Rob Gronkowski regresa a la NFL para jugar con los Buccaneers

2

El offseason para los Tampa Bay Buccaneers se pone aún más loco. Tras haber contratado al QB Tom Brady en la Agencia Libre, ahora adquirieron al TE Rob Gronkowski, quien salió del retiro, después de acordar un intercambio con los Patriots. New England envió al jugador y una selección de séptima ronda del Draft NFL 2020 por un pick de cuarta ronda. Con el examen médico pendiente, Gronk estaría de regreso en la liga.

Cuando Gronkowski anunció su retiro de la NFL tras la Temporada 2018 y el Super Bowl LIII, nunca se hizo oficial, dejando la puerta abierta para su regreso. Con un año y 10 millones de dólares restantes en su contrato con New England, ahora lo tendrá en Tampa Bay.

Hace dos años, los Patriots habían cambiado al TE a los Lions antes del Draft de 2018. Asimismo, el jugador informó a New England que no jugaría con otro QB que no fuera Tom Brady. Para 2020, Tampa Bay era el único equipo por el que Gronkowski quería jugar de nuevo. Se reunirá con su anterior quarterback, con el que ganó tres campeonatos de Super Bowl.

Por el momento, Gronkowski se une a un cuerpo de TE conformado por O.J. Howard y Cameron Brate, quienes son candidatos a ser intercambiados antes, durante o después del Draft NFL 2020. En especial el primero. La ofensiva de los Buccaneers contará con: el QB Tom Brady, WR Chris Godwin, WR Mike Evans y TE Rob Gronkowski. Simplemente, wow.

¿Cómo crees que le vaya a Rob Gronkowski en su nuevo equipo con Tom Brady? Te leemos en los comentarios.