Los Bengals destrozan a los Ravens y ya lideran la AFC North

1

 Por: Enrique Ortega / (@kike_ortega_).

Se ha confirmado que los Cincinnati Bengals tienen mucho que decir en la División Norte y en general en toda la Conferencia Americana. En su visita al M&T Bank Stadium han dado un golpe de autoridad al derrotar (41-17) a los Baltimore Ravens. Joe Burrow y Ja’Marr Chase siguen siendo una dupla de temer en toda la NFL y la defensa de Cincinnati cada vez mejora más para ser un equipo que se complementa para ser una de las grandes sorpresas de la temporada, al tomar el control de la AFC North con marca de 5-2.

Ravens y Bengals están momentáneamente empatados en récord, pero el criterio de desempate deja a los Bengals como líder de la AFC North. Y cuidado, que en la Semana 8 se enfrentan Ravens y Browns (4-3) por lo que el liderato de Cincinnati puede tomar aún más distancia tras dicho juego.

Los Bengals son de verdad este 2021

Transcurrido el primer tercio de temporada 2021, se tenían dudas si el récord ganador de los Bengals era de verdad, por los rivales que habían tenido enfrente, pero con la victoria que han tenido hoy, esas dudas deben disiparse. Joe Burrow poco a poco se pone en camino a la consolidación en la NFL y cada partido que pasa, la selección de primera ronda de este año: Ja’Marr Chase luce como un gran acierto y el candidato número 1 a ser no solo Novato Ofensivo, sino el completo Novato del Año 2021.

Hoy la ofensiva de Cincinnati como dominó como visitante a Baltimore, con un estelar Burrow con más de 400 yardas por pase y dio tres pases de anotación. Chase de nueva cuenta tuvo un juego para enmarcar, con 201 yardas y un touchdown. El juego para el WR egresado de LSU se convirtió en algo histórico, porque es el jugador en su posición con más yardas tras los primeros siete juegos de temporada regular; además de en este mismo número de partidos, sumar al menos 50 yardas por recepción en cada uno que ha disputado.

Los números exorbitantes se los terminó llevando Chase, pero otro hombre que poco a poco hace una gran mancuerna es el TE: C.J. Uzomah. Volvió a tener juego con touchdown, ahora apareciendo en par de oportunidades y con apenas tres recepciones se quedó cerca de las 100 yardas.

No se puede dejar de destacar lo que hace la defensiva de los Bengals. Ahora, ante una ofensiva muy potente como es la de los Ravens, los limitaron a solo 17 puntos, y pudieron provocar un fumble. El sector defensivo de Cincinnati sigue siendo el complemento perfecto para su ataque explosivo.

Esta defensa de los Ravens no es lo que conocemos

Conforme pasan las semanas, las ausencias defensivas de los Baltimore Ravens se notan más y lo que pintaba para ser un equipo dominante, cada juego que pasa se muestran más vulnerables. Y hoy se ha reflejado al recibir 41 puntos por parte de los Bengals, cifra que entra en el Top 10 en la historia de Ravens y que es un fuerte llamado de atención.

Todo se juntó en este juego de Semana 7 ante Cincinnati, con un juego bastante promedio de la ofensiva. Si bien, Lamar Jackson no tuvo un desempeño malo, no hubo jugadas grandes y no supieron aprovechar los momentos de partido que en algún momento hubo en su favor, lo cual lo llevó a ser incluso sentado a la banca faltando poco menos de la mitad del último cuarto.

Las alarmas no se deben prender con los Ravens por esta derrota, al contrario, es un llamado de atención a tiempo para mejorar en las áreas defensivas y así, seguir aspirando a ser uno de los mejores equipos de la Conferencia Americana.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Bernardo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Bernardo
Visitante
Bernardo

No voy a dejar de decirlo, Lamar no es lo que nos venden y Marcus Peters vale oro en su ausencia.