...

Los Packers colocan a Davante Adams en la Reserva de COVID-19

0

Es una realidad que las vacunas para disminuir los contagios existen desde hace ya un tiempo, pero la pandemia por COVID-19 sigue siendo una realidad que afecta a la NFL. Esta vez los perjudicados son los Packers, quienes este lunes confirmaron que Davante Adams fue colocado en la Reserva de COVID-19 y ahora está en duda para la Semana 8. En este artículo te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Davante Adams, colocado en la Reserva de COVID-19

Este lunes, el gerente general de Green Bay, Brian Gutekunst, anunció que el wide reciever estrella, Davante Adams, ha sido colocado en la Reserva de COVID-19, poniéndolo en duda para el enfrentamiento del Thursday Night Football de la Semana 8 de los Packers ante unos Cardinals que marchan invictos.

Sin embargo, esto no es lo único preocupante. La noticia llega tan solo unas horas después de que Mike Garafolo, de NFL Media, informara que el coordinador defensivo Joe Barry se perderá el TNF por también dar positivo al virus.

No obstante, en Green Bay ya están intentando controlar un posible brote severo. El HC Matt LaFleur, hoy más temprano, señaló en conferencia de prensa que el equipo elevó sus protocolos ante el COVID-19 después de la prueba positiva de Barry. Las medidas avanzadas incluyen reuniones virtuales, y se les exigió a los jugadores el uso de mascarillas dentro de las instalaciones en todo momento, independientemente de su estado actual de vacunación.

Además, LaFleur agregó que potencialmente había “algunos otros problemas” dentro del equipo con respecto a la última ronda de pruebas de COVID-19, pero hasta ahora solo Adams y Barry han sido designados a la Reserva. Por ende, habrá que estar al pendiente de futuros nuevos casos positivos dentro de las próximas horas, pues perder a otro elemento clave podría resultar catastrófico en vísperas de su enfrentamiento ante Arizona.

Este 2021, Adams acumula 52 recepciones para 3 TD y 744 yardas totales, siendo el tercer mejor wide receiver de la NFL en este último rubro; solo por detrás de Cooper Kupp (809), de los Rams; y del novato Ja’Marr Chase (754), de los Bengals.

Por su parte, el rival de Green Bay, Arizona, está viviendo un caso contrario. Este lunes ellos reactivaron de la Reserva de COVID-19 al LB Chandler Jones y al DL Zach Allen; esto también después de que el pasado domingo recuperaran a su HC Kliff Kingsbury tras de igual manera haber dado positivo al virus.

¿Podrían los Packers quitarle su invicto a los Cardinals aun sin Davante Adams en el campo? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales. .

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por