...

Los Saints marchan con todo y sus problemas, se ponen 4-2

0

Por Gerardo García (@GerardoGD15)

Los New Orleans Saints visitaron el CenturyLink Field al cierre de esta Semana 7 para enfrentarse a los Seattle Seahawks en un juego de lunes por la noche en un encuentro de lo peor que hemos visto en esta temporada, con muchos errores que se convirtieron en castigos y de pocos puntos; todo para doblegar a los locales por marcador de 13 a 10.

Buena defensa de los Saints 

Durante todo el encuentro, la defensiva de los Saints fue sin duda alguna el ancla del equipo, ya sabemos que el head coach Sean Payton le gusta preparar muy bien sus encuentros y en el juego es obvio que vimos su mano: mandó un blitzes constantes que se convirtieron en presión al QB Geno Smith por los extremos, haciendo que se viera nervioso e impreciso, al tiempo que la línea ofensiva promedio de los Seahawks no logró contener a los excelentes Cameron Jordan y Tanoh Kpassagnon, quienes consiguieron un sack cada uno y en cada jugada causaron problemas. 

También de mencionar las capturas de CB Malcom Jenkins (1) y del LB Demario Davis (1) las cuales vinieron en el momento oportuno cuando en los últimos momentos Geno Smith trataba de orquestar un regreso.

James Winston aún no es la respuesta

Puede que sea injusto afirmar que Jameis Winston no es aún ese engranaje que le falta a la ofensiva de los Saints, pero hasta ahora le falta mucho trabajo en sus lecturas, su capacidad de tomar decisiones y su precisión. Queda mucho trabajo que hacer con él.

En el sideline pudimos ver un Winston por momentos efusivo, motivando y parecía que estaba regañando al WR Tre’Quan Smith, esto habla de su intención de ser un líder en el vestidor, pero aún le falta ser consistente en su juego.

La forma en como jugó hoy no tuvo nada de constancia; es cierto que el clima no ayudó al juego aéreo y los números del QB fueron 19/35 pases 222 yardas y 1 TD; ahora, ¿con mejor clima se hubieran obtenido solo 19 pases completos?

Hemos visto a muchos pasadores jugar con esas mismas condiciones y mantener las ofensivas por la vía aérea, incluso ganar juegos de playoffs y Super Bowl. Queda mucho trabajo, y sí es difícil llenar los zapatos y las expectativas a las que nos tenía acostumbrados Drew Brees en los Saints.

Los Saints están 4-2 tras un inicio difícil

Este año es un año de transición para los Saints tras el retiro de su QB de Salón de la Fama. Los fans de los Saints aún esperan esas mismas victorias que tenían con Drew Brees, y es ahí donde será difícil ser esa máquina ofensiva.

En este equipo, hoy por hoy, el arma principal y que preocupa a los rivales es el RB Alvin Kamara; cuando se tienen nombres como Marquez Callaway, Kenny StillsTy Montgomery en el grupo de receptores sin Michael Thomas fuera de la temporada, sabemos que los Saints están incluso excediendo sus expectativas en este punto de la temporada. ¿Alcanzará para pelear un boleto de Playoffs en la NFC?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por