...

Lecciones Fantasy Football, Semana 7 – 2021 | Antonio Gibson decepciona|Ojo con Tyler Higbee

0

Los Bengals vencieron a los Ravens en una demostración dominante de Ja’Marr Chase, los Chiefs no hicieron más que tres semanas y fue posiblemente la semana con menos diversión de la temporada. Te dejo aquí las más importantes lecciones aprendidas en Fantasy Football – Semana 7 NFL 2021.

Con el primer cuarto de la temporada en los libros, ya podemos saber con más precisión que jugadores sí valen la pena y qué jugadores podrían ser un bust en nuestros equipos.

Cordarrelle Patterson es el mejor Waiver de la temporada 

Estaba escéptico cuando la gente se empezaba a subir al tren de Cordarrelle Patterson, ya que la utilización no acompañaba la producción que este jugador tenía. En los últimos dos partidos se ha establecido como el principal RB y el segundo WR de este equipo por lo que puede producir de gran manera en Fantasy Football como un RB1. Tuvo el 67% de acarreos y el mismo porcentaje de rutas corridas, algo que casi nunca se ve en un jugador de la NFL. 

Antonio Gibson es la decepción dentro del Top 12 de RB drafteados

Este jugador comparte el backfield con J.D. McKissic y cuando se drafteaba –en ocasiones en primera ronda– se esperaba que tuviera el rol predominante que tuvo en el final de la temporada pasada (y McKissic fuera prácticamente irrelevante). Esta semana, McKissic dominó el backfield con el 63% de snaps, posiblemente por game script, pero Gibson solamente tuvo el 61% de acarreos.

Esta es la única semana para comprar barato a Darrell Henderson

Este jugador tuvo el peor partido de su temporada, ya que no fue nada efectivo y jugó como un RB que no puede crear jugadas explosivas. El volumen es el rey del Fantasy Football, por lo que este jugador puede no volver a tener una semana así. Manejó con el 88% de snaps y estuvo en el 71% de las rutas del equipo ,siendo mejor que algunos WR.

Mayores risers y fallers de la semana 7

Aquí te presento los jugadores que más bajaron y más cayeron en mis rankings de Fantasy Football:

Risers:

  • RB Michael Carter – Jets: Dominó por primera vez en su carrera con el 71% de snaps, estuvo presente en el 65% de las rutas del equipo y tuvo el 63% de los acarreos.
  • RB Chase Edmonds – Cardinals: Dominó con el 69% de snaps y estuvo en el 74% de las rutas del equipo asegurándose un piso decente de targets.
  • WR Van Jefferson– Rams: Dominó por primera vez en su carrera con el 95% de rutas y es el claro WR2 de este equipo.
  • RB D’Andre Swift– Lions: Tiene la mejor utilización de toda la NFL. 74% de snaps, 82% de rutas corridas, 33% de target share y 31% de targets por ruta corrida, son números digno de un WR élite, a esto le agregamos que tiene el 50% de acarreos y es increíble.

Fallers:

  • TE Mark Andrews – Ravens: Había presumido que este jugador tenía de las mejores utilizaciones de la liga y esta semana solo tuvo el 66% de rutas del equipo.
  • RB Chubba Hubbard  – Panthers:  Solamente tuvo el 53% de snaps y estuvo compartiendo prácticamente todo el partido con Royce Freeman
  • WR Brandon Aiyuk – 49ers: Solamente corrió el 69% de rutas, un porcentaje así no es suficiente en una ofensiva tan terrestre.

Compra barato, vende caro

  • Compra barato a Tyler Higbee: Viene de su mejor partido respecto a su utilización y está a punto de tener un partido breakout.
  • Vende caro a Damien Harris: No estoy diciendo que lo vendas así de fácil, pero valdría la pena explorar qué te podrían dar por un jugador como él, que rara vez tiene más del 60% de snaps y no tiene un cielo por la vía aérea.

Gracias por leerme. ¿Qué lecciones de Fantasy Football te llevaste tú de la semana 7 de la Temporada NFL 2021? Recuerda estar atento al artículo del martes, en donde analizaré las opciones más atractivas para llevarte en Waivers de cara a la semana 8. Recuerda también ver el programa de Fantasy Squad en nuestro canal de YouTube.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por