienen un día tan tranquilo contra los Saints.

3. Los Angeles Rams

Récord: 6-1

Posición anterior: 2 (-1)

A pesar de su marca, da la impresión de que este equipo puede perder un juego más en cualquier momento. Eso no debería pasar la próxima semana ante los Texans, pero llegarán las oportunidades.

4. Buffalo Bills

Récord: 4-2

Posición anterior: 5 (+1)

La semana de descanso debe haber servido para que los Bills reorganizaran sus líneas para tratar de reponerse de una derrota dolorosa. La buena noticia es que comenzarán ese regreso contra Miami.

5. Dallas Cowboys

Récord: 5-1

Posición anterior: 6 (+1)

Los Cowboys deben estar conscientes de que no tienen competencia en la NFC East, así que ahora el enfoque debe ser en mejorar su posición dentro de la conferencia. Una victoria sobre los Vikings ayudará bastante.

6. Tennessee Titans

Récord: 5-2

Posición anterior: 8 (+2)

Los Titans se han visto sumamente bien en las últimas dos semanas, tanto que hasta podemos olvidar la derrota ante los Jets. Ahora necesitan confirmar ese buen momento venciendo claramente a los Colts.

7. Green Bay Packers

Récord: 6-1

Posición anterior: 7 (=)

Este equipo sigue sin generar mucha emoción, y el tener fuera a Davante Adams y Allen Lazard para el partido contra los Cardinals hace muy poco por mejorar la percepción.

8. Cincinnati Bengals

Récord: 5-2

Posición anterior: 10 (+2)

Sin hacer mucho ruido los Bengals son, en estos momentos, el mejor equipo de la AFC. Obviamente eso no significa mucho en la semana 7, pero cuando menos parece que van por buen camino este año.

Los mejores equipos de los Power Rankings NFL del lugar 9 al 16:

9. Baltimore Ravens

Récord: 5-2

Posición anterior: 4 (-5)

La semana pasada estábamos listos para proclamar a los Ravens el mejor equipo de la AFC. La derrota ante los Bengals cambia el discurso, pero también es cierto que no están lejos del grupo de líderes de la conferencia.

10. Los Angeles Chargers

Récord: 4-2

Posición anterior: 9 (-1)

Los Chargers vienen de su semana de descanso y tienen la apariencia de ser un contendiente claro en la AFC. Veamos si logran mejorar el trabajo defensivo, que fue la causa de sus dos derrotas.

11. Las Vegas Raiders

Récord: 5-2

Posición anterior: 13 (+2)

Por momentos da la impresión de que lo mejor que le pudo pasar a los Raiders fue dejar ir a Jon Gruden. Es como si les hubieran quitado el freno de mano.

12. New Orleans Saints

Récord: 4-2

Posición anterior: 12 (=)

Los Saints se mantienen vivos en la NFC South y parecen acomodados para pelear por un puesto como equipo comodín. El problema es que resulta complicado creerles esa posición, sobre todo porque parece consecuencia de los malos resultados en otros lados.

13. Cleveland Browns

Récord: 4-3

Posición anterior: 14 (+1)

Si los Browns pueden contar con su banca para ganar partidos en lo que los titulares regresan, hay excelentes noticias para todos en Cleveland, especialmente porque su división luce cada vez más complicada.

14. Minnesota Vikings

Récord: 3-3

Posición anterior: 15 (+1)

En estos momentos los Vikings lucen como un equipo que estará en la conversación para los puestos de comodines en la NFC. Por eso es normal verlos por estos rumbos en nuestros Power Rankings.

15. Kansas City Chiefs

Récord: 3-4

Posición anterior: 11 (-4)

Cada semana coloco a los Chiefs en una posición donde digo: “Deberían ganarle a todos los equipos que vienen abajo”. Y últimamente siento que me estoy arriesgando un lugar o dos, cuando menos.

16. Pittsburgh Steelers

Récord: 3-3

Posición anterior: 17 (+1)

¿Podemos descartar a los Steelers en estos momentos? No, todavía no. Eso sí, cada vez se ve más complicada su división, lo que enreda la situación para ellos.

Nuestros Power Rankings NFL con los equipos del 17 al 24:

17. New England Patriots

Récord: 3-4

Posición anterior: 18 (+1)

Meter 54 puntos en un partido siempre es impresionante. Hacerlo ante unos Jets que acabaron usando a Mike White como QB, no tanto. Eso sí, es mejor tener victorias reales que morales.

18. Indianapolis Colts

Récord: 3-4

Posición anterior: 23 (+5)

La victoria sobre los 49ers deja en una posición decente a los Colts, que ahora se jugarán la división ante los Titans. Se antoja complicado que logren salir adelante, pero cuando menos vienen con una racha positiva.

19. Atlanta Falcons

Récord: 3-3

Posición anterior: 24 (+5)

Impresionantemente lograron evitar otra “falconeada”, y con una marca de 3-3 están en condiciones de pensar en un puesto como comodines dentro de la NFC.

20. Carolina Panthers

Récord: 3-4

Posición anterior: 16 (-4)

La decisión de sentar a Sam Darnold en la derrota ante los Giants es la mejor señal de que este equipo está empezando a caer en una espiral de la que será muy complicado salir.

21. San Francisco 49ers

Récord: 2-4

Posición anterior: 20 (-1)

La lluvia que cayó durante el partido contra los Colts parece ser un augurio de lo que viene para Kyle Shanahan el resto de la temporada: oficialmente está en el Hot Seat.

22. Seattle Seahawks

Récord: 2-4

Posición anterior: 21 (-1)

La buena noticia para los Seahawks es que la lesión de Russell Wilson no acaba su temporada. La mala es que, para cuando el QB regrese, la temporada de Seattle estará terminada.

23. Denver Broncos

Récord: 3-4

Posición anterior: 19 (-4)

Hace un mes, los Broncos parecían contentos con la contratación de Teddy Bridgewater. Hoy se vuelven a preguntar si podrán convencer a Aaron Rodgers de firmar con ellos. O si vale la pena monitorear el caso Deshaun Watson.

24. Philadelphia Eagles

Récord: 2-5

Posición anterior: 24 (=)

Lo más increíble de toda esta temporada para Philadelphia es que son de manera oficial el segundo mejor equipo de la NFC East. Ahora, hay que decir que eso no los pone en la pelea por la postemporada.

Los peores equipos de nuestros Power Rankings NFL:

25. Chicago Bears

Récord: 3-4

Posición anterior: 22 (-3)

Viendo jugar a los Bears uno comienza a entender por qué el plan original era dejar en la banca a Justin Fields: faltan muchas piezas para poder darle una oportunidad de ganar partidos.

26. New York Giants

Récord: 2-5

Posición anterior: 27 (+1)

La buena noticia para los Giants es que si deciden que Daniel Jones no es el QB del futuro, cuando menos lo pueden retener en el equipo y volverlo uno de los receptores estelares, ya que sabe hacer muy buenas atrapadas.

27. Washington Football Team

Récord: 2-5

Posición anterior: 26 (-1)

Antes de empezar la temporada se hablaba de cómo su línea defensiva era la gran fortaleza de este equipo. Hoy por hoy es posible decir que es su única fortaleza.

28. Houston Texans

Récord: 1-6

Posición anterior: 28 (=)

La Temporada NFL 2021 de los Texans tiene una temática muy simple: complicar los partidos, generar algunos sustos y luego terminar perdiendo el encuentro (esto no aplica para los Jaguars). Son, entonces, la versión competitiva de lo que esperábamos a inicios de año.

29. Jacksonville Jaguars

Récord: 1-5

Posición anterior: 31 (+2)

Esperemos que la semana de descanso haya servido para ordenar un poco las ideas de Urban Meyer, sobre todo porque tiene frente a él un viaje a Seattle, que a pesar de no contar con Russell Wilson, será un rival más complicado que los Dolphins.

30. New York Jets

Récord: 1-5

Posición anterior: 29 (-1)

Antes del descanso los Jets no se veían “tan mal”. Si vamos a juzgar las cosas con lo hecho ante los Patriots, el estado de los Jets ahora mismo es “muy muy mal”.

31. Detroit Lions

Récord: 0-7

Posición anterior: 32 (+1)

Hay que reconocer que Dan Campbell llevó la bolsa de trucos al partido contra los Rams. Y aunque van sin victorias se ven como un equipo que está cerca de dar un salto positivo en su suerte.

32. Miami Dolphins

Récord: 1-6

Posición anterior: 30 (-2)

Tua sigue viviendo una historia de amor/odio con los aficionados de Miami. Se le podrán reclamar algunas jugadas, pero también es un hecho que no toda la culpa de las derrotas cae sobre él. Ahora, lo más preocupante es que da la impresión de que Brian Flores ha perdido el vestidor, y eso es muy grave.

Estos son nuestros Power Rankings de la NFL para la semana 8 de la Temporada NFL 2021. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales, además de que nos vemos este miércoles a las 6:00 pm para platicar de esta lista en nuestro canal de Twitch.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por