...

Mock Draft NFL 2020 de la segunda ronda

2

Vimos por primera vez en la historia un Draft virtual, en el que el comisionado Roger Goodell anunció cada pick desde el sótano de su casa. Después de lo que fue la primera ronda, te dejo un Mock Draft NFL 2020 de lo que puede suceder en la segunda ronda. También puedes revisar la lista de los mejores jugadores disponibles para el segundo día y los 100 mejores prospectos con sus respectivos Scouting Reports.

Me estoy basando completamente en la necesidad del equipo y el valor que tendría cada jugador en dichas posiciones, más allá de algún rumor.

Este es mi Mock Draft NFL 2020 de la segunda ronda:

33. Cincinnati Bengals

Zack Baun – LB – Wisconsin

Tras tomar al QB Joe Burrow en la primera ronda, ahora atienden a la defensiva. Un elemento muy versátil que puede ser pass rusher y OLB de 4-3. Gran complemento para Germaine Pratt.

34. Indianapolis Colts

Yetur Gross-Matos – EDGE – Penn State

Un enorme pick para el GM Chris Ballard. Justin Houston está por terminar su carrera, y Kemoko Turay necesita un complemento. Otro elemento para mejorar la línea defensiva tras la llegada del DL DeForest Buckner.

35. Detroit Lions

Xavier McKinney – S – Alabama

Tras seleccionar al CB Jeff Okudah en la primera ronda, siguen mejorando su secundaria. Toman al mejor safety del Draft para complementar la llegada de Duron Harmon.

36. New York Giants

Antoine Winfield Jr. – S – Minnesota

Tras proteger al QB Daniel Jones seleccionando al LT Andrew Thomas, es momento de reforzar la defensiva. Julian Love puede volver a ser CB, mientras que Winfield Jr. será dupla con Jabrill Peppers.

37. New England Patriots (vía Los Angeles Chargers)

Cole Kmet – TE – Notre Dame

Con su primer pick del Draft NFL 2020 tras intercambiar el 23 con los Chargers, por fin encuentran al reemplazo de Rob Gronkowski (a quien acaban de mandar a los Buccaneers).

38. Carolina Panthers

Marlon Davidson – DL – Auburn

Si la idea es reforzar la línea defensiva (tras perder tres DT en Agencia Libre y seleccionar a Derrick Brown en primera ronda), qué mejor que hacerlo con los elementos que dominaron en Auburn.

39. Miami Dolphins

Grant Delpit – S – LSU

Su cuarto pick en este Draft. Se reforzaron con el QB Tua Tagovailoa, OT Austin Jackson y CB Noah Igbinoghene en la primera ronda. Ahora, a seguir mejorando una secundaria con potencial de ser dominante.

40. Houston Texans (vía Arizona Cardinals)

A.J. Epenesa – EDGE – Iowa

Su primer pick en el Draft NFL 2020, el que valió por intercambiar al WR DeAndre Hopkins. J.J. Watt ha estado solo recientemente, pero llegará a acompañarlo el que será su heredero en esta liga.

El Mock Draft NFL 2020 de la segunda ronda de Alejandro Martínez continúa en la siguiente página.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Santiago MoctezumaHernán Zerbi Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Hernán Zerbi
Visitante
Hernán Zerbi

Excelente análisis 👏🏼

Santiago Moctezuma
Visitante
Santiago Moctezuma

Muy buen análisis, ojalá sí se dé así. Saludos Alex