...

Broncos y Panthers: por eso la NFL no acaba en septiembre – Punto Extra

0

La semana 7 de la NFL una vez más nos demostró por qué no debemos confiarnos en todo lo que sucede en septiembre. Con un gran inicio 3-0 por parte de los Denver Broncos y los Carolina Panthers, todo parecía ir viento en popa con ambos equipos, y algunos fans quizá ya empezaban a pensar en ir por el liderato de sus respectivas divisiones.

Sin embargo, después de esos grandes inicios, ambos equipos llevan cuatro derrotas consecutivas. En tan solo cuatro semanas, ambos llevan ya un récord perdedor y estas franquicias se ven solo como los restos de lo que alguna vez fueron en septiembre.

Sin embargo, esto es algo ya visto en temporadas pasadas: equipos que comienzan de buena forma y más allá de septiembre no logran hacer mucho en la temporada. Aquí es donde, seguro, muchos fans de los Broncos y Panthers se preguntan qué sucedió con sus equipos, qué fue lo que cambió.

Podríamos decir que, así como varios equipos comienzan fuertemente la temporada, hay muchos otros que, a medida que transcurren las semanas, van generando más confianza y empiezan a compenetrarse mejor. Después de 7 semanas, parece que Panthers y Broncos no acaban de entenderse y, simplemente, no pueden seguirle al ritmo al resto de la NFL.

Si bien Carolina ha tenido lesiones importantes, como la de Christian McCaffrey, pareciera que los Panthers no encuentran una ofensiva potente en las últimas cuatro semanas. Las primeras tres, parecía que Sam Darnold le estaba dando una nueva cara a la ofensiva de Carolina, pero en las últimas semanas se le ve cometiendo los mismos errores que mermaron su carrera en los Jets.

Del otro lado, los Broncos tampoco han podido brillar a la ofensiva. Teddy Bridgewater tuvo un buen comienzo, pero le ha faltado imaginación a la ofensiva y lo vemos dubitativo en muchas de las jugadas, mientras que su defensiva ha perdido fuerza y en muchas ocasiones se ve sobrepasada por el rival.

No por nada dicen que los equipos de la NFL se hacen en noviembre, porque es cuando podemos empezar a diferenciar a los candidatos de los que no pudieron mantener el ritmo de la liga. ¿Y entonces, qué pasará con estos dos equipos? Para los Broncos, las cosas se ven complicadas en una división donde los Chargers siguen brillando y los Raiders vuelven a encontrar su camino, mientras que los Panthers solo pueden soñar con al menos rescatar una temporada con récord ganador, ya que en su división están los Buccaneers.

Hay que ser sinceros: las cosas no se ven nada bien para ambos equipos y es momento de que haya grandes cambios en sus ofensivas y un entrenadores que sean líderes con un poco más de imaginación.

Pero es por casos así que NUNCA debemos confiar en lo que pasa en septiembre.

Esperamos tu opinión sobre este tema en los comentarios bajo el artículo y en nuestras redes sociales.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por